Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

SparkyTech

Cita de: dsvdDios mio!!  :smt059  
menuda se ha liado
dais miedo   :smt087 :smt066
lo de las esferas el RS f2 sólo era una idea  8-O

(mi 1.4 16v gasolina marca 7000 rpm)

Pues si, menuda has liado, asi que ya que estas podrias hacer el diseño de ambas esferas para motores diesel (5000/7000rpm) y gasolina (5000/7000 rpm)?????

La vectorizacion ya lo hacemos mas adelante.

Un saludo.

PD: no te preocupes que ya te actualice en la lista.

SparkyTech

Cita de: cercebulo siento pero esta vez no conteis conmmigo ni en la organizacion ni pa pedir una esfera, me gustan las q tengo pero la iluminacion en azul!!!!  :-C

Es una pena Cerce, pero te entiendo.

Un saludo.

Sarba

Buenas Sarba, pues siento decirte que en el conce no te las cambiaran, xq no es una pieza que se venda suelta (la lamina), si no que se vende en conjunto y cuesta la friolera de 600€ minimo.

Ahora bien, como te comente, solo pierdes la garantia de esa pieza, el cuenta km. Pero, si tienes la mala suerte de que se te joa el cuenta, solo has de poner otra vez las esferas viejas e ir al conce como si no supieras nada, a un forero le colo sin problemas.

Un saludo

Muchas gracias, por ahora me quedo fuera pero no lo descarto, es que están guapísimas, ya la otra vez llegué tarde y me leí 15 pag del tirón pa ver si se podia.

SALUDOS!!!

SparkyTech

Cita de: Sarba
Buenas Sarba, pues siento decirte que en el conce no te las cambiaran, xq no es una pieza que se venda suelta (la lamina), si no que se vende en conjunto y cuesta la friolera de 600€ minimo.

Ahora bien, como te comente, solo pierdes la garantia de esa pieza, el cuenta km. Pero, si tienes la mala suerte de que se te joa el cuenta, solo has de poner otra vez las esferas viejas e ir al conce como si no supieras nada, a un forero le colo sin problemas.

Un saludo

Muchas gracias, por ahora me quedo fuera pero no lo descarto, es que están guapísimas, ya la otra vez llegué tarde y me leí 15 pag del tirón pa ver si se podia.

SALUDOS!!!

Estate atento pues, el martes a mucho tardar espero avanzar noticias.

Un saludo.

mitosmon

yo me querdo fuera, demasiado jaleo veo yo, ajajjjaa.
Estare atento a como va el tema y os comento.
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

SparkyTech

Cita de: mitosmonyo me querdo fuera, demasiado jaleo veo yo, ajajjjaa.
Estare atento a como va el tema y os comento.

Ok, ya te he quitado de la lista.

Un saludo.

Arien

Vale Sparky, te voy a hacer un monumento man!

Pre-apuntame:

Arien --> RS Fase 2 Diesel 5000 rpms
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

DsVD

Para hacer la esfera del RS lo tenemos chungo pq no hay plantilla como en la del Exception  :roll:

cajamor

Sparky apuntame a las del exception version diesel 7000rpm, pero sin la modifu¡icacion con los colores de renol F1 que no me gustan.

Un consejo, para que las agujas queden bien centradas hay que colocarlas dandole corriente al cuadro, ya que sin corriente la posicion de reposo no es la misma.

Un saludo

Rodrick

YO tb me apunto
Serie limitada exception (5000rpm)
saludos :-5  :-5  :-5  :-5
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Rodrick

Pero en la version de la primera foto sin modificacion .
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

djmichel

pues otro que se apunta dejo el anterior y pillo el exception  a 7000 rpm
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

SparkyTech

Cita de: dsvdPara hacer la esfera del RS lo tenemos chungo pq no hay plantilla como en la del Exception  :roll:

Ni a base de photochops?????

UN saludo.

eliminado-66

si si es la que sale ahi, podriamos hacerla, pero una cosa si, tiene un curro de la ostia porque seria diseñarla por entero, solo se podria usar las esferas de la version exception como base para el tamaño, pero el diseño seria diseñarlo "a mano" to pluma!!!!, se necesita tiempo libre y la verdad que esta semana la tengo bien jodida yo y puede que la siguiente tambien tios....
haber si saco tiempo libre "en el curro" :mrgreen:  porque fuera lo tengo peor
ademas, si tengo tiempo libre en el curro hago pringar hasta a mi jefe jajaja

sparky poderse se puede, incluso ya que nos ponemos se podria hacer lo que te he comentao antes, hacer uan version normal del rs y otra igual pero con el fondo blando, el caso es hacer una, luego el color de fondo es muy facil cambiarlo ¿que opinais?

eliminado-66

sparky mandame los photoshops que necesites pa este finde qu eme los curro IN THE NIGHT, el photoshop es coser y cantar, lo jodio jodio llegara despues para vectorizar las del RS fase2 verdad dsvd?
bueno, mandame en el correo las imagenes y la explicacion de lo que necesitamos ver ahora, porque estoy acho un puto lio  :-D  mandamelo rapido que me pongo.... esta hola de frio me ha echo decidir, que correr en la moto pa otro finde mejor asi que aprovecho pa darle caña al tema del photoshop.

cajamor

Eso , eso, date prisa que ya tenian que estar hechas :mrgreen:  :-K

eliminado-66

:twisted: .............
como no me ha mandado eso porque estara bailoteando sparky por ahi... me entretengo
he echo mi version de f1 team de las del exception (solo una esfera porque solo es pa probar si os gusta) y sino pos las mando a toma po culo  :mrgreen:

eliminado-66

version finalizada "Nano F1team"  :-D
si que me gustaria ponerme algo asi  :-K aunque me siguen convenciendo mas estas del exception

checa

Esas de F1 no estan nada mal pero sobra la banderita española en la zona ROJA. :-D

djmichel

.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17