Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

La marca del movil de los foreros

Iniciado por mihail, 23 de Abril de 2006, 03:23:08

mIrG

el_maracas

Nokia N82 negro con micro SD de 8gb
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

quero

oscomega

oscomega

y una balck berry para el curro que se me olvidaba

charli86

elabogago

falopo

yo nokia tengo un n96 y de escandalo, e tenido lg, siemens, motorola,y el que mas me ha gustado siempre a sido nokia

pietro_cc

Por aora y q dure el cabronnnn NOKIA N81

deny1

Otro con un Nokia 5800, todavia me estoy haciendo con él.
Por cierto encaja perfectamente un poquito a presion en el hueco del la pantalla de la radio en nuestros Megane, va muy bien para el Gps.

elmarques

MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
-reposacabezas piel con DVD
-cristales tintados
-sensor parking
-pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

Psycho

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Bittor13

bicicletossss

Pues mi querido compañero de fatigas, un Nokia 6630 ha muerto estas vacaciones, bueno, mas bien lo mate, me bañe con el en la playa  :-C :-C :-C :-C   , asi que aprovechare a ver si me cambio a movistar que dan el 5800 por 0€ con unas condiciones un poco exigentes pero estan bien.

Por cierto, Nokia siempre.

ZeiD

Yo ahora mismo Sony Ericsoon, los Nokia antes me encantaban, pero ahora me parecen todos malisimos, no me gustan nada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

sntos

pues yo ahora mismo tengo un n82,y bastante contento con el,un optica inmejorable para ser un movil,y como no con su sistema operativo,pero ya me he cansado un poco de symbian,seguramente me pase a la moda de los tactiles con una htc hero

JoselitoVLC

Nokia 5800 XpressMusic y editado: nada de venta. Revisa las normativa del foro por favor.
miga a miga se hace una barra de pan!!

freakish

Joé...Yo desde que voté he cambiado tres veces de movil... Ahora tengo una HTC Touch   :-5

JoseDci

Sony-Ericsson, he tenido un par de ellos y muy conteto.

Saludos.