Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Primeras averias

Iniciado por david-dc, 04 de Abril de 2006, 23:10:14

Acha

Cita de: trophy
Cita de: ErJulitoEspero que no las encontreis!!! ;-)
pues me temo que algunas si que hay! segum me han explicado podria ser q el turbo este un poco jodido.

el lunes directo al conce pero a un conce distinto donde lo compre que ahi tengo miedo de que me hagan un desastre!

Suerte... ya nos contarás, pero huele a turbo nuevo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

bueno esta tarde he limpiado el coche ya que el otro dia llovio tierra, y ahora acabo de llegar de una fiesta en la playa para celebrarsan juan ( felicidades a todos los juan) y no hay ninguna mota, espero que no sea nada pero para quedarme más tranquilo lo llevare al conce y les pedire que algú mecánico me acompañe (ya que por lo que he leido no me fio de que lo prueben ellos)  a que escuche el silbido! espero como tu dices pepeyuyu que no sea nada!

bona nit! jejeje voy un poquito mmm pedo  :lol:  :lol:  :lol:

JaviRs

Cita de: RaflektYO SOLO he tenido problemas con la lupa del lado izquierdo me cambiaron la balastra y quedo , saludos
Oye reflekt podrias especificarme tu problema
ya k me sport tiens un problema en la lus izda. k cuando se enciende parece como si fallase y se fuera a fundir y ace amagos de apagarse  1 segundo de nada,durante un tiempo de 10-15 min. asta k digamos k se estabiliza. podrias explicarme tu problema?
a alguien le pasa algo parecido?

monchofmp

A el concesionario donde yo trabajo han llegado algunos megane II luxe privilege con xenon kon ese problema y algunos lagunas normalmente es el calculador del xenon ke va justo detras del faro o algun conector del calculador-faro,
otro de los problemas ke he leido es la del testigo encendido, con ese fallo llegan muchisimos 95% es hacerle una pequeña soldarua con fundas estañadas a el cbale del testigo justo debajo de los sillones delanteros algo sencillo

y ya aprobecho para responder a lo de el transporte los rs vienen desde la fabrica de dieppe en francia ke es donde se hacen todas las gama sport de renult, el mio en concreto vino n tren desde francia hasta valladolid, ke es otro punto de almacenaje, despues de valladolid a la roda en sevilla ke esta el punto de distribucion de andalucia y desde sevilla a estepona en trailer.
y si ke se ceban los conductores de los distintos puntos de almacenaje mi rs tenia 28 km cuando lo ricibi ademas llego con el techo arañado y el aleron trasero partido porke al subirlo al camion de carga de 2 plantas pego arriba una gracia vamos

JaviRs

Cita de: monchofmpA el concesionario donde yo trabajo han llegado algunos megane II luxe privilege con xenon kon ese problema y algunos lagunas normalmente es el calculador del xenon ke va justo detras del faro o algun conector del calculador-faro,
otro de los problemas ke he leido es la del testigo encendido, con ese fallo llegan muchisimos 95% es hacerle una pequeña soldarua con fundas estañadas a el cbale del testigo justo debajo de los sillones delanteros algo sencillo

y ya aprobecho para responder a lo de el transporte los rs vienen desde la fabrica de dieppe en francia ke es donde se hacen todas las gama sport de renult, el mio en concreto vino n tren desde francia hasta valladolid, ke es otro punto de almacenaje, despues de valladolid a la roda en sevilla ke esta el punto de distribucion de andalucia y desde sevilla a estepona en trailer.
y si ke se ceban los conductores de los distintos puntos de almacenaje mi rs tenia 28 km cuando lo ricibi ademas llego con el techo arañado y el aleron trasero partido porke al subirlo al camion de carga de 2 plantas pego arriba una gracia vamos

muchas gracias por tu respuesta, cuando valla esta semana al renault ya comento k miren aber si es eso lo primero ... muchas asias

trophy

pues hoy he llamado al conce para saber cuando puedo llevar el coche y el motivo (el ruidillo del turbo) y bueno, me han dicho que tanto puede ser algo del catalizador como la turbina que este jodida, que no haga kms y que se los lleve hoy mismo que mañana se ponen a currar!

joerr y eso que seimpre espero que este calentito para darle caña!!

ya os contare....

