Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Unas de lámparas.....

Iniciado por Mothor, 18 de Noviembre de 2005, 18:34:52

FUNE

¿Me recomendáis alguna bombillita de posición que poner? Llevo las Blue Vision y si, cambia la cosa respecto a las de origen pero siguen un poco amarillentas con el xenón encendido  :roll: . Paso de leds que se queman y gaitas, mejor bombilla.

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

manolete

claro,...en comparacion con los faros de xenon.... :!:  :!: las Bue Vision de 3400º Kelvin son las que mas luz blanca proyectan....

toni_pv

Me han comentado que en foros de otros coches aparecen muy bien catalogadas las Euro Dezign, son unas bombillas H7 efecto xenon de 8500ºK y 55W, con estas características ¿alguien sabe si me quemarán las opticas?

Lo que si que es cierto es que hablan muy muy bien de ellas.

Gracias y saludos

Deivid_OtomaN

Yo llevo xenon montado de serie y me gustaria cambier posición y las largas por eso de k keda el faro amarillento cuales serian las mas apropiadas para mi tanto en posicion como largas?? y decirme k modelo son Si son H algo jejej esk pa esto de las luces soy mu torpe  :-K
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Deivid_OtomaN

Yo llevo xenon montado de serie y me gustaria cambier posición y las largas por eso de k keda el faro amarillento cuales serian las mas apropiadas para mi tanto en posicion como largas?? y decirme k modelo son Si son H algo jejej esk pa esto de las luces soy mu torpe  :-K
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Ma_J

Cita de: cerceburaylight 100w una autentica gozada...ideal pa cegatos como yo  :roll:

Cercebu, ¿que tal las raylight de 100W?

Es que da la casualidad de que me hecho con un par de esas y con un par de las normales, es decir, tengo las de 55W 4700k y las de 100w 4000k, estas últimas supongo serán las que lleves.

Verás se me ha fundido una luz y le puse una de 100W para probar... y la verdad es que se nota que ilumina más que la de 55W del otro faro, aunque no moleste nada 8-O , curioso, me puse a ver el coche de lejos y no me pareció que molestase más que el otro faro.

Ahora bién, he comprobado que calientan un poco más la parabola que en el lado de la de 55w.

Y tengo miedo a que se queme o algo con el tiempo, ¿tu has notado algo?

Como digo, tengo las otras, las de 55W sin estrenar y casi que las voy a cambiar, aunque no se si es necesario.

eliminado-76

Hola , he leido todos los post y sigo con la duda, haber si me ayudais:

Rayliaght 55w o PIAA ??? :-C
 donde vas?? Patatas traigo!!

Falete

Es que PIAA salen carísimas, si se te funde alguna, ya me dirás que faena. Yo llevo con la Raylight casi 2 años y la verdad me va muy bien. Ahora que en mojado noto que patinan un poco. Mira en la foto de mi firma la diferencia de los antinieblas con los faros.
S2.

eliminado-76

Ok , de 55w no? oye y no dañaran la optica me imagino.
y de largas las mismas en 100w?? :-5
Gracias Falete
 donde vas?? Patatas traigo!!

osoleones

las de 100w son las que queman la parabola...

Falete

Ok , de 55w no? oye y no dañaran la optica me imagino.
y de largas las mismas en 100w??  
Gracias Falete
Las llevo en 55 w, y en largas llevo las de serie, osoleones lleva razón las de 100 queman la parabola....
S2