Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cómo distinguir un Extreme

Iniciado por dkanor, 23 de Marzo de 2006, 12:24:44

gutobike

Cita de: MothorBueno, pues ya las tengo montadas jejej!! He ido hoy y me las han puesto. Ya tengo el Extreme completo jeje.

No te habras fijado en la referencia no?

Saludos.

Mothor

Pues no, no la he visto!! Las tenían preparadas y las han puesto. Lo siento no te puedo ayudar.
Lo que sí ví en un megane cc del restiling es que venía con los pedales deportivos......... Vienen de serie en algunos ahora? Si no tienen la referencia de los pedales del sport alomejor son más baratos....
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

DsVD

Alguien con un estreme sería tan amable de poner las medidas de la talonera de la puerta,
y si es posible explicar como va cogida, o fotos de la forma que tiene la chapa.

gracias  :-5

esmirlof

hola soy un nuevo forero pero con el mismo problema, soy de barcelona y en concesionario me vendieron un extreme sin kit era un confort dinamique,me di cuenta al mes y ir navegando por el foro que me faltaban, fui al copncesionario y dicen que el kit lo piden a fabrica y que me lo colocan ya que el coche era de un comercial y no lo queria, me lo ponen sin cargo alguno.eso si espero que no me falte nada.segun veo es una practica habitual,si cuela cuela,se quedan el kit y se lo venden a otro.llevo dos semanas esperando :-C  :-5  :-H

javipotter

Cita de: dsvdAlguien con un estreme sería tan amable de poner las medidas de la talonera de la puerta,
y si es posible explicar como va cogida, o fotos de la forma que tiene la chapa.

gracias  :-5

chapa no es es plastikillo jeje, intentare hacer una fotillo pero nuse no te puedo prometer
enault Megane Extreme 1.6 Restyling, Negro nacarado, Clima

esmirlof