Acha

A veces pasa trophy... es muy posible que sea la turbina!!! pero bueno, así te la ponen nueva....
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

a ver a ver.......suerte

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

trophy

pues esta tarde he dejado mi pezqueñin en el conce, mañana en teoria me tocan avisar de la averia!

tambien les he dicho que me pinten una llanta que habia rozado un brazo con un puto bordillo, supongo qu eme lo dejrana bien!

lastima que españa no pueda seguir!  :-C

ironav

Trophy que no sea nada........y ya sabes: jugamos como nunca y perdemos como siempre..........

trophy

pues bueno, hoy me han llamado del conce y me han dicho que no han enccontrado nada ni en la turbina ni en el catalizador lo que si llevaba era todos los tornillos que aguantan el mianto del tubo de escape flojos.

que mañana pase a buscarlo y asi ya tendran la llanta pintada que si me volviese a repetir el ruido que se los lleve ora vez!

confio en este conce pero no se! este ruido me pone los pelos de punta!

saludos

Acha

Ya nos dirás si vuelve a sonar...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Hombre si esos tornillos estan flojos podria haber una fuga de gases, de hay el ruido, a lo mejor es eso. salu2.

pepeyuyu

dejalo calentar en la renault, sales, y agudiza el oido, y si sigue igual, en 3 min a dar la lata otra vez en la renault, y que se quiten el tapon de cera.....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

trophy

buenas noches a todos!

el ruido me lo vuelve hacer no se si sera que soy un poco tikismikis o es que es normal o no se que pasa! la cuestion es que cuando he salido de ahi no lo hacia y ahora viniendo de cenar lo he vuelto a escuchar! asi que el lunes volvere a llamar al conce y a ver que pasa!

despues la llanta me la han pintado mal! no me he fijado hasta que he llegado a la casa de mi novia que le he hecho el repaso! me habian dicho que la habian pintado toda y realmente solo me han pintado el brazo rayado y la putada es que se nota que es otro color, un gris mas clarito! y cien euracos que me ha costado!

bueno eso es parte informatico de la 1:01 jejeje

bona nit y cuidado con los puntos!!

pepeyuyu

Cita de: trophybuenas noches a todos!

el ruido me lo vuelve hacer no se si sera que soy un poco tikismikis o es que es normal o no se que pasa! la cuestion es que cuando he salido de ahi no lo hacia y ahora viniendo de cenar lo he vuelto a escuchar! asi que el lunes volvere a llamar al conce y a ver que pasa!

despues la llanta me la han pintado mal! no me he fijado hasta que he llegado a la casa de mi novia que le he hecho el repaso! me habian dicho que la habian pintado toda y realmente solo me han pintado el brazo rayado y la putada es que se nota que es otro color, un gris mas clarito! y cien euracos que me ha costado!

bueno eso es parte informatico de la 1:01 jejeje

bona nit y cuidado con los puntos!!

ya te dije yo que controlases el tapon de cera del jefe de taller :-A  :-A

saludos y mas suerte en tu proxima visita.....

Acha

Joder que chapuzas son!!!! mira por el foro, porque puse el código de color exacto para que te pinten bien la llanta!!! la madre que les parió y eso que son la Rinault!!!

En cuanto al turbo, ni tikis mikis ni leches, machaca hasta que deje de sonar... a mi me huele a turbo

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

el codigo lo tengo apuntado pero pensaba que siendo un conce oficial tocan sabe rellos mas que yo que codigo de pintura tienen nuestras llantas, no?

la verdad es que flipo un poco pero bueno a ver el lunes que me dicen!

he camnbiado de conce porque realmente donde compre el coche son un poquito anticuados, tienen que pdeir los ordenadores a otro conce, me decian que no se podia poner los sensores de marcha atras!...  asi que decidi que ellos no me tocarian el turbo!

y ahora estos me dicen que me han pintado la llanta entera y resulta que la tengo bicolor jaja me lo cojo a risas que si noooo jeje. Se piensan que bueno somos unos tontainas que no nos vamos a fijar en nada, que no sabemos nada... no se!

venga saludos y buen fin de semana!

jog_rs

Joder, que costara hacer las cosas bien a la primera, realmente no cuesta nada  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-X  :-X  :-X . salu2.