Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruedas en vuestro megane

Iniciado por eliminado-44, 06 de Marzo de 2006, 13:41:18

eliminado-44

Tengo un Megane 100cv 1.5dci confort dinamique  con llanta dieciseis y medida 205/55/R16, hago del orden de 5000Km mensuales, que ruedas creeis que me duraran mas o que son las mejor en relacion calidad precio?
Espero vuestras opiniones

bertolob

michelin energy duran como piedras y las dunlop si no le das zapata por lo general duran bastante. las michelin primacy las anuncian como una rueda que dura un 25% mas de lo normal, pero no se yo si duran más que las energy

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Jimmy

Cita de: bertolobmichelin energy duran como piedras y las dunlop si no le das zapata por lo general duran bastante. las michelin primacy las anuncian como una rueda que dura un 25% mas de lo normal, pero no se yo si duran más que las energy

saludos

Las Primacy las llevo yo y la verdad es que me están sorprendiendo, llevan más de 20000 km y siguen agarrando decentemente, y sin mucho desgaste aparente.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

luisake

La mejor para esos kilometros es la Primacy, sin dudarlo.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

luisicl

yo llevo 40000 km con las primacy....no os lo creereis(y yo tampoco) pero las 4 estan como el primer dia!!! sera pq no conduzco agresivamente?? Yo aun no me lo creo...
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

kmello20

Pues yo cambie la primacy con casi 80.000 km y todavia le faltaba un poco para llegar a los testigos. Son caras pero creo que merecen la pena.
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

luisake

Pues a mi la Primacy no me dura mas de 50000 con este coche , no mas de 60000 seria lo normal que no es poco.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

megak

Cita de: kmello20Pues yo cambie la primacy con casi 80.000 km y todavia le faltaba un poco para llegar a los testigos. Son caras pero creo que merecen la pena.

A mi tb me durarón eso, bueno concretamente 82.000km.
Para que os hagais una idea, cada goma sale por 95E, pero merece y mucho la pena, sobre todo para la gente que haga muchos km

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

luisicl

A mi tb me durarón eso, bueno concretamente 82.000km.
Para que os hagais una idea, cada goma sale por 95E, pero merece y mucho la pena, sobre todo para la gente que haga muchos km
[/quote]

95 euros en medida 195/65 15 no? pq las de 205/55 en 16 q son las mias pone q son unos 120 cada una por lo menos! De todas fromas cd las cambie probare otras por probar, no es q las primacy vayan mal.

ucnavi

iba a decir exactamente lo mismo q luisicl
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

luisake

Otro que piensa lo mismo, ....y eso que me hacen precio Michelin.Por cierto es normal que siendo codigo H y en un uso menos radical dure mas que las V que son mas blandas.Puede que sea eso tambien.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

megak

Pues si, unas Primacy Pilot 205 55 R16 V por 95E precio final (montadas e iva incluido)

El sitio es en Quintanar de la Orden, está a unos 135km de Madrid, pero merece la pena y mucho.

;-)

memnight

Yo solo he probado las energy, pero si haceis km y no os importa demasiado el agarre van ok, pero si esperais frenar bien y con el neumatico frio, agarraos... no se cual pondre despues, pero desde luego las energy ni de coña... prefiero que se me gasten antes a que me este saltando el ABS a todas horas
Un saludo

luisicl

joder, entonces son 95 euros en medida 195!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEGAK has mirado la fecha de fabricacion?????? a ver si estas pasadas y por eso son tan baratas..... En ningun sitio he visto ese precio ni de coña!! Interesante!

megak

Cita de: luisicljoder, entonces son 95 euros en medida 195!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MEGAK has mirado la fecha de fabricacion?????? a ver si estas pasadas y por eso son tan baratas..... En ningun sitio he visto ese precio ni de coña!! Interesante!

Luisci, las puse en Julio del 2005, y las ruedas eran de la semana 22 del 05, o sea mediados de Mayo.Es un taller que sólo se dedica a cambiar neumaticos, de todas las medidas includio camiones/tractores, y suelen trabajar casi exclusivamente con Michelin.

Por cierto, conocí ese taller a través del  foro de Laguna, fueron ellos quien me lo recomendarón, y en breve tendré que hacerles una visita para cambiar las gomas traseras, ya os informaré de los precios.

Un saludo.

cajamor

A mi no me duraron mas que 32000kms :-C como lo haceis? pq las exalto que llevo ahora tb me duran lo mimo, aprox unos 30000

luisake

Por precio no merece la pena ni hablar de la Energy , la desaconsejo totalmente,por el mismo precio tienes la Pilot Primacy y como bien digo gama Pilot .Por cierto un precio muy ajustado.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

Yo ahora mismo llevo 25.000kms con las delanteras, unas ContiSport Contact 2 en 205/50-17".

Creo que dentro de unos 5.000-8.000kms tendré que cambiar las delanteras, pues las traseras estarán por la mitad o menos incluso.

¿que pondríais?

Estoy por ver unas Bridgestone Potenza S03 o similares, que os parece????

luisake

A mi no me dieron buen resultado las Potenza,pondria unas Exalto2.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Ma_J

Las exalto no me gustan, pues son muy ruidosas y no agarran demasiado, aunque las Exalto2 no se como van.

Entre la Exalto de toda la vida y las Primacy, prefiero las ultimas pues agarran casi lo mismo, y son mucho mas comodas de llevar.

Tengo que volver a leer las comparativas en tirerack.com :mrgreen: