Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fotos reales de un Megane RS Phase II

Iniciado por Acha, 07 de Febrero de 2006, 20:42:17

pepeyuyu

lo importante, es la chicha........ y no hay cambios, por lo tanto...............

viva nuestro rs........

y tanto exteriormente, como los interiores, gustos son colores

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

unos datos del  evo   impresionates  sobre todo la diferencia de  potencia que da  entre  la oficial y  la  real. Esto si  es diferencia   y no   15  o  25  cv  como estamso aqui comiendonos el  coco  todos  .

Rendimiento en banco
Potencia máxima (CV/rpm) 314,9 / 5.855 (oficial  265)
Par máximo (mkg/rpm) 47,35 / 3.685  ( oficial  36.5)
  Prestaciones
Aceleración 0-100 km/h (s) 5,61
Aceleración 0-1.000 m (s) 25,92
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 4,76
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 4,55 / 8,94 / -
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 28,21
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 33,39

¿que  les parece?
a ignorancia mata

pepeyuyu

esto no tiene que ver mucho con nuestro megane................ pero te digo, es el de serie, o con el kit de rallian,para subirlo a 320 cv, en pocas palabras, es el mr 320??

y parecerme, pues sin comentarios...........  o cae el sia, o cae el evo para la proxima............ que para eso hago hucha.

saludos.....
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

¿Cual es el  sia? no he  oido esa  marca . ¿crees que el evo anda mas  que  el  m3?  .Ponia estos datos de ejemplo para  ver  la  diferencia que  hay  entre la cifras  oficiales y las reales . De todas  formas   tampoco    me parecen  unas  prestaciones de infarto  como las  de   un   porsche   911 turbo. No es bueno  mitificar a  ningun  modelo, de hecho el evo trae peores  neumaticos  que   un  rs chasis reforzado, lo cual  unido a  unas mayores  prestaciones .... . Yo de momento  con mi  megane  estoy supercontento, es mas  me  dicen  de cambiarlo  por  un evo y no  lo  hago , pues  no se sus cualidades  para el  uso diario , ni tampoco se el tema de  asistencia mecanica en  los conc :-5 esionarios  ni  los repuestos   etc etc .
a ignorancia mata

pepeyuyu

el sia= a subaru

y me refiero al subaru sti, que ahora tambien tiene 280 cv, como el evo.

hay grandes diferencias entre uno y el otro, el nuestro es un deportivo de diario.....y los anteriormente, son mas radicales.

respecto al m3, en condiciones adversas, es decir lluvia,etc, etc, estoy casi seguro que el michu anda mas.....pero vamos, lo digo en plena ignorancia.

saludos

prudente40

Exacto son más radicales  y el  nuestro es  para uso diario. Es como el  clio v6 que es  un deportivo radical y  de precio similar al evo y al subaru. Según cifras de autopista  que acabo de  mirar,el  mitsu se funde al m3 en  recuperaciones , mientras que  cede algo en aceleracion  pura .
Salu2
a ignorancia mata

Acha

Yo me quedo con el Porsche!!! si no fuera tan incómodo....

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

la aceleracion pura, en esos valores, no creo que tengan la mayor importancia,por lo menos para mi, es igual que la punta........

valoro mas, buena capacidad de recuperar, y sobre todo, disfrutar al volante....

saludos.....

ahhhhh!!!! y por mis condiciones particulares   5 puertas y maletero,jejej