Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

autoencendido de luces

Iniciado por malaga3ws, 11 de Febrero de 2006, 15:29:13

malaga3ws

Buenas !
No se si irá aqui, pero ahi va el tema...
Tengo dudas sobree si será posible hacer que las luces del coche se enciendan cuando le demos al mando para abrir las puertas...sería, como no, junto al sensor de luz, su utilidad sería para el parking, centros comerciales...
Lo he visto en una scenic y ultimamente lo he visto tb en un vw golf que precisamente, no parecía ser un alto de gama...
Sabeis algo sobre esto? sería posible? Hace tiempo alguien dio una idea sobre como hacerlo, pero al menos a mi, no me dio resultado...
Espero opiniones...

luisake

Antes de parar el coche deja las luces en posicion manual encendidas, al apagar el motor estas se apagaran.Haz las compras y al volver pulsa el mando.Si el intervalo es de al menos 20min, se encenderan, sino me parece que no lo hacen.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

menadj

entonces cuando abres el coche de nuevo se encienden las de posicion o las cortas?
lo veo util para zonas con poca luz o supermercados.

luisake

Lo dejas en la posicion de cortas y cuando vuelves se encienden las cortas.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

malaga3ws

Cita de: luisakeAntes de parar el coche deja las luces en posicion manual encendidas, al apagar el motor estas se apagaran.Haz las compras y al volver pulsa el mando.Si el intervalo es de al menos 20min, se encenderan, sino me parece que no lo hacen.

Esa era la idea que alguien comentó a la que me refiero... y la que no me funcionaba...será cuestión de probar de nuevo..gracias !

MeganeMan

Cita de: malaga3ws
Cita de: luisakeAntes de parar el coche deja las luces en posicion manual encendidas, al apagar el motor estas se apagaran.Haz las compras y al volver pulsa el mando.Si el intervalo es de al menos 20min, se encenderan, sino me parece que no lo hacen.

Esa era la idea que alguien comentó a la que me refiero... y la que no me funcionaba...será cuestión de probar de nuevo..gracias !

A mi no me funciona.

¿Una Scenic que hace eso?  8-O

Salu2

gutobike

Eso lo dijo josevavi, que el lo hacia y resulta que en las primeras unidades si que lo hacen pero apartir de una fecha ya no lo hacen por no se que tema del choche.

El mio no lo hace.

Saludos.

ZAIDER

El tema es que una vez que se encienden ya no se apagan.
Os voy a poner un ejemoplo veridico.

Vosotros llegais a currar de noche no apagais las luces de manera que en el momento que abres la puerta ellas solas se apagan.
A mitad de mañana vas a buscar algo al coche.
Cuando lo abres las luces se encienden pero como es de dia no se ven y porsupuesto que no se apagan.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

DsVD

Cita de: ZAIDEREl tema es que una vez que se encienden ya no se apagan.
Os voy a poner un ejemoplo veridico.

Vosotros llegais a currar de noche no apagais las luces de manera que en el momento que abres la puerta ellas solas se apagan.
A mitad de mañana vas a buscar algo al coche.
Cuando lo abres las luces se encienden pero como es de dia no se ven y porsupuesto que no se apagan.
Creo q se apagan solas a los 20 min

alber

las luces se encienden cuando arrancas el coche. tu las dejas en modo manual, apagas el coche y al abrir la puerta se apagan pero luego al darle al mando, al abrir no se encienden, se encienden cuando arrancas el coche por lo menos eso es lo k ace el mio

luisake

A mi si voy con las luces en manual y las dejo encendidas, al cerrar el coche se apagan.Hasta aqui todo correcto.Cojo de nuevo el coche por la noche , y al abrir las puertas se me encienden las luces.El coche es de Julio del 2003.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

chatito

Cita de: luisakeA mi si voy con las luces en manual y las dejo encendidas, al cerrar el coche se apagan.Hasta aqui todo correcto.Cojo de nuevo el coche por la noche , y al abrir las puertas se me encienden las luces.El coche es de Julio del 2003.

:mrgreen:
El mio es de agosto de 2004 y no lo hace,pero estoy estudiando el tema.

;-)

ferviva

El mio es de febrero del 2004 y tampoco lo hace.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

yestera

el mio es de diciembre del 2002 y cuando esta en auto le das a manual , cierras el coche , y cuando vuelves al darle al mando sin abrir la puerta se encienden solas :-D  :-D
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t