Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

La marca del movil de los foreros

Iniciado por mihail, 23 de Abril de 2006, 03:23:08

mihail

Pues nada, simple curiosidad, haber cual es la marca que predomina, entre los miembros del club y si es posible cuando contesteis, poner el modelo.

Gracias y 1 salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

SPDXXX

xiquitinx

Sony-Ericsson K700i.

Es el primer no-Siemens que tengo.

Antes tuve un C25, C35, C55, M55 y S55.
Saludos

Dreamspain

Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Sarba

Jatumey

rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

cercebu

motorola C650, el movil es pa llamar y sms las chorradas q venga me dan igual. Lo q tengo claro es q no tenga antena pq sino me la clavo en el muslo, q sea de marca conocida por tema del servicio tecnico y q no sea muy tocho.... :-K

chatito

:mrgreen:

Siemens C65 y como dice cerce,llamadas y sms y todo lo demas me la trae pendulona.

;-)

DsVD

RCan

1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

ferviva

Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

SparkyTech

Bueno, yo llevo dos moviles encima, pero solo vote por el nokia.

Los moviles son nokia 6680 y motorola v3

Un saludo.

peck27

ALM

Titus

Nokia 6680 (Symbian 4ever!!!!!  :mrgreen: )
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

diamond

motorola v360 flasheado hasta los ojos :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

j2002

Yo también llevo dos móviles encima:
Trabajo: Nokia 6610
Personal: Motorola A780 (lo compré por el GPS)
Koleos 2.0 dCi Privilege

INRA