Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Carcasa cromada para retrovisor

Iniciado por FUNE, 10 de Abril de 2006, 13:46:34

FUNE

Sigo buscando pero no encuentro nada de nada. Mucho León, Ibiza, Altea, 206, Megane I pero nada de nada para el nuestro. ¿Conocéis alguna web donde encontrarlo?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

SparkyTech

Seguro que sale mas barato que te lo pinten en un taller, de verdad.

Un saludo.

xiquitinx

Cita de: SparkyTechSeguro que sale mas barato que te lo pinten en un taller, de verdad.

Un saludo.

Yo voy a ver si consigo un par de carcasas en un desguace y las pinto, más que nada para no experimentar con las mías.

Es casi seguro al 2000% que te saldrá más barato.
Saludos

SparkyTech

Cita de: xiquitinx
Cita de: SparkyTechSeguro que sale mas barato que te lo pinten en un taller, de verdad.

Un saludo.

Yo voy a ver si consigo un par de carcasas en un desguace y las pinto, más que nada para no experimentar con las mías.

Es casi seguro al 2000% que te saldrá más barato.

Y mas si aprovechas y les dices que a la que pinten uno de ese color que buscas metan tus espejos....mira que como me de el venazo lo hago, que tengo mano en la renault  :-D

Un saludo.

DsVD

Por Dios no lo hagais!! ... que estamos en semana santa  :-A

Ahora en serio, para mi gusto los espejos cromados son leoneros a más no poder, lo veo antiestético  8-O

FUNE

El coche que tengo en mente es un RS4 Avant y los lleva cromados. No creo que sea fácil darle el acabado como de espejo..... creo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

¿Y una empresa de esas que se dedican a cromar cosas?. Aquí en Asturias las hay (por la industria del metal, supongo) y yo recuerdo que un amiguete mío siendo chaval, restauró una bicicleta de carreras y cromó los platos y las bielas.
Saludos

Powel

cromar el metal es facil pero encontrar alguien que sepa cromar plasticos me parece que va ser un poco mas dificil!!si lo encontrais avisar!!que ami tambien me gustaria ponerselas...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Borja2020

El coche que tengo en mente es un RS4 Avant y los lleva cromados
Eso mismo queria yo hace ya un tiempo y no encontré nada, los que quedan guapos guapos son los momo, pero sólo los he visto para el punto y para los seat, asi q nada :-C
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

GT_POWER

Yo tambien lo busque y no encontre nada y pintar el plastico para que de esa sensacion es muy dificil, todos los sitios que mire los pintaban como los ibiza fr que es de color gris.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

menadj

DsVD

Ya dije que no me gusta, pero os hecho una manita...

poder se puede  :smt104

está sacado de una tienda de ebay, pero supongo que el porte hara que se suba un buen pico
http://cgi.ebay.es/2-Stk-Spiegel-Abdeckung-Chrom-Renault-Megane-2_W0QQitemZ8051018165QQcategoryZ99067QQrdZ1QQcmdZViewItem

xiquitinx

Mirar esta web:

http://www.racingcolors.com/r_007.htm

Moooooooooola.

Ahora sólo hace falta ver en qué taller de pintura pueden hacerlo.
Saludos

chatito

:mrgreen:

Fune,deja los espejos en rojo y croma las molduras de las puertas y la rejilla donde van los antinieblas.

;-)

xiquitinx

Cita de: chatito:mrgreen:

Fune,deja los espejos en rojo y croma las molduras de las puertas y la rejilla donde van los antinieblas.

;-)

Yo hoy voy a hacer pruebas de cromar la rejilla y la calandra.  :mrgreen:
Saludos

chatito

Cita de: xiquitinx
Cita de: chatito:mrgreen:

;-)

Yo hoy voy a hacer pruebas de cromar la rejilla y la calandra.  :mrgreen:

:mrgreen:
Quiero ver esas pruebas :smt016

;-)

megane165cv

Mirar este A8.
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]

pepetdi

ese audi está muy guapo, pero un día soleado matará a unos cuantos por la carretera
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

tosfe

pos no tiene millones el tio ese  :-C

los plasticos se pueden cromar segun de que plastico se trate, tenia que ser uno en concreto, no me pregunteis cual, no me acuerdo.
donde os pueden dar informacion es el los foros de coche antiguos, esa gente tiene que saberlo por fuerza para restaurar sus piezas

las rejilas si le quedarian biuen como dice xiquitinx a ver si nos pones afotos ;-)

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Eso no es nada.

Mirar esto:

Funeeeeee...!!!!!, mírate éste vídeo: http://www.racingcolors.com/espejo.wmv
Saludos