Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿A cuanto habeis puesto vuestro Megane?

Iniciado por Falete, 04 de Diciembre de 2004, 10:45:30

josevavi

Eso kiere decir que un 1.5 dci me lija  :-4 ??? porque yo de 195 no paso ni con velas  :-L ande están mis 20 cavallos de diferencia  :-P ??
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

WaRlOrD

Cita de: josevaviEso kiere decir que un 1.5 dci me lija  :-4 ??? porque yo de 195 no paso ni con velas  :-L ande están mis 20 cavallos de diferencia  :-P ??

Te lijo con mi dCi  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

oskela

Cita de: josevaviEso kiere decir que un 1.5 dci me lija  :-4 ??? porque yo de 195 no paso ni con velas  :-L ande están mis 20 cavallos de diferencia  :-P ??

el 1.5 dci tiene mas potencia y par q el tuyo es normal q ande un poco mas.

Txegio

Cita de: carmuru
Cita de: TxegioMII 3p 1.9 dci, 42000km, 235 kph de marcador.

¿Y siempre ha sido así o al principio andaba menos?

Es como todo...hay que entrenarlo...dale buena alfalfa, serrarle las pezuñas, ponerle buenas herraduras, y muy importante, o para mi, siempre usar el mismo tipo de carburante...yo siempre el BP Ultimate, no se si tendra que ver o no...pero mi coche va muy, pero que muy bien...y sin centralita...eso espero qeu sea el regalo de mi novia...

josevavi

Cita de: oskela

el 1.5 dci tiene mas potencia y par q el tuyo es normal q ande un poco mas.

Yo hablaba del 1.5 de Necleman que tiene 80 cavallos. A ese me lo tendría que lijar facil por eso lo digo  :mrgreen:

JuanjoRacing

Cita de: josevavi

Yo hablaba del 1.5 de Necleman que tiene 80 cavallos. A ese me lo tendría que lijar facil por eso lo digo  :mrgreen:

El de Necleman es similar al mío...coincido en sus apreciaciones...y a mi no me lijas!! :mrgreen:  :mrgreen:  :-Q

josevavi

Cita de: JuanjoRacing

El de Necleman es similar al mío...coincido en sus apreciaciones...y a mi no me lijas!! :mrgreen:  :mrgreen:  :-Q

Cuando y donde quieras  :-Q  :-Q

:-T  :-T

JuanjoRacing

Cuando y donde quieras  :-Q  :-Q

:-T  :-T

Ok.Voy preparando el oxido nitroso...y luego :-S

Saludos

Necleman

Si la lo dijo el Sr. Millagui!!!!

"Dar cera, pulir cera", el entrenamiento es fundamental!!!! y mi coche entrena todos los dias y eso se nota (sobre todo cuando intentas estirar la 5ª hasta el corte). Kizas en el 0-100 el 1.4 98cv nos deje destroy (y tampoco creo ke nos gane por mucho) pero recuperando ya estará la cosa más dificil. Hay ke tener en cuenta ke el 1.5dCi 80cv está dando en banco sobre los 92-95cv con lo cual la diferencia con el 1.4 no es de 20cv sino de unos cuantos menos y si a esto le añadimos ke nosotros llevamos turbo pos ahi está el temita.... nuestro coche es pekeño pero valiente.

Y por si las mojkis siempre keda el Hiperimpulso!!!!! con una punta máxima de factor 10 (pa los incultos os dire ke es 10 al cubo x la velocidad de la luz, es decir 300.000.000 Kms/seg.). Cuando mireis al horizonte y veais una estrella fugaz, errais en vuestro pensamiento, pues es mi coche saltando a hiperespacio!!! (vaya avería mental :-E  :-E )

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

JuanjoRacing

Cita de: Necleman

Kizas en el 0-100 el 1.4 98cv nos deje destroy (y tampoco creo ke nos gane por mucho) pero recuperando ya estará la cosa más dificil. Hay ke tener en cuenta ke el 1.5dCi 80cv está dando en banco sobre los 92-95cv con lo cual la diferencia con el 1.4 no es de 20cv sino de unos cuantos menos y si a esto le añadimos ke nosotros llevamos turbo pos ahi está el temita.... nuestro coche es pekeño pero valiente.

Holas

Pasaros por el Clubclio y podreis ver en un video como un DCI 80 c.v. hace el 0 a 100 más rápido que un 1.4 98 c.v. de gasolina...otra cosa es si le quitamos el catalizador o disponemos de un motor de hiperimpulso espacial como el de Necleman :-Ñ

Saludos

josevavi

Yo oí por ahí que el 1.4 daba 103  :-4 , así que os vuelvo a recuperar algún cavallito, si a eso le añadimos que algún mamonaso me robó el catalizador  :mrgreen: (serán cabrones) pues keske os lijo de 0 a 100 y de 100 a infinito  :-T

Os lijo y lo sabeis  :-M
Os lijo y no os gusta  :-I
Os lijo, pulo y repulo  :-U

No le deis mas vueltas,  :-Z 1.5 dci

JuanjoRacing

Os lijo y lo sabeis  :-M
Os lijo y no os gusta  :-I
Os lijo, pulo y repulo  :-U

No le deis mas vueltas,  :-Z 1.5 dci

En Castellón tal vez... :-4 ...pero en Asturias :-P ...nunca!!!

Saludos

josevavi

En Asturias te lijo tambiés  :mrgreen: que mi madre es asturiana y corre por mis venas sangre minera  :-W

Lo mires por por donde lo mires

OS LIJO  :-T

JuanjoRacing

Cita de: josevaviEn Asturias te lijo tambiés  :mrgreen: que mi madre es asturiana y corre por mis venas sangre minera  :-W

Fale, pues entonces probamos en el puerto de Santo Emiliano (Mieres) y vemos quien lija a quien :-Q

P.D.: Creo que ya nos hemos salido bastante del tema en cuestión; asín que paso de seguir lijandote :mrgreen:

Saludos

y_a_ras

Os veo un poco nerviosos con tanto lije y tanto pulimentado...je,je,je.
Juanjo, a estas alturas ya deberías saber que hay formas mucho mas agradables (y menos peligrosas) de quitar el estrés  :mrgreen: , pero si te empeñas, ya sabes que aquí ta mi dci denominación de origen astur pata negra pa lo que haga falta... :-I

Saludetes.
egane 1,5 dci

JuanjoRacing

Cita de: y_a_ras

Juanjo, a estas alturas ya deberías saber que hay formas mucho mas agradables (y menos peligrosas) de quitar el estrés  :mrgreen:

Me estás proponiendo algo...? :oops: ...yo no sé nada; soy un tierno infante :-K

Saludos

Necleman

Pos yo creo ke el 1.4 98cv y el 1.5dCi 80cv andan por el estilo, ke kien pule y repule a kien!!!! pues es cuestion de los webos de cada uno, de lo mal de la cabeza ke esté y de lo ke sepa entrar en las curvas y esas cosas. En autopista, esta claro.... NPI!!!!  :-E  :-E  :-E  Aunke si el coche de Jose ha alcanzado los 195 y el de Juanjo 200 esta claro ke hay una misera ventaja a favor del diesel!!!  :-G  :-G  :-G

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

josevavi

Ahora hablando ya en serio, qué pasa?? que ahora resulta que uno de 80 cv me pule?? si el mío tiene 100 con el que debería andar ahí ahí debería ser en todo caso con el 1.5 de 100, pero al de 80 le tendría que superar en prestaciones. Yo he llevado el de 100 además bastantes veces y no noto que corra mas que el mío, tal vez recuperando algo si pero no sabría decir. Del de 80 no puedo opinar que no lo testado.

Que algún experto me lo aclare, pero que no sea un propietario de dci 80 que no sois imparciales  :-I

Saludos!!

JuanjoRacing

Como yo no soy objetivo y tampoco he llevado un 1.4 98 c.v. de gasolina; aquí os dejo el siguiente link en el que han hecho una prueba de comportamiento los compañeros del clubclio entre los dos motores:

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=209

Saludos

y_a_ras

Bueno, ahora en serio yo también. Yo el dci de 80 cv lo probé en un clio y aún teniendo que ser la diferencia menor por el peso y demás, a mi me parece que tira bastante menos que el mío. La velocidad punta no la comprobé. El 1,4 de gasolina no lo probé pero según catálogo anda muy parejo al 1,5 dci de 100.

Con respecto a las velocidades máximas, no dudo de vuestra palabra en absoluto, pero entonces yo algo he hecho mal o algo no he hecho bien con mi coche, porque anda menos o igual que los vuestros. Nunca he llegado a ponerlo a 200 (casi, pero nunca ha llegado) y lo intentado unas cuantas veces. He de decir que las veces que probé me faltó carretera para averiguarlo fehacientemente, pero la sensación que daba es que iba al límite.

Un saludo.
egane 1,5 dci