Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cómo distinguir un Extreme

Iniciado por dkanor, 23 de Marzo de 2006, 12:24:44

dkanor

Hola, meganeros.

Hace un par de semanas me compré un Megane y entré a formar parte de esta magnífica comunidad. Es un 1.6 16v 5p negro nacarado con climatizador, ESP y llantas de 17" (era km 0 y venía con esos extras).
El vendedor me dijo que era un Extreme sin el kit deportivo (faldones y alerón) que habían matriculado para cumplir las ventas del mes, y que por lo demás era igual que el Confort Dynamique.
¿Alguien sabe si realmente la única diferencia entre el Extreme y el Confort Dynamique es el kit deportivo, o hay algo más?

Y otra cosita: mi parabrisas tiene el dibujo de la oreja en la esquina, y he leído por el foro que eso indica que es acústico. Pero en el cátalogo del Megane he leído que la opción del climatizador lleva implícito el parabrisas atérmico. ¿Es eso cierto?
onfort Dynamique - 1.6 16v - Negro nacarado - ESP - Clima - Llantas de 17" por la patilla

checa

Exacto, la unica diferencia es el kit aerodinámico.

Es mas, el xtreme solo le hay confort dynamic ya que es el equipamiento deportivo del megane.
Tambien el escape.

Jonier

sino recuerdo mal los extreme  llevan al abrir las puertas la tira cromada con la palabra Extreme.... los dynamique la llevan pero no pone nada escrito en la tira cromada.

ShIn_ChAn

Jonier,  es cierto los extreme llevan la palabra extreme al abrir la p uerta en cromado... los normales.. solo llevan la franja negra con dos tiritas cromaditas...
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

foooe

correcto yo cuando me lo compre me lo dieron sin el kit porque lo tenian que pintar y es un confort dynamic pero que sea un extreme sin el kit me parece rarisimo el kit xtreme se vasa de molduras traseras,delanteras,laterales,llantas 17 taloneras que pone extreme y un escape sibring ya esta y si tu solo tienes unas llantas novasport y ya esta me parece que te falta algo 8-O
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

DsVD

Tengo en mis manos el catálogo de la serie especial Extreme,
pone que trae  "Reposa pié sport" de serie.  8-O  8-O ¿es eso cierto?

dkanor

He mirado lo de las puertas, y tienen una tira cromada con unos cuadraditos blancos. Y ni molduras ni escape.
Total, que en lugar de un Extreme sin kit deportivo, tengo un Confort Dynamique con llantas de 17" (que pa lo que me costó, tampoco está nada mal  :lol: )

Gracias a todos.
onfort Dynamique - 1.6 16v - Negro nacarado - ESP - Clima - Llantas de 17" por la patilla

gutobike

Vamos a ver, el kit deportivo se lo ponen en el conce, y cuesta 500€ a mayores. con esto es que el kit deportivo no se lo han puesto y se lo ha quedado el conce, las estriveras que lleva en las puertas tabien se le quita las normales y se le pone las del extreme.

Tambien puede ser un confor Dynamique con llantas de 17", yo no se por que te dicen que era un extrem, yo lo veo una tonteria ya que sin todo el kit etc.... no se diferencia en nada con el confor.

dsvd, El reposapies es el que leva todos los comfor Dynamike y los luxe Dynamique.

dkanor

No es que usara lo del Extreme como argumento para venderme el coche. Simplemente lo mencionó, y me dijo que sin el kit deportivo era exactamente igual que el Dynamique.
Lo que pasa es que el coche estaba en la campa, y no lo vimos hasta que ya estaba cerrada la venta (ya sé que no debería haberlo hecho, pero soy muy inocente  :-K ).
Cuando fuí a recogerlo, el vendedor me dijo "¡Sorpresa! Tienes llantas de 17" de regalo", cosa que no me disgustó precisamente  ;-)
Después de leer algunas cosas por el foro, he llegado a pensar que las llantas las llevaba porque los Extreme vienen con ellas de fábrica, y tenía curiosidad por saber si había alguna otra "sorpresita" que no me hubiera dicho el vendedor.
Pues lo dicho, muchas gracias por todo.

Mothor

Y en lo de la puerta pone Extreme???? El mio lleva una tira de metal con cuadraditos blancos....... Me podeis confirmar esto??? Voy al concesionario y monto un pollo
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

foooe

en el mio antes de montarme el kit era de cuadraditos y luego me pusieron una que  pone extreme y estan muy guapas y las traseras pero en esa no pone extreme son todas metalicas
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

Mothor

Es decir me han xorizao las que me tanían que haber puesto verdad?? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mothor

Esta es no????  Yo no las llevo, Hijos de p.... no me había dado cuenta!! Todos los que teneis Extreme las llevais? Mi coche es de Septiembre del 2005.
Que cabreo tengo, 1º el tubo torcido 2º las matriculas cambiadas y ahora esto......... Mañana iré

ShIn_ChAn

si k es esta... ami me lo dieron con las de cuadraditos... fui a reclamarla i sin ningun problema me kitaron las que tenia y me pusieron las de extreme

Saludos
egane Extreme, 1.9 dci 120cv, ABS+ASR+ESP, Techo, Llanta 17", tarjeta manos libres, Climatizador.

...No por correr mas llegaras antes k yo...

pcazorla

El acabado extreme. O por lo menos el mio traía: (fecha dic.2005)

-Acabado Confort Dinamic.
-Climatizador.
-Llantas de 17"
-Faldones y espoilers en parachoques delantero, trasero y laterales.
-Alerón trasero.
-Y chapas de aluminio en todos los pies de las puertas. En las delanteras pone EXTREME.
-Tubo escape deportivo dos salidas.

Espero haber sido de ayuda.

Si no te han colocado esto reclamaló. Por que se lo van a ahorrar.  Y no es escusa el precio bajo o la oferta especial que te hayan hecho.  El acabado Extreme lleva eso y punto.

Saludos.

gutobike

Alguien puede darme las referencias de las chapas de pie de puerta del extrem, ya que yo tengo 5p y quiero ponerselas atras.

Saludos.

foooe

Cita de: Mothor

Esta es no????  Yo no las llevo, Hijos de p.... no me había dado cuenta!! Todos los que teneis Extreme las llevais? Mi coche es de Septiembre del 2005.
Que cabreo tengo, 1º el tubo torcido 2º las matriculas cambiadas y ahora esto......... Mañana iré
el mio tambien es del 3 del septiembre y las tiene las 4

tosfe

Cita de: MothorQue cabreo tengo, 1º el tubo torcido 2º las matriculas cambiadas y ahora esto......... Mañana iré

y no seria que te cambiaron el coche entero.  :roll:  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KASILLAS

que te digan que es un extreme por llevar las llantas de 17" es como si te dicen que es el RS porque lleva su alerón. El megane extreme es como han dicho el c.dinam pero con llantas y kit deportivo, sin kit deportivo no es extreme y se queda en c.dinam unicamente que es lo que tienes con unas bonitas llantas de 17" que vienen como opción en el confort dina.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Mothor

Bueno, pues ya las tengo montadas jejej!! He ido hoy y me las han puesto. Ya tengo el Extreme completo jeje.