Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿A cuanto habeis puesto vuestro Megane?

Iniciado por Falete, 04 de Diciembre de 2004, 10:45:30

ErJulito

Yo lo he puesto varias veces a 240 en LIGERA bajada
En llano 220 mas o menos
Eso si, llevo instalada una Power Tuning :-T
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

oskela

pues yo direis q soy un kemao.

mi gordito lu puse bajando por la autovia de madrid detras de un golf 4 motion 212 km/h

eso para q la proxima vez me mire mal :-I

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Keko9

Yo sintiéndolo mucho no puedo permitir que me empapele alguien que se saltó la primera KDD asturiana  :-M .

Aunque fuese por motivos de fuerza mayor,  :-U .

Además yo no he dicho a que me refería con lo de 250, podían ser mm por segundo, por que llevo el velocímetro modificado y en lugar de esferas tengo una pantalla tactil con función antiradar y no se lee bien la velocidad por que me la marca en hexadecimal y en fuente muy pequeña, por cierto en vez de asiento tengo un sillón que da masajes  :-T y es la caña 8-O .

Por cierto si alguien llega a ponerlo a 250 que me lo diga que pruebo :-W

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

JuanjoRacing

Cita de: Keko9

Además yo no he dicho a que me refería con lo de 250, podían ser mm por segundo, por que llevo el velocímetro modificado y en lugar de esferas tengo una pantalla tactil con función antiradar y no se lee bien la velocidad por que me la marca en hexadecimal

Carayo!!Que raros sois por Luarca!! :mrgreen:

Saludos  :-Y

JuanjoRacing

Cita de: xiquitinxSoy de la Guarcia Civil, capullos. :-P

Que raros son los Guardias Civiles de Xixón...que se ponen a 200 km/h por la autovía minera :-L  y luego ofrecen enculamientos varios... :mrgreen:

Saludos

xiquitinx

Joooderr, cuanta susceptibilidades. Entre los escaqueadores ingeniosos de los mm por hora, y los participativos que además de enculamiento quieren que la GC les coma el miembro....

:-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ
Saludos

josevavi

Hasta ahora solo ha opinado uno con motor 1.4. Yo mi 1.4 16v lo he puesto solo dos veces a tope (por supuesto una en circuito privado y otra en autovía alemana  :mrgreen: ) y las dos veces se me ha quedado la aguja entre 195 y 200.

Eso yendo yo solo, con medio depósito y sin maletas ni ná. El coche ya no iba mas ni-de-coña, aparte que el ruido´era insopoltable.

Saludos!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

ErJulito

Prueba a hacerlo con el catalizador como te lo dieron de serie, madikita ;-) , veras como tampoco hace tanto ruido la makita esa de coser :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: Keko9Por cierto si alguien llega a ponerlo a 250 que me lo diga que pruebo :-W
Saludos

Yo soy capaz de ponerlo a 250 mi DCI, cuando kieras te lo demuestro.

Pero yo me kedo en el avion, vale? :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

:mrgreen: para el sr de la gc.nos vas  a comer lo que cuelga una cuarta mas abajo del ombligo.primero nos tienes que pillar,ademas, :-S esa para ti.saluditos :-Q

sedanero

yo de momento estoy haciendo el rodaje pero ya le he puesto a 170 y va sin despeinarse,tengo un colega q tiene uno como el mio pero el gordito y dice q le ha puesto a 240,asi q cuando le haga el rodaje ya os diré.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

ucnavi

Bueno, pues hoy lo he probado un poquito y na de na, en llano no me ha pasado de 190km/h de marcador. En la misma recta, al volver, pegaba el viento en contra, y no ha pasado de 185  :-C  :-C  :-C

Warlord, cuando salga de viaje, voy a tener que llamarte para que me vayas empujando.

Por cierto, aqui en Vitoria hay calles en las que ponen un radar para avisarte de la velocidad a la que vas (sin multarte) y mi marcador ponia 90 y el radar daba 85. No se si esos 5km/h seran el desfase real de mi marcador, o pueden ser mas, pq entre el fallo que pueda tener el radar.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

carmuru

Bueeno, por fin me decido a participar tras unos meses leyendo los mensajes. El caso es que mi coche está todavía en rodaje (llevará unos 600 km hechos), pero como cada día voy por autopista, pues ayer me picó el gusanillo y pisé a fondo en 5ª y 6ª. El caso es que no pasó de 190km/h y de unas 3100-3200rpm en 6ª. No sé si es normal o me debería preocupar que no pase de ahí. A ver si alguno de vosotros me podeis resolver la duda.   :-F
C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

carmuru

Por cierto, no he puesto que tengo un dci 120cv :oops:

Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

Titus

Si todavía estás en rodaje, lo veo totalmente normal... y es más, yo no lo apuraría tanto aún... espérate 1.000 kilómetros más, que aunque cueste, a la larga te lo agradecerá el motor....  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

carmuru

Ok, gracias Titus. Tienes razón, mejor esperar un poco por si las moscas. Como le hago bastantes kilometros a la semana, pronto os contaré que tal evoluciona el motor. :-/

Txegio

MII 3p 1.9 dci, 42000km, 235 kph de marcador.

carmuru

Cita de: TxegioMII 3p 1.9 dci, 42000km, 235 kph de marcador.

¿Y siempre ha sido así o al principio andaba menos?

josevavi

Cita de: ErJulitoPrueba a hacerlo con el catalizador como te lo dieron de serie, madikita ;-) , veras como tampoco hace tanto ruido la makita esa de coser :mrgreen:

:-4  :-4  :-4  :-4 No se de qué me estas hablando  :-T
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Necleman

Pues yo he llegado a 190km/h en llano y no intenté llegar más allá por 2 razones!!!

1.- ke llevo las ruedas delanteras con código de velocidad T (max. 190km/h), y no me apetece tener un reventón a esa velocidad.

2.- Ke me pasaba la salida ke tenía ke coger.

Creo ke podía haber llegado a los 200 km/h, aunke creo ke ese es el limite y ya no hay más. Claro ke para un 1.5dCi 80cv no está nada mal!!!

Ahh!!! iba yo solo conmigo mismo!!!!

Salu2!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1