Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

DsVD

La foto del RS fase2 la he sacado de un post de este foro q habla sobre
el restyling del megane publicado por FeniXxX

Por cierto en caso q os interese hacer ese cuadro, os habreis dado cuenta
q en los nuevos megane han cambiado el velocímetro y cuentarevoluciones
de lugar, habría q invertir las esferas para adaptarlo al nuestro

saludos

menadj

pues estaria muy interesado en las de la foto primera. por cierto 1.6 7000rpm
a ver si nos animamos q tiene q quedar muy chulo.

menadj

Por cierto en caso q os interese hacer ese cuadro, os habreis dado cuenta
q en los nuevos megane han cambiado el velocímetro y cuentarevoluciones
de lugar, habría q invertir las esferas para adaptarlo al nuestro

pero eso en la imprenta imagino q no seria mayor problema no?

checa

Yo tambien quiero las del RS fase 2, madre mia, la zona roja a 8000 rpm :-H  :-H

irontree

yo tambien me apunto para las del rs fase 2,un saludo

djmichel

se podria poner ke se kambiaran los relojes?? me explico el nuevo megane traera las esferas cambiadas de lado, se pueden poner al reves???? cambiando nosotros mismos? yo me kedaria el de los numeracos grandes a 7000 tengo un 1.9 dci

a ver edito xD ahora e leido bien, se podrian poner como en la foto del sport fase II, es decir los relojes cambiados y ke el velocimetro marque la velocidad real pq en el sport marca hasta 270 y el mio hasta 240 entendeis lo que quiero decir? que  si voy a 120 si cambio la esfera serian unas 80 por ejemplo, es ke yo soy mu malo explicandome  :-E
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

pichidamn

VENGA venga, yo tambien me animaria a unas esferitas de estas, haber como va evolucionando y como serian los diseños finales.

Vamos a por ello, estan muy chulas.

Saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

SparkyTech

Cita de: dsvd
Bueno Sparky os pongo un montajillo con el corel en los colores q pides en el velocímetro,
lo de las revoluciones no se lo he cambiado pq era pa hacerse una idea
y no hecharle más tiempo

mi coche es totalmente negro (por dentro, por fuera) y a mi la verdad las
esferas blancas no me llaman, me gustan más las negras como las del RS fase2

saludos y suerte con el nuevo proyecto  :smt023  
la cuestión es no parar  :smt047

Tio, eres un fucking crack, jejeje, muchas gracias por esa manita que me has hechado.

Bueno, la verdad es que no habia visto esas esferas del Fase 2, y he de decir que estan muy chulas, solo le veo el pequeño fallo de que habria que reestructurar toda la numeracion xq ese coche tiene mas potencia que los nuestros, por lo que las esferas tienen diferentes valores. Ademas, estaria bien poner las marcas rojas en los limites de 50, 90 y 130 como pasa ahora.

Gracias y sigo comentando.

SparkyTech

Cita de: SarbaHola, sabeis si cambiandolas en el conce no perdemos la garantia?

Me quedan mas de 3 años y no es plan sabiendo que en cualquier momento me puede dejar tirao.

SALUDOS!!!

Buenas Sarba, pues siento decirte que en el conce no te las cambiaran, xq no es una pieza que se venda suelta (la lamina), si no que se vende en conjunto y cuesta la friolera de 600€ minimo.

Ahora bien, como te comente, solo pierdes la garantia de esa pieza, el cuenta km. Pero, si tienes la mala suerte de que se te joa el cuenta, solo has de poner otra vez las esferas viejas e ir al conce como si no supieras nada, a un forero le colo sin problemas.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: gutobike

Me quedan mas de 3 años y no es plan sabiendo que en cualquier momento me puede dejar tirao.

SALUDOS!!!

Pierdes solamente la garantia del cuadro, lo malo es que se de alguno que se ha cargado el cuadro por el tema de las agujas y me da un poco yuyu.

Saludos.

Hombre guto, si lo haces con cuidado no tienes xq joer nada, pero bueno, eso ya se ira viendo.

Un saludo.

eliminado-66

Cita de: SparkyTech
Cita de: dsvd
Bueno Sparky os pongo un montajillo con el corel en los colores q pides en el velocímetro,
lo de las revoluciones no se lo he cambiado pq era pa hacerse una idea
y no hecharle más tiempo

mi coche es totalmente negro (por dentro, por fuera) y a mi la verdad las
esferas blancas no me llaman, me gustan más las negras como las del RS fase2

saludos y suerte con el nuevo proyecto  :smt023  
la cuestión es no parar  :smt047

Tio, eres un fucking crack, jejeje, muchas gracias por esa manita que me has hechado.

Bueno, la verdad es que no habia visto esas esferas del Fase 2, y he de decir que estan muy chulas, solo le veo el pequeño fallo de que habria que reestructurar toda la numeracion xq ese coche tiene mas potencia que los nuestros, por lo que las esferas tienen diferentes valores. Ademas, estaria bien poner las marcas rojas en los limites de 50, 90 y 130 como pasa ahora.

Gracias y sigo comentando.

no te preocupes sparky, el que las haga las haria con las medidas y numeritos para el nuestro, no veo mayor problema en eso, el caso es que queden del mismo estilazo.
por cierto, haber si busco tiempo libre macho que ando muy liado.
si puedo las hago cada noche la de un coche.
me han gustado mucho las del fase 2 estoy indeciso.
creo que se podrian hacer las del fase 2 tambien en blancas que te pareceria? a mi me tiran mucho en blancas y en ese estilo.
no se quizas ya seria mucho currele no se, haber cxuando tenga mas tiempo y lo valore todo mejor  :mrgreen:

SparkyTech

Y ahora para todos:

Vamos a ver chicos, el post inicial trataba para las esferas del megane Exception, ya que no conocia yo de la existencia de las esferas del fase 2. Lo malo de esas esferas (rs fase 2) es que no tenemos una imagen como la que puse del megane Exception, con lo que para aquel que las prepare para la imprenta seria el triple de trabajo.

A mi, la verdad, es que me gustan las dos, aunque la combinacion que propuse me ha desilusionado un poco, me esperaba otro resultado.

Asi que ahora estamos a tiempo de decidir cual de las 3 esferas hacemos (ahora actualizo el post), xq no creo que economicamente nos convenga hacer mas de una esfera, puesto que para que cobren lo menos posible cobran por unidades de cada modelo, no del total, no se si me explico.

De todos modos, el martes a mucho tardar os doy mas info sobre eso.

Un saludo.

PD: Dsvd, como ves el tema de vectorizar eso???es que Nano esta algo liado el pobre.

BITURBA

SALUDOS!!!

Pierdes solamente la garantia del cuadro, lo malo es que se de alguno que se ha cargado el cuadro por el tema de las agujas y me da un poco yuyu.

Saludos.

Hombre guto, si lo haces con cuidado no tienes xq joer nada, pero bueno, eso ya se ira viendo.

Un saludo.

si muy bonito!! pero las  agujas nunca nunca kedan perfectas!!!! lo se  de buena tinta!!

PD. la ke mas liao cacho capullo!!!  :-I
AKI Y AHORA!!!

SparkyTech

Chicos, habia pensado en hacer una modificacion sobre las esferas del modelo Exception, tal que asi:

Yo habia pensado en hacer esas mismas esferas con una combinacion de colores que vallan con los colores de F1 Team,  para que me entendais, paso a explicar como las podriamos dejar finiquitadas:

-Los numeros y sus correspondientes marcas irian en blanco (en vez de en negro) para que asi se vean como pasa con las originales.
-Las rallistas que ahora veis blancas entre numero y numero (la parte mas pegada al centro de cada "circunferencia") las pondriamos en negro.
-El degradado de azul y blanco y tal cual.
-Las figuras blancas que hacen el "giro" de las agujas, en vez de blanco, irian de amarillo.
-Lo demas como se ve en la imagen.

Dicha imagen, me la ha preparado Dsvd (muchas gracias tio) y es solo una prueba, habria que limar aun muchas cosas si esa sigue adelante, aunque lo dudo xq no me termino de convencer.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: BITURBA

SALUDOS!!!

Saludos.

Un saludo.

si muy bonito!! pero las  agujas nunca nunca kedan perfectas!!!! lo se  de buena tinta!!

PD. la ke mas liao cacho capullo!!!  :-I

Bueno, habra que correr ese riesgo, desde luego, avisados estan.

AHora en serio, no tienen xq quedar mal, y si no preguntar a gente que ya lo tenga cambiado (sargento) por ejemplo.

Un saludo.

SparkyTech

Chicos, he actualizado la info y la lista del primer post.

Un saludo.

djmichel

entonces chicos, que hay de poder cambiar los relojes como los actuales revoluciones izkda revoluciones derecha ke me decis??

si es asi y se pueden cambiar los relojes yo kiero --->Edicion Rs Fase 2 (7000 rpm)
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

DsVD

Dios mio!!  :smt059  
menuda se ha liado
dais miedo   :smt087 :smt066
lo de las esferas el RS f2 sólo era una idea  8-O

(mi 1.4 16v gasolina marca 7000 rpm)

cercebu

lo siento pero esta vez no conteis conmmigo ni en la organizacion ni pa pedir una esfera, me gustan las q tengo pero la iluminacion en azul!!!!  :-C

SparkyTech

Cita de: djmichelentonces chicos, que hay de poder cambiar los relojes como los actuales revoluciones izkda revoluciones derecha ke me decis??

si es asi y se pueden cambiar los relojes yo kiero --->Edicion Rs Fase 2 (7000 rpm)

Mas bien imposible, eso no lo podremos modificar, lo siento.

Por cierto, no se puede hacer x el mecanismo de las agujas, ya que estan preparadas para unos recorridos en base a velocidad, rpm....

Un saludo.

PD: no te apunto de la lista xq entiendo que como no se puede no te interesa, si es SI, dimelo.