Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

La marca del movil de los foreros

Iniciado por mihail, 23 de Abril de 2006, 03:23:08

anton2000

Ahora tengo un Sonyericsson P910i y un Nokia N70.

Saludos
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

Akela

xeito

un Htc touch un lg ku311 y un nokia n70

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xoque-carlos

los mios ahora mismo son dos blackberry 8707v y un sony P990i que es la reostia

popolo

yo tengo el iphone y me voy a morir con el jajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!

eliminado-80

Yo tengo el Motorola MOTORAZR V3i Dolce & Gabbana, es todo dorado, no se si habreis visto alguno.... :?:
egane 1.5 dci 105cv Dynamique+Pintura Integral Negro Nacarado+Pack High Tech (Tarjeta manos libres+espejos abatibles+llantas 17\").

sntos

yo ahora mismo tengo el nokia 6280 desde hace año y pico, y ahora estoy por pillarme el lg ku 990,deseño bastante parecido al i phon,pero con 5 megapixeles,

salu2

pinacdm

pues yo despues de haber manejado bastantes modelos diferentes, tengo ahora un nokia 6120 classic, pequeño, finito y con el tomtom6 vamos que me sobra. Para video y foto va bien pero pa eso ya tengo la nikkon d40 en la recamara.
Saludos. :-5
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

La_NeNa_MeGaNe

pues mira en menos de un mes e tenido..
nokia 6280, nokia 6110 navigator y ahora Samsung 760....

cerezal

Pos yo desde siempre e tenido Nokia,musos modelos,pero Nokia,y ahora tengo el Nokia 6300,que es la lexe y el Nokia E65 que tampoko esta nada mal.

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gemma

kiniku78

spectro

Digievolucioné a un HTC Diamond.  :-I  :-I

Bittor13

Ahora mismo voy con 3 aparatos encima, el del trabajo (Sony Ericcson W880i), y 2 personales, (Iphone & Lg Ku990 Viewty).

Del Iphone me quiero deshacer, dar de baja ese contrato, y quedarme con el Viewty.

carol

nokia n70, blankito y muy xulo..me durara 3 semanas..jaja..xq no m duran mas! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Rex90

Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

JoseDrizzt

# Bueno pues llevo ahora Samsung U900 y Samsung U600, además de una Blackberry 8100 y Motorola Q9 por temas del trabajo jeje
Y a por el Samsung Omnia en breve  :mrgreen:

Pucky

nokia 6630 con tom tom mobile  y samsung u700 y antena dps bluethot jejeje

jondalar

jondalar