Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os gustan los tatuajes, micros, implantes etc? Poned los vuestros

Iniciado por warrior, 03 de Enero de 2006, 11:34:46

cajamor

Cita de: warrior

2º.- Mu chulo tu tatuaje cajamor, aunque espero que lo rojito que se ve por el cuello no sea una colleja, es bromita  :roll:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :-H  :-H  :-H  :-K  :-K  :-K

BlackWarrior

yo tengo tres dos en el tobillo y uno en el brazo  :-O  derecho me apasionan ya veremos si no cae un cuarto  :-5  :-5  :-H
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

eliminado-48

Bueno, ya tengo casi decidido, serán flores!!! jajaja  :-D tengo varios modelos que me interesan, serán casi seguro en la zona lumbar. Uno de los modelos que más me gusta tiene una colocación especial, a ver si me explico bien para que me aconsejeis, es dificil de explicar, pero serían flores asmétricas y empezando en la parte de abajo de la columna se irían un poco hacia la izquierda subiendo hacia la cintura (como una especia de enredadera) no se si me explico, no es grande, es bastante discreto, cuando esté decidida por el modelo os pongo fotos del diseño.
 Gracias por las opiniones. Ciaoo
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

warrior

Se como dices angie, una amiga tiene algo parecido, pero en vez de flores son con espinas y en el empeine del pie derecho. La verdad que tiene que quedar mu chulo  :-5

Yo ya tengo hecho el nuevo, a ver si me hermano me trae el bluetooth para pasar las fotos al ordenata y os lo enseño.

saludos  :-D

eliminado-48

alaaa siii...cuando puedas pon fotooos!!!!  :-5  :-5  

Bueno y una pregunta indiscreta a los/las que llevais tatuajes, es sobre el precio que os han costado (ya sé que depende un poco tb de los tamaños y eso....) pero bueno quien no quiera, por supuesto, que no me conteste a eso jaja, y saber sobre el tipo de tintas que utilizó el tatuador (si es que lo sabeis, porq creo q tb influye en el precio y eso). A mi el mio me salió un poco carillo, pero eso lo he ido sabiendo posteriormente. La tinta que utilizo no la sé muy bien, pero creo recorar que era de estas "de ultima generación" jaja porque segun me dijo el tatuador apenas necesitaba cuidados y podía tomar el sol casi desde el primer dia (aunque para verano no tome el sol durante 15 dia por si acaso)... Y para terminar a ver que cuidados seguisteis con el tatuaje posteriormente, y si fueron doloros en las zonas en las que os los hicisteis...a mi me dolió de c  :-C  :-C ....pero repito!! :smt001

warrior

Bueno, empezar diciendo que mi tatuador (el de los 3 que llevo), es hermano de una de las mejores tatuadoras de España (son argentinos), por lo que algo le enseñó al hermano, y que lo conozco personalmente. Con esto decir que me hace precio especial  :-D

Los 2 primeros me salieron por 100 € cada uno, hace ya 5 años (las fotos están por ahi arriba) y el que me hice el sábado me lo dejo por 40 € (es más chiquitito) y que la tinta no tengo ni idea de cual es, pero después de ese tiempo, los tattos se mantienen estupendamente  :-5

Sobre el cuidado, echar bephantol 3 veces al dia durante 4 dias y esperar que se caiga la postilla, evitar lo mas posible el sol, así como el agua del mar, sauna....

Y para concluir, sobre el dolor, cuando es algo que tienes tantas ganas de hacerte, el dolor es aguantable, aunque el último que me hice lo flipé en colores (me lo he hecho en las venas de la muñeca  :roll: ).

PD: angie, a ver si consigo hacerle foto a mi amiga  ;-)

saludos

eliminado-48

ok, gracias por la respuesta, deseando ver esos tatuajes eh!!!

cajamor

El mio me costo 150€.La tinta no tengo ni idea de cual es, pero hace casi dos años y esta igual.
En cunadto a los cuidados, poues vamos hazte a la idea de que es una herida y haz lo que harias con una de ellas. El bepanthol va bien ya que ayuda a la cicatrizacion, epro vamos que sae podrian utilizar mas cosas.

En cuanto al dolor, pues que el que te cuente que no duele miente, te estan clavando una aguja a toda leche!!!!, si bien es verdad que es soportable.Lo que lleve peor fue la postura ya que habia que estar"sacando chepa" y con los problemas de espalda que tengo lo pase jodio, sobre todo en la segunda hora.

Un saludo

eliminado-48

bufff, a mi me dieron una crema q no se cual era, pero era como de color cafe claritoo y olia bien. Me dolio mucho, pero no se si la espalda sera todavia mas dolorosa, aunq no me desanima. El que yo tengo me habia costado sobre 60 euros, pero era pequeño, a ver en cuanto me sale el siguiente.

warrior

Sobre el dolor, existen cremas para anestesiarte la zona y que así te duela menos. Lo sé porque el último que me he hecho me lo dió el tatuador, ya que un muchacho se la dejó allí el día anterior, y me dijo que me lo echará 2 horas antes de ir. De todos modos me fastidió bastante, pinchandome en todas esas venitas de la muñeca   :roll:

Por lo visto se compra en farmacias sin receta (se utiliza para la depilación por laser o algo así) y vale sobre 17 €. Si estais interesados os digo el nombre de la crema, que ahora mismo no sé xq estoy trabajando.

saludos y a poner mas fotos  :-D

cajamor

warrior

Así es cajamor. No te puedo decir si me dolió mas o menos porque para eso tendría que hacerme un tatuaje con crema y otro sin crema en el mismo sitio.
A mi me dolió bastante incluso con la crema echada.

warrior

He aqui mi nuevo tatuaje, la calidad no es muy buena pues la foto es sacada del movil (aún soy de los pocos españoles sin camara digital  :roll: ), pero bueno, algo se ve.

PD: al natural es mucho mas bonito  :mrgreen: , y si, si, es en la muñeca, donde apenas pasan venas, tendones...

un Saludete

eliminado-48

me duelen las muñecas al verlo, si te tuvo q doler....pero queda genial!!!!!!! me encanta!!  ;-)

warrior

Gracias Angie  ;-)

Lo del dolor, es que cuando tienes tantas ganas de hacertelo el dolor parece como que disminuye, o al menos, esa es mi sensación.

Venga, os animo a mandar mas fotos  :-5

Titus

Cita de: AngieBueno, ya tengo casi decidido, serán flores!!! jajaja  :-D tengo varios modelos que me interesan, serán casi seguro en la zona lumbar.

Angie... supongo que ya te habrás asesorado, pero tengo entendido que si tienes un tatuaje en la zona lumbar, si un día vas a ser madre, no te podrán poner la anestesia epidural, con lo que eso significa. Te lo digo porque lo tengas en cuenta.

En cuanto al dolor, yo no tengo ningún tatuaje, pero de gente que conozco, todos coinciden en que cuando más duele que cuando "tocas hueso", es decir, que la capa de piel/carne sea fina. Por ejemplo, tatuajes en los dedos, tanto de la mano como del pie, se ve que duelen que te cagas, aunque sean pequeñísimos. En cambio, un tattoo mucho más grande, pero en una zona más carnosa, se ve que no duele "tanto".
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

malaga3ws

Es cierto titus, cuando está cercano al hueso si que jode...pero si te lo haces a gusto, aguantas el tirón..Cuando me lo estaban haciendo rabié lo que hay escrito, y más con el sonido de la pistolita, eso si que jode...

warrior

Bueno, lo de la pistolita es como el dentista, un ruidillo nada agradable.

Sobre el dolor, es que es tan relativo dependiendo de la persona, que es dificil saber con exactitud cuanto le duele a uno y cuanto a otro.
Según dicen, en el brazo por la zona interno (por la axila) es una de las zonas donde mas duele, asi como bien decis partes donde toca hueso.

A mi personalmente, me han dolido mas otras cosas  :-C

Saludos

Titus

Aquí en Cataluña, la Generalitat ha editado una "Guía sobre tatuaje, piercing y micropigmentación", dirigida sobre todo a los profesionales del sector, pero también es muy interesante para los usuarios, ya que así podéis saber lo que tenéis que vigilar y tener en cuenta.

De momento, sólo está en catalán, pero es de esperar que saquen la edición en castellano. La podéis bajar en PDF de aquí:

http://www10.gencat.net/gencat/binaris/guiatatoo_tcm32-35034.pdf

Con un mínimo esfuerzo entenderéis casi todo... de todas formas, si veo que sale la versión en castellano, editaré este mismo post para ponerla.  ;-)

EDITO: sí que estaba en castellano, pero en otro sitio:

http://www.gencat.net/salut/depsan/units/sanitat/pdf/esguiatatoo.pdf

La he ojeado y está muy bien. Altamente recomendable.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

perritamayson

Cita de: Titus

Angie... supongo que ya te habrás asesorado, pero tengo entendido que si tienes un tatuaje en la zona lumbar, si un día vas a ser madre, no te podrán poner la anestesia epidural, con lo que eso significa. Te lo digo porque lo tengas en cuenta.

".

Depende el tatuaje y depende del anestesista, por mi trabajo conozco a 6 anestesistas y los 6 dicen los mismo k si kieren pueden no hay problema, pero claro algunos se lavan las manos.

Mi tatuaje está en la zona lumbar  :mrgreen: y si algún día soy madre no tendré problema xq en tema anestesistas tengo enchufe  :mrgreen: