Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fotos reales de un Megane RS Phase II

Iniciado por Acha, 07 de Febrero de 2006, 20:42:17

Acha

Pues nada, un regalito para todos aquellos que lo estáis esperando:

http://forums.rs-team.org/read.php?f=2&i=160293&t=160293

Este es un RS con llantas de 17' y 225/45/17!!! y sin chasis sport (como parece que van a ser todos en España!!! pues dejan montar el techo panorámico!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

me presento en casa, con esos asientos, y me echan de casa........no me gustan nada, me refiero al tapizado, y las letritas discretas en los cabezales.......jejej

y el coche, un pequeño reistilyn, y poco mas...........

pero claro, como segun una persona, los rs estan muy vistos, pues mola que lo cambien,jejejej

yo estoy por cambiarmelo, para estar en la moda un mes o dos, hasta que empiecen a verse por todas las esquinas..ejje

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Hombre,

Ahora lo han puesto mucho más fácil, han bajado el coche más de 2000€, es decir, puedes conseguir un Megane RS por unos 25000€ o 26000€!!! creo que ahora se empezarán a ver mucho más...

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Pues si han bajado tanto  me siento mal de ver  que  he  pagado  en canarias  31000 euros  por  un megane que  a fin de cuentas es   como  todos   solo qeu  con chasis sport. Cuando tenga que cambiar el coche  me  lo pensare   mucho mejor    :(
a ignorancia mata

pepeyuyu

prudente, las llantas, el clima, acabados por dentro,etc,etc y que conste que lo digo esto ultimo, bajo mi ignorancia, por que no se el equipamiento...... todas estas cosas se pagan.......

pero siendo realistas, llevan el mismo corazon, es decir, van a transmitir al conductor las mismas sensaciones, y en este tipo de coche, es lo que  vale......

pero como consuelo, a la hora de vender.......... no perderas los 6000 eurillos....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

SPDXXX

La delantera me parece preciosa, vale para el nuestro no?

Saludos

prudente40

Gracias  ppeyuyu  por  consolarme   y en parte  llevas  razon , que si la exclusividad, qeu si el acabado o las llantas  etc  ... pero como bien adviertes  , los que  compramos este tipo de coches  lo que  valoramos sobretodo es   la potencia  y ahora  pro  6000 euros  menos tienen  la misma potencia  , en  fin estoy   muy  contento con mi coche   pero   está claro que  con esta  rebaja  pierdes exclusividad  y valor .Saludos  y gracias.
a ignorancia mata

Acha

No te apures, seguro que disfrutas el coche durante muchos años y luego no quieres venderlo...

Donde más diferencia puedes encontrar, es si lo vendes al poco tiempo/pocos kilómetros... si pasan 5 o 6 años valen más o menos todos igual...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

De todas formas te digo una cosa, como no se pueda medir el Megane con el chasis sport en España, creo que por muy barato que lo dejen, la habrán cagado pero bien!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Es cierto Acha   porque el chasis sport    es  un elemento qeu  ayuda  muchisimo a tener  buenas medias en  terreno virado que es  donde a mi me gusta  conducir y con un buen chasis  es    posible   hacer  tiempos   que  coches  con mas  potencia   no   harian. Saludos  amigo y  prudencia en la carretera .
a ignorancia mata

pepeyuyu

siempre que hay un restilyn, bajan los antiguos......., eso es ley de vida,  y para vender, simplemente vale la matricula, es decir, la antiguedad del vehiculo. pero el tuyo, cuando lo quieras jubilar, te daran mas que por el de 25.000 euros.... y abras disfrutado de muchas cosas, que otros no tienen......

saludos..........

erchuso

egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

pepeyuyu

no pueden llevar el chasis sport, ni como opcion siquiera??

vais a ser unos privilegiados entoces.............

saludos

prudente40

He  mirado las prestaciones del  Evo y en el cero a  1000   nos saca la friolera de 8 decimas de segundo  y la velocidad  máxima es de  250  k/h  o sea que  en  una  autopista  ni  lo ves.... , en  los  mil metros   nos saca 9 segundos , un  mundo . Únicamente donde nos acercamos  es en las recuperaciones   . Pero bueno también es que  vale  casi 11000 euros más que el  nuestro. Ayer  vi en la isla  uno rojo y tenia buena  pinta  :smt001  .Saludos
a ignorancia mata

pepeyuyu

en autopista no lo ves, pero en curvas, menos todavia, y si el suelo esta humedo....... ni te cuento......

saludos

Acha

Nos ha jodido que tiene buena pinta, sobre todo el nuevo...de todas formas no me convence, no me gusta la estética...

Eso sí, por ese precio no hay muchas más opciones ni mejores...quizá un 911 Turbo de segunda mano o un Cayman nuevo!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

megamacar

en mi conce ay un megane RS negro con chasis port. por lo que el chasis sport si que se puede pedir en España.
y la medida de las gomas son 235/35 18".
y los frenos iguales brembo perforados.
a mi gusto mi morrera es muxo mas bonita, por la forma de los antiniebla i la rejilla.
saludos
egane sport

Acha

235/35/18 os está tuneao o es imposible!!! no será 235/40/18????

Si lleva los frenos perforados, entonces si es un chasis sport!!! a lo mejor vienen todos de serie con el chasis!!???

De todas formas, o bien le ponen el chasis o el techo panorámico, las dos cosas no se puede!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

megamacar

pues lleva el chasis sport seguro y no todos lo llevan se puede poner como opcion porque en benidorm ay dos mas sin el chasis y el de mi conce es con chasis.
la medida de las ruedas ahora me as echo dudar, pero es seguro que en medida 235 18".
saludos
egane sport

Acha

Entiendo que son de los nuevos no????

la medida tiene que ser 235/40/R18, sino está fuera de especificación!!!

Atención que las llantas en el chasis sport son antracita, mientras que en la versión normal van a ser exactamente iguales 18'x8'' pero plateadas!! y vendrán así:

235/40/18 el chasis sport Dunlop Sport Maxx llanta 18x8 Antracita
225/40/18 Sin Chasis sport Continental Sport Contact 18x8 plateadas
225/45/17 sin chasis sport, versión acces...Continental Sport Contact (las llantas de la foto) 17x7 plateadas!! (me parece muy poca garganta!!! no se...hay algo raro...)

Aún así no entiendo lo de la web, será que solo se pueden pedir sin chasis sport(lo cual no quiere decir que haya algunos en stock) o que esté mal la web!!!!

Por cierto, el Azul Apino me parece muy bonito (a pesar del morro, que creo que la han cagado un poco!!! pero bueno, total siempre se puede cambiar el paragolpes por el de Un Phase I!!!), tanto por dentro (azul/tela) como por fuera...ese sería el que yo me pillaría!!! el Naranja sanguina me gusta más en la Phase I, con el interior Naranja!!

Salu2
a Naranja Mecánica...