Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Primeras averias

Iniciado por david-dc, 04 de Abril de 2006, 23:10:14

Mothor

Cita de: Acha
Cita de: javiA ver lleva 3 radiadores el del intercooler, el de refrigeración del motor y
tachan, el del aire acondicionado.
Has leido en algun sitio que tenga radiador de aceite, o has pensado que uno de los tres.

Pues si Javi, lo del tercer Radiador, lo he pensado yo cuando leyendo las especificaciones del motor, decía que tenía un radiador de aceite/agua.. concretamente lo que dice es:

La refrigeración, por su parte, recurre a un cambiador de agua/aceite y a una bomba de agua eléctrica adicional para la refrigeración del turbo

Salu2

Un cambiador de agua/aceite no es un radiador ;)  En el alojamiento del filtro de aceite se hacen pasar tubos de agua para su refrigeración. Esta pieza es propensa a estropearse y meter agua al eceite y aceite al agua,  da los síntomas de culata y es la mierda esa. En los R19 se jodía mucho!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

sport225

16,500 km.

pastillas delanteras nuevas. a los 4000km. por lo visto se cristalizaron.
revisar techo daba tirones. a los 4000km.
cambiaron molduras de la puertas. 13.000km.
cambiar copelas. a los 16,500 km lo recogi el viernes. pero los muy capullos me dejaron sin alinera la dirección y cuando suelto el volante: - para la derecha-
revisar el techo de nuevo 16.500 km.
creo que no se lo voy a llevar a ellos, los llevaré a un taller de alineación directamente y lo pago.

lo prefiero de esa manera aunque me cueste los euros

todavía tengo un ruido en la rueda trasera deracha cuando freno marcha atrás y los tios no dan con la avería, les he reclamado por éste tema tres veces y nada.

Acha

Qué te paso en las puertas???

Lo del ruido marcha atrás, es un defecto de diseño... acabará en OTS??

Yo hasta ahora llevo 11000Km y no le pasa nada...salvo un ruido en el cambio..

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

yo el unico ruido que encuentro algo extraño es del turbo que cuando le doy gas con 2 o 3 el silbido suena extraño, a alguien le pasa? llevo unos 12.000 km y ningun problema más!

juancar-gti

Jeje voy a ser el diferente...
400 km y una fuga en el aire acondicionado, y un ruido extraño a bajas revoluciones debajo justo del coche a la altura de los asientos,y siempre segun voy soltando embrague, como un choque metalico o algo asi...¿¿??? vamos buen empiece.... :roll:

pepeyuyu

Cita de: sport22516,500 km.

todavía tengo un ruido en la rueda trasera deracha cuando freno marcha atrás y los tios no dan con la avería, les he reclamado por éste tema tres veces y nada.

hola, segun dijeron en el post que abri yo, para enero tenemos la solucion...... y de momento, no poniendo la r de rallie no suena :lol:  :lol:

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

sport225

me da que lo de no poner la r es imposible, por lo menos por mi zona, son todas carreteras secundarias y comparable a cualquier tramo del mundial.

Cnarias el paraiso.

sport225

acha, lo de las puertas fue los agarres interiores que se les fue el material de recubrimiento y eso que no uso anillos ni nada que los pueda destrozar.

pero es un problema = los seat, volkswagen, etc.

por que no hara´n las cosas para que duren una vida, que jodios los tios.

Acha

Cita de: sport225acha, lo de las puertas fue los agarres interiores que se les fue el material de recubrimiento y eso que no uso anillos ni nada que los pueda destrozar.

pero es un problema = los seat, volkswagen, etc.

por que no hara´n las cosas para que duren una vida, que jodios los tios.

Que raro... bueno, me imagino que te los habrán cambiado no?

Salu2
a Naranja Mecánica...

sport225

si me lo cambiaron, y el pivito del taller que a base de tantas visitas ya es colega, me comentó, que seguro que se iva a rayar de nuevo y que la próxima me ponía los del nuevo, (efecto plateado en vez de negro metalizado) pero tengo que comprar yo, la consola central a no ser que se raye esta tb.

sabes de que piezas hablo?

pepeyuyu

Cita de: sport225me da que lo de no poner la r es imposible, por lo menos por mi zona, son todas carreteras secundarias y comparable a cualquier tramo del mundial.

Cnarias el paraiso.

r=marcha atras :lol:  :lol:

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Hellakopter

Cita de: juancar-gtiJeje voy a ser el diferente...
400 km y una fuga en el aire acondicionado, y un ruido extraño a bajas revoluciones debajo justo del coche a la altura de los asientos,y siempre segun voy soltando embrague, como un choque metalico o algo asi...¿¿??? vamos buen empiece.... :roll:

eso me parece k va a ser comun a casi todos...a mí tb me pasa cuando sueltas el embrague en caliente,es como un sonido de roce metalico...sí das gas suave soltando el embrague es cuando mas se nota...si lo haces dando mas gas no...
<B>*****2.0T*****</B></div>

juancar-gti

Citareso me parece k va a ser comun a casi todos...a mí tb me pasa cuando sueltas el embrague en caliente,es como un sonido de roce metalico...sí das gas suave soltando el embrague es cuando mas se nota...si lo haces dando mas gas no...
EXACTO....jo lo mismito que tu dices es lo que me pasa a mi.Es comosi en caliente (yo lo noto sobre todo al apracar en el parking) al soltar el embrague suavemente sonara un ruido metalico o como un bufido extraño a la altura de debajo de los asientos, como en el tramo intermedio del escape. y lo hace tanto marcha alante, como marcha atras, y cuanto mas suave lo sueltas mas suena. Es mas si pones el freno de mano y le haces empujar al coche, se nota el chacksss chacksss claramentre.
Os pasa a mas personas?? por que a mi como cada ruidito que oigo me suena a una cosa y luego resulta que todos los tenemos(crujidos,pastillas al frenar...etc)

