Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No veo fotos del Chasis Sport Rstyling...

Iniciado por imtinmen, 02 de Marzo de 2006, 19:32:31

ErJulito

Ivan, si me dejas una vuelta en tu "RS" :-D  te lo mido by the face, pero ya sabes como llevo yo los coches!! :-D te prometo no desllantar ninguna rueda, akello ke viste fué un fallo :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Julio, eso de "Mi RS" te puedo asegurar que es un RS de verdad, ya no pillo el GTI con DSG. Te dije que me lo pillaba, pero después de eso pasaron muchas cosas... así que la pasada semana encargue un Megane Sport 3P con Chasis Sport con el nuevo restyling!

Lo que decía Julio es que me iba a pillar un GTI con DSG y el lo sabía, pero ya no Julio, volveré a la marca...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

a Naranja Mecánica...

imtinmen

No se baja del coche el tio!!  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Prometo no hacer lo mismo...  :-K  :-K , o sí!!  :-H  :-H
Megane II RS signed

DONMARCHON

Estan esperando a una lavadita, pa presentarlo como dios manda.

Por cierto las sensaciones son mejores aun de lo que esperaba, ya tiene 280 Km.

Paresco un niño chico el dia de reyes. :-A  :-A

imtinmen

DONMARCHON tio!!! No tienes perdon!! Ponnos fotos aunque esté guarro!!!
Y tambien del interior para ver los detalles de los asientos, costuras, salpicadero... uf!!!

Saludos
Megane II RS signed

DONMARCHON

Venga prometo ponerlas este fin de semana, a ver si se subirlas?

Seguro que te van a gustar imtinmen.

Yo estoy flipando.

PD.: Los siento, me pongo en tu lugar y se lo desesperado que estas, a mi me paso lo mismo. :-5

imtinmen

El mio ya está de camino al concesionario. Ayer salió de la cadena por la mañana y ya está en manos de la Agencia de transportes (CAT)
Espero estar disfrutando de él la proxima semana!!

Venga, venga, fotos!!!
Megane II RS signed

ErJulito

Como te hayas comprado un RS vas a dejar de ser amigo mio...... yo ke pensaba que te pasarias a la VAGmania, ahora vas y me traicionas, menos mal que Slim y yo resistimos :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Pues tendré que borrar tu telefono de mi agenda...  :-I
Al final cayó un RS tio... lo del GTI se me chafó pero bien...
Megane II RS signed

ErJulito

Entre comprarte un RS y no venir a madrid el primer finde de Junio, te digo yo, ke dejamos de ser amigos :-I

Un abrazo gei!! :-D
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Oye ramera! Que si que voy ese finde, pero viernes y sabado, que el domingo hace la comunion mi primo pequeño y tengo que estar... pero vamos, q voy!

En la kdd del ClubMegane tb estuve, pero algun gei fue tarde....

Cuidate! Tenemos pendiente una fiestuqui en Madrid el Sergio, Charly, Gus, tu y yo... fiesta de las buenas!
Y sino ya sabes que Palencia esta cerca, y en verano mola... je, je

Saludos
Megane II RS signed

ErJulito

Tuuuu putilla inmune!!! :mrgreen:  esa juerga la hacemos cuando kieras, no llegué tarde, llegué "mamado" que mola mas :-A  pero ya la peña estaba de bajon, porque soys tos unos mindundis, con los buenos pedos que nos hemos pillao.... verdad? jajajaj, bueno, ke te dejes de mariconadas y traigas pa los madriles el coche ese barato que te has comprado, ke te voy a pegar una lijada, ke lo vas a tener que volver a pintar :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

imtinmen

Vaya tocada de huevos!!
Lleva mi coche desde el miercoles en el taller de Dieppe a espera de piezas. Según le han comentado a mi padre, el coche se fabrico pero le faltaba por poner cosas, con lo que está retenido hasta que lleguen... Yo que me habia hecho ilusiones de tenerlo esta semana....

Saludos
Megane II RS signed

DONMARCHON

Q. P.!!

tranquilo yo tuve que esperar 7 meses. Pero al final vale la pena.

ErJulito

Es impresentable ke...."falten piezas" :-|
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cita de: imtinmenVaya tocada de huevos!!
Lleva mi coche desde el miercoles en el taller de Dieppe a espera de piezas. Según le han comentado a mi padre, el coche se fabrico pero le faltaba por poner cosas, con lo que está retenido hasta que lleguen... Yo que me habia hecho ilusiones de tenerlo esta semana....

Saludos

JAJAJAJAJA si es que estos de Renault Sport son la ostia van a parte...

Un salu2 desde ASIA!!! (en breve estare de vuelta)
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Bueno, acaban de darme buenas noticias... Mi coche llega al concesionario ya la proxima semana!!! Biennnnnn!!!
Lo único que me voy tres días a Portugal por trabajo, y eso sumado a que si lo matriculo en Abril, me ahorro un trimestre de impuesto municipal... pues creo que el dia de empezar a disfrutar mi coche va a ser el 3 de Abril!!!!!

Saludos
Megane II RS signed

DONMARCHON