Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Carcasa cromada para retrovisor

Iniciado por FUNE, 10 de Abril de 2006, 13:46:34

menadj

JuanjoRacing

Holas

Pues como tengo los espejos un poco picados de piedras que saltan y demas, igual me animo a que me los repinten en gris, estilo los nuevos RS y FR's varios :mrgreen:

Ya os contaré.

Saludos

xiquitinx

Cita de: JuanjoRacingHolas

Pues como tengo los espejos un poco picados de piedras que saltan y demas, igual me animo a que me los repinten en gris, estilo los nuevos RS y FR's varios :mrgreen:

Ya os contaré.

Saludos

Anda, que a tí, cualquier excusa te vale para meter mano al coche..  :lol:
Saludos

JuanjoRacing

Cita de: xiquitinx
Cita de: JuanjoRacingHolas

Ya os contaré.

Saludos

Anda, que a tí, cualquier excusa te vale para meter mano al coche..  :lol:

Calla; calla...que nos va a oir la parienta :mrgreen:

Saludos

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Jimmy

Lo del Audi es una pintura cromada de House of Kolors, así que cualquier cosa preparada para pintar se puede pintar de ese color. Ahora, lo que valdrá no me lo quiero ni imaginar. Los espejos de los Audi S y RS no es que sean cromados, es que las carcasas son de aluminio pulido, y asi valen. Los dos espejos completos de un S3 se van a los 1000€

Por cierto, a mi me parece que quedan muy mal :(
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

chatito

:mrgreen:

Otra pieza que tiene que quedar cromada muy guapa es la visera que hay sobre la matricula trasera.

;-) PD:Xiqui,a ver esas pruebas de cromado :-O

menadj

menadj los tiene así

efectivamente fune
la verdad q para mi gusto quedan genial con el coche en negro.
si alguien quiere pintar algo tengo un amigo pintor q lo diga

xiquitinx

Cita de: chatito:mrgreen:

Otra pieza que tiene que quedar cromada muy guapa es la visera que hay sobre la matricula trasera.

;-) PD:Xiqui,a ver esas pruebas de cromado :-O

A ver cuándo puedo. Éste fin de semana se me estropeó mi plan por mis responsabilidades familiares (los niños no quisieron echar la siesta y dejarnos tranquilos) así que a ver si puedo este finde.
Saludos