Hellakopter

Cita de: juancar-gti
Citareso me parece k va a ser comun a casi todos...a mí tb me pasa cuando sueltas el embrague en caliente,es como un sonido de roce metalico...sí das gas suave soltando el embrague es cuando mas se nota...si lo haces dando mas gas no...
EXACTO....jo lo mismito que tu dices es lo que me pasa a mi.Es comosi en caliente (yo lo noto sobre todo al apracar en el parking) al soltar el embrague suavemente sonara un ruido metalico o como un bufido extraño a la altura de debajo de los asientos, como en el tramo intermedio del escape. y lo hace tanto marcha alante, como marcha atras, y cuanto mas suave lo sueltas mas suena. Es mas si pones el freno de mano y le haces empujar al coche, se nota el chacksss chacksss claramentre.
Os pasa a mas personas?? por que a mi como cada ruidito que oigo me suena a una cosa y luego resulta que todos los tenemos(crujidos,pastillas al frenar...etc)

es eso...parece k de serie nos vienen los ruido al girar la direccion (el ESP k se activa,dicen),los frenos k hacen bastante ruido y esto del embrague...k es tal y como tú lo describes,leyendo por el foro tb los k tiene el 1.5dci lo sufren...y se nota muchísimo cuando lo metes en el garaje...el mio tiene 2600km,es el hermanito pequeño del tuyo,y desde el principio lo lleva haciendo...no sé sí llevarle o esperar a ver k le dicen a gente del foro k tb les ocurre lo mismo.

juancar-gti

Citares eso...parece k de serie nos vienen los ruido al girar la direccion (el ESP k se activa,dicen),los frenos k hacen bastante ruido y esto del embrague...k es tal y como tú lo describes,leyendo por el foro tb los k tiene el 1.5dci lo sufren...y se nota muchísimo cuando lo metes en el garaje...el mio tiene 2600km,es el hermanito pequeño del tuyo,y desde el principio lo lleva haciendo...no sé sí llevarle o esperar a ver k le dicen a gente del foro k tb les ocurre lo mismo.
Yo tengo cita el dia 20 pa llevarlo a la renault por lo del aire asi que si alguien nos aclara si ese ruido se lo hace a todos o a unidades determinadas, pues con la conclusion se lo digo o no, por que la verdad por experiencia propia contra menos me toqueteen el coche en el conce mucho mejor, a parte que estos salen a probarlo y les suda las narices que este en o no en rodaje, le aprietan a tope y tu ni te enteras :smt075

Hellakopter

yo se lo diría...por lo menos para quedar tranquilo,pero ya te digo...se puso en un post y estabamos varios con ese mismo ruido-grillo.
tb es verdad k como salgan a probarlo,ya puedes rezar...k como sea algun muchacho joven...te lo tratan a degüello.
con lo k sea,esperaremos tus noticias.

juancar-gti

Citaryo se lo diría...por lo menos para quedar tranquilo,pero ya te digo...se puso en un post y estabamos varios con ese mismo ruido-grillo.
tb es verdad k como salgan a probarlo,ya puedes rezar...k como sea algun muchacho joven...te lo tratan a degüello.
con lo k sea,esperaremos tus noticias.
Si, si a mi es lo que me da miedo, que llevar este coche a la renault, pueeeesss..... que la falta de costumbre de ver uno y la cantidad de chavales jovenes que suelen tener en talleres...pues se lo rifaran pa sacarlo a probar el ruidito,y luego pasa lo que pasa que no solo no arreglan el ruido, sino que encima te dan el coche bien zurrao.A ver que dicen por aki y si no saco nada claro pues....me tocara decirselo a los del taller y que me lo miren :roll:

Acha

Avisales que vas a mirar el cuentakilómetros....

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

cuidadin con el tema de que lo prueban y tal y tal....lo digo por experiencia....

y si puedes ir tu con el jefe de taller mucho mejor, y cuando te bajes para dejarlo, le dices que apuntas lo km......a modo de intimidacion....asi no lo coje un niñato para ir a por la parienta pisoteando....

saludos

juancar-gti

Si, es que yo he tenido un vw y he visto probar los coches a los de audi y a los de vw y....vamos de rally.Y no me haria ni puñetera la gracia que lo que yo no le hago al coche pa respetar el rodaje me lo haga un crio flipadete.Asi que si vamos rcopilando gente que le suene lo mismo que a Hellakopter o a mi y podemos ir sacando informacion pues mucho mejor.
De todas formas aunque hagan solo 5 km y los hagan a machete pues no mola nada