Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No veo fotos del Chasis Sport Rstyling...

Iniciado por imtinmen, 02 de Marzo de 2006, 19:32:31

imtinmen

Pue eso, que llevo mucho tiempo buscando un Megane Sport 3 puertas con chasis sport en color naranja del restyling y lo único que veo es el Restyling pero con las llantas plateadas... alguien me puede decir donde hay fotos?
Tambien quiero ver fotos del interior del Sport pero con buena definicion, que se vean los asientos, tablero... etc.

Saludos a los afortunados!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

imtinmen

Lo único que encuentro en naranja sanguina, es esto:

¿Habeis encontrado algo más grande?
Megane II RS signed

Acha

NO!!!no he encontrado nada!!!!, pero vamos, es muy parecido al mío que viste, pero con el morro nuevo y 3P!!

Tengo fotos del baquet Recaro:

http://www.forum-auto.com/sqlforum/section21/sujet220996-3430.htm

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Yo he encontrado otra, pero solo frontal...

Y he encontrado alguna de interiores, pero el fotografo se lucio... que malas!! Solo se salvan estas:

Un RS negro phase2 con Chasis Sport...

Y otro sin chasis...

Venga, aportad alguna más!!!
Megane II RS signed

ErJulito

Intinmen, deja de trasnochar coño! ke mañana tienes ke estar en madrid! :-X
:-D  :-D  :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

No puedo ir!!!! No tengo coche!!!!!
Me pierdo la concentración nacional del ClubMegane  :-C  :-C  :-C  :-C
A ver si no necesita mi novia el coche el sabado y me bajo a psar un rato con vosotros...

Saludos

Pdta: Y que sigan esas fotossssssssssss
Megane II RS signed

ErJulito

Eres un marica, ni tienes novia, ni tienes coche y no ties cojones a bajar? eres un gei :-I  :mrgreen:  :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Lukos

Yo tengo estas del f1 que ya he puesto en otros foros:

imtinmen

Si, del F1 hay muchas, yo tengo para aburrir... pero me faltan en 3P naranja sanguina con chasis sport  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
Megane II RS signed

Acha

Aquí teneis fotos del Naranja Chasis Sport....

http://www.renaultsport.co.uk/roadcars/megane225cup/colours.htm

Además fotos del interior:

http://www.renaultsport.co.uk/roadcars/megane225cup/gallery.htm

Me parece precioso en azul en el exterior y azul en el interior con los asientos normales!!!!

Por cierto, han bajado en la especificación de 6,5 segundos en el 0/100 a 6,3 segundos... me da que las unidades salen todas con al menos 235/240Cv eso si en los chasis sport, en los normales sigue poniendo el 0/100 en 6,5!!! me temo que los chasis sport salen con otra especificación que los normales!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

Hoy, por fin me dan el mio. !!!!Bien Coño¡¡¡¡ despues de 7 meses casi esperando, ya era hora.

Ya os pondré fotos, es un 5P naranja con chasis sport.

Ya queda menos, dentro de unas horas sentiré los que es tener en mis manos el Culon.

Bueno Saludos, ya os contare. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

imtinmen

Donmarchon!!! Pon fotos por favor... estoy muy interesado sobre todo en los acabados interiores... sacale mil fotos al interior!!!

Saludos
Megane II RS signed

imtinmen

Vamos DonMarchon pon esas fotos...

Yo ya he estado "moviendo mis hilos" y sé que mi coche entra en producción el 14 de marzo (no está mal para haberlo pedido la semana pasada...).
En cuanto salga de producción al dia siguiente, habrá que volver a "mover hilos" para que lo carguen en el acto en un tren.
Con un poco de suerte el 17 podré tenerlo en PAlencia a falta de matricular... que ganas!!!!!

Saludos
Megane II RS signed

ironav

Enhorabuena a todos que ya somos cada día más, eso si, el cuenta km/rpm y colores de los relojes en la v2.0 phase II no me gusta nada de nada, los asientos Recaro me encantan, aunque habrá no sé si serán cómodos o no para un viaje un poco largo.

Por cierto, Acha adulando al color azul  :-A  :-A  :-A

Salu2

Acha

Cita de: ironavEnhorabuena a todos que ya somos cada día más, eso si, el cuenta km/rpm y colores de los relojes en la v2.0 phase II no me gusta nada de nada, los asientos Recaro me encantan, aunque habrá no sé si serán cómodos o no para un viaje un poco largo.

Por cierto, Acha adulando al color azul  :-A  :-A  :-A

Salu2

Pues si, pero el Azul que adulo es nuevo, es Azul Alpino, y me gusta con llantas plateadas, con las oscuras queda mejor el Naranja o el Gris!!!...

Lo que me mola, es el juego de azul fuera, y azul dentro combinado con el gris/negro...

Por cierto, del nuevo tampoco me mola que ponga Renault Sport en el cabecero de los asientos, en vez en el propio asiento..

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Donmarchon, necesito medir la potencia de tu coche :-D , me corroe la duda de ver la potencia :twisted:  ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Julito, si lo pagas tú, yo te dejo que midas la de mi RS...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Megane II RS signed

ironav

Pues estará como el del Acha y el mío.........imtinmen "afotosssssss"

prudente40

NO sabía que  habían cambiado  las  cifras de  prestaciones  del megane  sport  chasis  sport  . ¿EN  dónde aparecen  las  nuevas  cifras?  Ah  y  otra  cosa  :  mi  megane  f1 team  no viene  con ese  dibujo en el  parachoques  ni   trae  las  llantas en  negro  ni  los asientos  recaro  .  Saludos .
a ignorancia mata

imtinmen

Cita de: ironavPues estará como el del Acha y el mío.........imtinmen "afotosssssss"

Las afotos las pondre en cuanto lo tenga en mi poder!! Hasta el 14 de marzo no empieza su gestacion...

Saludosssssss
Megane II RS signed