Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

autoencendido de luces

Iniciado por malaga3ws, 11 de Febrero de 2006, 15:29:13

cajamor

Cita de: MegantronModerador: Vamos a ver señores, si no os habeis dado cuenta, estamos en un post de bricolage, si kereis discutir sobre el funcionamiento de algo de coche, iros a "Generalidades".

Mueve el post alli , ya que esta claro que no es un brico, sino una pregunta.

Un saludo

cajamor

A proposito del tema, al hacer lo que se comenta por aqui con las luces tiene un serio problema, o por lo menos el mio(con manos libres) lo tiene, ya que para que se vuelvan a encender las luces basta con que cualquier persona se acerque al coche e intente abrirlo

Megantron

Moderador: Pos ale, definitivamente lo muevo a Generalidades.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

mihail

Cita de: MeganeManEstá claro, los megane fabricados antes de julio 2003, tienen una configuración eléctrica diferente.

Seguramente a todos los que se os encienden las luces de "esa" manera, tambien podéis bajar las ventanillas sin poner el contacto y seguramente tambien tendréis el famoso interruptor de la trampilla de los cofres del suelo

Salu2

En mi caso has acertado de pleno.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

luisake

Has acertado, y es de julio del 2003.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

chatito

:mrgreen:
Creo que lo que queremos se podria hacer conectando un rele con los cables del cierre elecrtrico y que activara las luces,es decir,se activaria el rele al abrir las puertas y el rele activaria las luces como cuando le damos a la palanca de luces para la funcion "follow home".Tengo que mirarlo mas detenidamente.

;-)

malaga3ws

chatito, si tienes nociones para ello....ya tardas !!!!! ;-)  ;-)  :-5

chatito

Cita de: malaga3wschatito, si tienes nociones para ello....ya tardas !!!!! ;-)  ;-)  :-5

:mrgreen:
Tengo bastantes nociones,pero antes esta el brico de intermitencia en 3ª de freno y montarme el sensor de aparcamiento,asi que todavia no toca,pero lo ire estudiando y os dare pistas :mrgreen:

;-)

malaga3ws

Okis  ;-)  ;-) ... esperaremos y mientras echaré un vsitazo por si puedo hacerlo y ver si me encuentro de nuevo con el nota de la scenic para preguntarle.

ZAIDER

mihail tu si que sabes
No se apagan si no se lo dices a mi bateria un dia que me las deje puestas.
Eso si es un fallo de Renault.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

orceman

Por si os sirve de ayuda, hoy me han enseñado un laguna en el concesionario con los faros bi-xenon y desde un botón del mando se podían encender y apagar las cortas. No me he dado cuenta de si era pulsando un botón específico o con el del cierre.

Un saludo.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.