Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Os gustan los tatuajes, micros, implantes etc? Poned los vuestros

Iniciado por warrior, 03 de Enero de 2006, 11:34:46

djmichel

[quote="warrior"
Djmichel, a que esperas pa pner las fotos de tu tatuaje  :-5

un saludo[/quote]

en cuanto pille una camara me lo hago y lo subo  :mrgreen:  a ver si mañana me la puedo hacer salu2
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

javinma

YO TENGO DOS UNO EN LA ESPALDA EN LA PALETILLA Q ES UN TRIBAL Y OTRO DEBAJO DEL OMBLIGO Q ES OTRO TRIBAAL PERO SON DOS OJOS  GUAPO GUAPO Y HACE TRES AÑOS ME PUSE A TATUAR Y AHORA ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MAQUINA NUEVA PQ LA MIA ESTA UN POCO DESCUIDADA Y ESTROPEADA NO SOY TATUADOR D TIENDA SINO UN AFICIONAO  Q ME GUSTA MUCHO Q TENGO MUCHAS PERSONAS TATUADAS AVER SI UN DIITA PONGO FOTOS D ALGUNOS TATTOOS ECHOS PORMI,YO TENGO MIS DOS TATTOOS ECHOS DESDE LOS 16 Y DESDE LOS 18 AÑOS AVE SSI ME AGO FOTOS
egane drifting

cajamor

A ver si nos leemos las normas, no se puede escribir en mayusculas!!!

Por cierto, como esterilizabas las agujas del aparato???????!!!!!!

BITURBA

Cita de: cajamorA ver si nos leemos las normas, no se puede escribir en mayusculas!!!

Por cierto, como esterilizabas las agujas del aparato???????!!!!!!

el ke fue moderador......... lo sera siempre!!!!  :-D  gracias niño! muakiss

PD. javinma!! esas fotos!!!!!
AKI Y AHORA!!!

eliminado-66

Cita de: ErJulitoNano es asi, pronto visitará La Ostra Azul(el bar ese de mosesuales, de loca academia de policia) y confirmaremos lo que todos sospechamos :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A
Erjulito es asin....DE MAMMMMMON :-A

eliminado-66

Cita de: ErJulayNano es asi, pronto visitará La Ostra Azul(el bar ese de mosesuales, de loca academia de policia) y confirmaremos lo que todos sospechamos :-A  :-A  :-A  :-A

Erjulito es asi  :mrgreen:  de mamon   :-I :-A

cajamor

eliminado-66

:-A  :roll:  creo que voy pedo yo, ultimamente me repito mucho  :roll:

warrior

Bueno, deciros que de aquí a 2 semanas os enseñaré mi nuevo tatuaje.

Es un kanji (caligrafia japonesa) y lo que significa me lo guardo para mi  :-D

Saludos

eliminado-66

eso no vale, aqu nada de secretitos jajaja
bueno con que lo enseñes por aki valdra  :-5
haber si se animan las chicas del foto  :-D ...................................

eliminado-48

a ver, yo tengo un tatuaje de tres letras arabes dejajo del ombligo (4 cm por debajo aprox..) y ahora queria hacerme otro tatuaje, estaba pensando en un animal mitologico (pegaso) o unas flores al estilo japones y dudaba en el tobillo o en la zona lumbar....  esto es muy personal pero me gustaria saber q opiniais. un saludooo
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

BITURBA

las flores!!!!! y dependiendo del tamaño  claro! pues pekeñitas en el tobillo!!! (esta es la opcion ke a mi mas me gusta)

y si son un poco mas grande en la zona lumbar (por cierto recuerda ke hay medicos ke ya no ponen la epidural si tienes ahi un tatuaje!!!)
AKI Y AHORA!!!

eliminado-66

Cita de: Angiea ver, yo tengo un tatuaje de tres letras arabes dejajo del ombligo (4 cm por debajo aprox..) y ahora queria hacerme otro tatuaje, estaba pensando en un animal mitologico (pegaso) o unas flores al estilo japones y dudaba en el tobillo o en la zona lumbar....  esto es muy personal pero me gustaria saber q opiniais. un saludooo

buf en la zona lumbar os queda a las chicassssssss  :twisted:  :roll:  :roll:  :-K  mu mu bien eh...

eliminado-48

vale, gracias por las opiniones...entonces a ver si encuentro o pido algun diseño que me guste y os lo enseño!! gracias!!
B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

cajamor

perritamayson

me gusta cajamor .......... tiene algún significado ????  :roll:

warrior

Por partes:

1º.- Angie, como bien dices esto es algo muy personal, aunque no esta demás preguntar y conocer el gusto de la gente. Sobre los tatuajes, para mi gusto lo que mas pega en las zonas donde te lo quieres hacer (lumbar o tobillo) son las flores japonesas (que además le puedes hacer la colocación que quieras); como que no veo un pegaso en la espalda, zona lumbar. Pero repito, sobre gustos colores  :-5

2º.- Mu chulo tu tatuaje cajamor, aunque espero que lo rojito que se ve por el cuello no sea una colleja, es bromita  :roll:

3º.- Me uno al clamor popular, fotos, fotos......  :-D

4.- Mañana sábado a las 12, ya tengo cita con mi tatuador (caerá el 3º  :lol: ), y ya os lo enseñaré recién hecho, que es cuando mejor se ve

saludos

cajamor

Cita de: perritamaysonme gusta cajamor .......... tiene algún significado ????  :roll:

Que yo sepa no :roll:  , pero he de decir que no se lo pregunte al tatuador :roll: