Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruedas en vuestro megane

Iniciado por eliminado-44, 06 de Marzo de 2006, 13:41:18

white

OJO

con un código mayor los flancos son más duros
pero la goma es igual de blanda

:!:

luisake

La goma de la banda de rodadura difiere segun el codigo a mayor indice mas blanda para obtener mayor agarre.Y las carcasas son distintas , mas rigidas para soportar mayores presiones de trabajo y temperatura.
No se de que marcas tendras referencias, pero yo he trabajado con michelin.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

xiquitinx

Cita de: luisakeLa goma de la banda de rodadura difiere segun el codigo a mayor indice mas blanda para obtener mayor agarre.Y las carcasas son distintas , mas rigidas para soportar mayores presiones de trabajo y temperatura.
No se de que marcas tendras referencias, pero yo he trabajado con michelin.

Yo tengo entendido, que el compuesto no varía. Sólo la rigidez de la carcasa para que con la mayor velocidad tenga mejor resistencia.
Saludos

white

Cita de: luisakeOtro que piensa lo mismo, ....y eso que me hacen precio Michelin.Por cierto es normal que siendo codigo H y en un uso menos radical dure mas que las V que son mas blandas.Puede que sea eso tambien.

la diferencia V o W esta en la carcasa, no en que la goma sea mas o menos blanda.

luisake

Pues en todas las marcas que yo he trabajado el compuesto varia y no lo digo yo , lo dicen los propios tecnicos de la marca, aunque un dia si tengo ocasion les pregunto en Brigestone a ver si ellos no lo varian.
Como ejemplo las que venian en uno de mis coches eran W , duracion 18000 en las lonas, las siguientes V 25000 km en las mismas condiciones y hasta 28000 en las lonas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS