Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

decepcion con car and driver

Iniciado por lizzar, 17 de Abril de 2006, 21:12:26

KASILLAS

Estos fallos en revistas no especializadas que publican una vez a la semana una prueba con artículos de agencias que luego se publican en varias revistas lo entiendo pero en revistas especializadas de motor... Además eso, que la segunda casa de Renault es España y además que desde Francia nos tienen muy encuenta, es su principal mercado despues del de su patria, inversiones, marketing... en fin.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Ma_J

Además de ser del dci120 son las cifras homologadas por Renault, ni siquiera se dignaron a medir las reales, que superan con creces ya esos datos... por lo menos así ocurre en todo el resto de revistas del mundo.



LA CULPA ES QUE QUIÉN COMPRA ESA MIERDA DE REVISTA.

Yo en la vida la compré y la compraré, seguro que hasta Marca Motor es mas interesante que esa.


¿Motor soso dicen?

Un motor que pone en jaque al resto puede ser soso...??? anda y que se vayan a paseo.
______________________________________
Megane 1.9 diesel ahumador.