Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

decepcion con car and driver

Iniciado por lizzar, 17 de Abril de 2006, 21:12:26

lizzar

me acabo de comprar la revista car and driver y ponen al 2.0 dci como mu malillo comparado con los demas....

le ponen una acelarion de 0-100 de 10.5 seg y una velocidad punta de 191 , dicen q el motor es soso

toy flipando en serio esta revista es seria??

ArAr

¿Comparando con quien?

Si es con el grupo VAG, no dudes que diran que son mejores a pesar de sus conocidas averias...
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

Acha

Esa revista es de lo peor...

Salu2
a Naranja Mecánica...

frantels

Vaya mierda de revista...siempre hay intereses...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

lizzar

mirar es un grupo de gente normal junto con algun piloto q han probado todos los coches compactos diesel de 140 cv- 150 cv en una vuelta al jarama y sacan conclusiones, la conclusion q sacan del megane es q es un motor mu progresivo, muy gasolina y q no parece q tiene tiron q anda un huevo y luego os pngo los resumenes de datos q han echo...., de verdad q estoy decepcionado, se ha hablado mucho y he leido muchisimas prubas de otras revistas y datos y el megane esta entre los mejores, solo superado levemente por el 120 d y el fr.... No entiendo esto la verdad

alfa 147 jtd 150 cv

-0-100 (8.8s)
-velocidad punta (206)
-nota media 7.28
-destacable: Comportamiento deportivo,  diseño, motor alegre, cambio
-mejorable:habitabilidad trasera, diametro de giro, acceso maletero.

audi a3 2.0 tdi 140cv

-0-100 (9.5s)
-velocidad punta (207)
-nota media 7.71
-destacable: Prestaciones, frenos, consumos, direccion, asientos
-mejorable:Suspension brusca equipo justo, precio elevado

BMW 120d 163cv

-0-100 (7.9s)
-velocidad punta (220)
-nota media 7.69
-destacable: sensaciones al volante, eficacia general, frenos, motor
-mejorable:plazas traseras, equipo escaso, acabado , precio

citroen c4 hdi vts 136cv

-0-100 (9.7s)
-velocidad punta (207)
-nota media 7.40
-destacable: Comodidad , interior amplio, comportamiento, equipo
-mejorable:respuesta motor, balanceo carrocerias,tacto del cambio

fiat stilo 1.9 multijet 150cv

-0-100 (8.8)
-velocidad punta (209)
-nota media 7.26
-destacable:  motor agradable, agilidad del chasis, habitabilidad
-mejorable: estabilidad en curva cambio impreciso, acabados

ford focus 2.0 tdci 136cv

-0-100  (9.3)
-velocidad punta (203)
-nota media 7.73
-destacable:  comportamiento sano motor energetico, calidad de acabados
-mejorable: interior impersonal, sujeción asientos, sonoridad

honda civic 2.2i-cdti 140cv

-0-100 (8.6)
-velocidad punta (205)
-nota media 7.80
-destacable:  diseño muy llamativo, respuesta del motor, calidad
-mejorable: ergonomia puesto de conducción, visibilidad trasera

mercedes A200 cdi 140cv

-0-100 (9.5)
-velocidad punta (201)
-nota media 7.11
-destacable:  calidad general , motor agradable , visibilidad, comodidad
-mejorable:   cambio lento, balanceos carrocería, precision curva

opel astra gtc cdti 150cv

-0-100 (8.9)
-velocidad punta (210)
-nota media 7.71
-destacable:  prestaciones, chasis ids-plus, posición al volante
-mejorable: visibilidad trasera, ergonomia consola, torpe sin ids

peugeot 307 2.0 hdi 136cv

-0-100 (9.8)
-velocidad punta (202)
-nota media 7.26
-destacable:  posición de guiado , nobleza de chasis, habitabilidad
-mejorable: duro con llanta de 17, radio de giro, cambio

Renault megane 2.0 dci 150cv

-0-100 (10.5)
-velocidad punta (196)
-nota media 7.57
-destacable:  buen comportamiento, equipo/precio, maletero
-mejorable: respuesta motor sosa, recorrido cambio, motor soso

SEAT leon 2.0 tdi 140cv

-0-100  (9.3)
-velocidad punta (205)
-nota media 7.54
-destacable:  comportamiento deportivo, precision, acabado, precio
-mejorable: suspensiones muy secas, interior austero, sonoridad

skoda fabia tdi rs 130cv

-0-100 (9.5)
-velocidad punta (206)
-nota media 7.11
-destacable:  agilidad y comportamiento divertido, motor brioso
-mejorable: frenos justos, comodidad, sexta marcha muy larga

golf  2.0 tdi  140cv

-0-100 (9.3)
-velocidad punta (205)
-nota media 7.66
-destacable:  habitabilidad, direccion,prestaciones/consumo
-mejorable: tacto deportivo con ruedas 195,sonoridad, equipo

Perdon el tocho

Acha

Insisto, esa revista es de lo peor...

Desde luego el que me parece que juega en otra galaxia es el BMW 120d, el resto están más o menos nivelados, con prestaciones muy comparables...

Salu2
a Naranja Mecánica...

lizzar

si yo tb creo q el 120 es mucho coche jeje, pero joer q segun estos 10.5 seg a los 100?? cuando he leido muchas veces q esl coche q mas acelera....q esta al nivel del fr.... no lo entiendo la verdad... si lees los resumenes de cada se contradicen, en el gtc dicen q tiene buenos bajos y medios pero en altos nada de nada q no aprece q tiene 150cv y joer luego le dan un 8 en motor vamos no me jodas....

Acha

a Naranja Mecánica...

PACACO

si si 10.5 segundos, unos guevos. los 1000 metros en 29.5 y el 0 a 100 lo hace en 8.5. y d velocidad punta, no sé donde han sacado esos 196km. cuando me parece q andaba por los 210.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Megane_II

El 2.0 dCi le da 1000 vueltas a muchos de esos motores que a puesto Lizzar.

O a sido un error tipografico (cosa que dudo).
O es que sencillamente pasa lo que con VAGtopista que tienen inclinacion con los coches alemanes.
br />

neodan

Y no será que han probado el dci 1.5 de 85cv  :-E

PACACO

Cita de: neodanY no será que han probado el dci 1.5 de 85cv  :-E

esos no han probado ninguno. porq esas cifras q dan la revista son las oficiales q da la marca del 1.9 dci 120cv.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

KASILLAS

claro, esos datos se asemejan más al 120 que a otra cosa. De todas formas existen mucho intereses en las revistas y más en las importantes de gran tirada por eso siempre es mejor comparar datos con varias.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sergio_bolo

tengo un megane 2.0 16v 150 cv y kiero dar mi opinion.
Mira, antes tenia un megane coupe del 96 o 97. Bueno, tenia 100cv y iba del lujo. Siempre me ha gustado el motor de renault. Duro, bueno...
Al final me compre es que os he dicho y he notado que la relacion del cambio es practicamnete la misma, aunke la aceleracion es bestial. La primera es muy corta pero en cosa de 4 segundos de meter la segunda lo tengo a 100 aprx... o sea que no tardara mas de 9 sg en ponerse a 100... y ya no hablamos de 100 a 140 o mas porque en 3 el coche es una fiera... como u gasolina... eso si... si corres te acaba chupando el bolilloooo.... jejejjeje.
La verdad, es que mi anterior coche se solto con los años, osea q a este a un le keda un poco. ya veremos, pero la revista que lo ponga de penoso me estara enseñando una leccion de la vida, la conveniencia... en esa revista se llevran comison seguro... jejjeje....

vally

Las cifras esas son claramente las del 1.9 dCi de 120 CV

INUTILES DE CAR & DRIVER !!!!!!

SAlu2

jog_rs

Las revistas de coches al igual que otros medios de comunicacion se mueven por intereses, yo tengo un conocido que hace pruebas de coches para luego venderlo a las revistas y en la mayoria de los casos de lo que el opina del coche a lo que se publica va un mundo, las revistas de coches estan untadas por las marcas y en el caso de seat la protecion es total al ser un producto ¿made in spain? o mejor made in germany o eslovakia, una de las marcas mas maltratadas en España es sin duda Renault, ¿porque sera? cunado por ejemplo un producto casi 100% español (muchas de las piezas y proveedores estan en España) como el Megane lider en ventas en España desde que salio, la fabrica de motores de valladolid que fabrica el exclusiva mundial el k9k, sevilla y sus cajas de cambios y esperemos que montaje valladolid levante cabeza con el Clio,  Renault de mas trabajo en España que cualquier otra marca entre fabricas Renault y proveedores, es mas facil poner la mano por detras y que caigan los €€€€, sin tener la inparcialidad que merecemos los que compramos revistas de coches (personalmente estoy asqueado de casi todas y NO compro revistas ) :-I  :-I . En fin en este mundo que todo se mueve por la pasta, los ¿profesionales? se bajan los pantalones a la que ven un puto euro. un saludo

Acha

RENAULT es probablemente la más española de las marcas, no entiendo porqué se la desprecia...SEAT dejo de ser española hace muchos años...

En revistas te recomiendo la Maxi Autosport, concretamente a Froilán de la Fuente, espero que siga diciendo lo que le sale de la.... de cada coche que prueba (hasta ahora yo creo que lo ha hecho)

Salu2
a Naranja Mecánica...

vally

Yo compro Autofácil y Topauto y realmente no he visto mucha "trampa"

Salu2

ghosse

Estas prestaciones son las oficiales de dci 120 que ya son peores que las reales, yo tengo esa prueba y dice que el megane tiene 400 y pico de maletero....
Son unos cretinos..... fijaros y vereis la de errores que hay en ella.

SALUDOS

Megane_II

Cita de: vallyLas cifras esas son claramente las del 1.9 dCi de 120 CV

INUTILES DE CAR & DRIVER !!!!!!

SAlu2

Efectivamente, solo hay que mirar cualquier numero de esa revista y en la seccion que dedica esta revista a todas las marcas y modelos, con sus respectivas motorizaciones, acabados y precios, se puede ver claramente que estan obsoletas.
br />