Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Os gustan los tatuajes, micros, implantes etc? Poned los vuestros

Iniciado por warrior, 03 de Enero de 2006, 11:34:46

eliminado-66

Una cosa se me olvidaba....
A la gente le gusta mucho decir eso de: "cuando seas viejo y te veas eso ahi no te va a dar verguenza?"

y yo respondo siempre: 1º cuando sea viejo viejo, estaria agradecido de hasta donde he llegado... por no haberme muerto antes....
lo 2º llegado a esas edades... me la sudara el llevar un tatuaje en el brazo, pasare de todo....esta claro seria viejo y no me preocuparia de las tonterias...
y ademas, al verlo, seguro que me saca una sonrisa y viejos recuerdos de "cuando era joven" y eso seguramente me gustara mucho, recordar cuando era joven y tenia un megane y etc... :mrgreen:
salu2!!!!

cercebu

te has rayao nano!!!! Tres veces el mismo post xDDDD  :-A

eliminado-66

:-K  he sio yo??????? :roll:

pdta: que alguien borre esa cagada mia please  :roll: .....tendre el parkinson? :roll:

warrior

hay va mi dragon oriental, aunque no se vea en todo su esplendor, pero es lo q tengo  :mrgreen:

y aki mi tribal en el tobillo, aunque no se vea en mi cuerpo, pues no tengo foto

Bueno, espero ver mas fotos por el post.

PD: el 3º os lo enseñaré ya mismo, cuando me recupere de la cuesta de enero  :roll:

WaRlOrD

yo tengo la cabeza de una lagartija en la pierna  :roll:  :roll:

:roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Damatas

Warlord......        ¡¡¡  Afeita a la lagartija xdd  !!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Pa_Berse_Matao

Cita de: nano_2litros

pdta: que alguien borre esa cagada mia please  :roll: .....tendre el parkinson? :roll:

;-)
Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

perritamayson

llevo 2 años pensando en hacerme otro en el tobillo una luna o un duende, algo pekeño, pero ejke el pequeño me dolió tanto  :-C  ......... aunke esto es un vicio xq también me haría otro detrás de la oreja, otro en la cara interna de mi superbiceps  :-D buffff, ejke los tatos son un vicio como te gusten estás perdido. :-|

warrior

Yo me voy a tatuar el 3º de aki a 2 meses  :-D .

Ya sé el sitio y lo q quiero, Será una palabra en chino o japonés, y en la muñeca, parte interna para que no se vea mucho, y pueda tapar con el reloj cuando me plazca  :lol:

Tienes razón perritamayson, esto es un vicio. Yo me hizo 2 con 18 años y quise tomarme un tiempo por si era cosa de la edad (o de las hormonas, vete tu a saber), pero tengo 24 años ya, y me voy a hacer otro, y no creo q sea el último.

saludos

warrior

Por cierto warlord, tu tattoo se ve muy colorido, se ha desteñido algo con el paso del tiempo ???? porque es lo que tienen los tatuajes de color.

Me gusta la cara agresiva y de ira que tiene  :-5

WaRlOrD

Cita de: warriorPor cierto warlord, tu tattoo se ve muy colorido, se ha desteñido algo con el paso del tiempo ???? porque es lo que tienen los tatuajes de color.

Me gusta la cara agresiva y de ira que tiene  :-5

El color si que ha perdido algo de fuerza, pero eso al año de hacérmelo ya estaba así, y así se quedará ;-) tiene casi 5 años... Por cierto está sin terminar jejeje, los huecos que hay entre los cuernos tendrían que estar rellenos de humo que sale de la boca... pero es que las últimas 3 horas fueron un infierno de pinchazos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Damatas  :-I  :-I  :-I  :-I  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

eliminado-48

Yo tambien llevo un tatuaje, son varias letras árabes debajo del ombligo que significan algo para mi, antes del verano a ver si me hago el siguiente, estaba pensando en un tribal...si es que son un vicio!!
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

karoll_

Cita de: ErJulitoLa ke tiene uno en la ingle que me pone malo es la Karol!! no os lo ha enseñado? o soy el unico privilegiado?? :mrgreen:  :-A  :-A

Un besito para Karoll :-K  :-K  :-K

como bien dices solo son para privilegiados ... yo no voy enseñando mis tatos por ahy!!!

por ciertoooo dentro de poco volvere ...q estoy sin internet y ahora estoy desde el ordena de un amigo

warrior

Angie, una pregunta sobre tu tatuaje.

Donde conseguiste la traducción de la palabra en arabe, en la tienda de tatuajes o por internet???

Yo quiero tatuarme una palabra, que al igual que tu, significa algo para mí, así que estoy mirando idiomas que su caligrafia sea con simbolos o al menos que para nosotros lo parezca, como el hindu, arabe y sobre todo el kanji (caligrafia japonesa y china). Lo malo es que según la traducción es muy largo para poner, en cambio el kanji son sólo 2 simbolos (en este idioma ya lo he buscado) y quisiera ver otras opciones por si me gustan más.

Un saludo  :-D

eliminado-48

Angie, una pregunta sobre tu tatuaje.

Donde conseguiste la traducción de la palabra en arabe, en la tienda de tatuajes o por internet???

Yo pensaba en el griego o el arabe, y al final me decidí por el árabe, me compré un libro de caligrafía árabe y correspondencias en español, se lo lleve al tatuador que me lo hizo y le pedi el diseño según las letras que yo quería y luego elegí entre los modelos que me propuso... Una chica que conozco se lo había hecho en griego antes que yo e hizo lo mismo, pero el griego no me gustaba tanto esteticamente...

Ahora dudo si hacerme un tribal, unas flores japonesas, me gustaban las libelulas pero no se.....
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

djmichel

muy wapos vuestros tatus yo llevo uno casi en el cuello 3 letras chinas justo en la columna es el nombre de alguien muy importante para mi y es como los piercings te haces uno y kieres mas llevo 4 en total y ansioso estoy de hacerme un dragon que me pilla media espalda y medio pecho son como las pipas :mrgreen:
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

warrior

Bueno, ya lo tengo decidido, de aqui a cuando cobre (que mala es la cuesta de enero), me haré otro tattoo. Será una palabra en kanji (caligrafia japonesa milenaria), algo de significado para mi.

Estoy cerciorandome y buscando por todos lados que relamente signifique eso, he mirado tropecientas paginas de diccionarios en japones, y quiero acercarme a un restaurante chino o japones para que me lo confirmen. Ya sé como son los simbolos, pero me quedaré más tranquilo si una persona oriental me lo certificara.

PD: si alguien conoce a una persona de origen oriental que maneje los kanji, que me lo haga saber  :-D

Djmichel, a que esperas pa pner las fotos de tu tatuaje  :-5

un saludo

eliminado-66

yo me voy a poner AMOR DE MADRE en el brazo asi como en tinta corrida y mal ... que queda mu kinki  :-A   :-A

warrior

ErJulito

Nano es asi, pronto visitará La Ostra Azul(el bar ese de mosesuales, de loca academia de policia) y confirmaremos lo que todos sospechamos :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.