Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Unas de lámparas.....

Iniciado por Mothor, 18 de Noviembre de 2005, 18:34:52

Mothor

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, llevo tiempo queriendo poner unas lámparas que se vean bastante azules. Todos conocemos las blue vision y esas cosas, pero sabemos que no son lo que buscamos jeje queremos algo muy parecido al xenon. He visto varios Leones con unas luces muy guapas, muy azules tipo xenon, pero no sé cual son, ni si son un kit de xenon, tambien las he visto en un Ibiza y en algun otro. Vosotros conoceis alguna lampara de ese tipo..... que os parecen estas?

http://www.blue-xenon.com/modulos/prodDet.asp?id=4
y las;
GP-THUNDER 8500ºk??
Conoceis estas últimas? son kit xenon? o son lamparas normales?
Gracias!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

VolaVerunt

Las GP-Thunder las he visto y si no son como el xenon, se parecen en un 99'99% Por lo menos a mi forma de ver.

:-/
enault Megane II 1.6 16V 115 cabezones Negro

Mothor

mm interesante, habrá que ir buscando donde comprarlas. Nadie las lleva aqui? No se quemará la óptica no?

Borja2020

Hola!! Yo llevo puestas las Raylight y estoy muy contento con ellas, he comparado con algun xenon y se parecen bastante, son muy azules.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

GT_POWER

Por lo que yo tengo entendido de lo mas parecido que puedes encontrar al xenon son las PIAA y como te han dicho las raylight.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

SGAN

Pero solo os molan por que alumbran en Blanco/Azul... o realmente alumbran mejor... por que a mi me gustaria poner las largas azules/blancas para que combinen un poquito mejor con los xenon de las cortas, pero no quiero unas bombillas "tuning" de mierda que no alumbren un carajo... quiero algo que alumbre igual o mejor que las de serie... a ser posible... mejor :)...

Saludos...
           SGAN.

Borja2020

Las raylight alumbran bastante mas que las bluevision y mucho mejor q las de serie. Yo soy como tu Sgan, no m gustaria poner unas luces tuning d esas q aunque sean muy azules no alumbren una mierda. Las raylight se ven genial.
Yo las llevo de 55w, pero tambien las hay de 100w, hay gente q las tiene puestan en las cortas, pero yo creo q tienen q quemar el faro, eso si, para las largas las pondria porque apenas se usan.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SGAN

Raylight entonces???... habra que mirarlas... pero para eso siempre hay tiempo... que dinero tengo poco, y bombillas tengo al menos xDDDD...

Saludos...
           SGAN.

SparkyTech

Os voy a dar mi opnion.

Yo despues de las de serie probe las blue vision tanto en cortas como en posicion como en largas, una pasta gansa, pero queria lo mas parecido a xenon. No iban mal, se notaba la diferencia con respecto a las de serie de otros megane, pero un dia, en una kdd trompera vi unas raylight que eran la leche, asi que me enamore y en cuanto se me fundio una blue vision aprobveche....joer que cambio, impresionante.

Ya no solo dan esa luminosidad blanca que da el pego con el xenon, si no que ademas amplia el campo visual, vamos, que se ve mucho mejor, y lo digo xq yo conducto por carreteras secundarias oscuras y valla si se nota.

Asi que ahora llevo blue vision en posicion y largas y railight en cortas, pero de 55w, xq aunque las hay de 100w no metrevi a ponerlas por el tema de quemar o no el foco.

Por otro lado, voy a probar en el coche d emi padre, un octavia las luces esas que habeis puesto, las eurodezings, total por 25ýy segun ellos 6000ºk no pierdo nada.

Ya os contare

un saludo.

eliminado-71

Cita de: Borja2020Hola!! Yo llevo puestas las Raylight y estoy muy contento con ellas, he comparado con algun xenon y se parecen bastante, son muy azules.

estas son muy buenas, aparte de ser muy azules alumbran mucho, cosa que no hacen la mayoría!

EL_DIABLO

yo llevo las PIAA de 100 W. y posiblemente sean las que más luz den de todas,
el tono azulado es muy discreto
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

haselbain

yo las llevaba puestas tienen el mismo color que el xenon pero evidentene nunca lamisma intensid ni de coña
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

cercebu

raylight 100w una autentica gozada...ideal pa cegatos como yo  :roll:

Mothor

Pues ya nos contaras como van las de 6000º esas que puse, yo creo que tambien las cogeré para probar..... Tambien estoy mirando las raylight.
Gracias por los consejos :)

SparkyTech

Me surge una duda, como narices puedo saber la luminosidad en las bombillas que dices mothor??es que no me vale solo con los 6000ºk de los que alardean.

Un saludo.

ZAIDER

De tema de luces no entiendo mucho y tengo que conste
Lo que no se que modelo son las lamparas H1 H2 etc
Y cuales son las mejores
Logicamente tengo que cambiar las de posición, cortas.
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

SparkyTech

Bueno al final voy a pedir esas bombillas, las eurodezings, pero....por una casual no sabreis que medida de bombilla tienen los Skoda octavia??

Un saludo.

bigskyle

Hola hoy acabo de instalarme las PIAA Xtreme Cool Blue White PLUS Light (etc......), 4000K  :-T   , H7 12v 55w con un rendimiento de 110w (segun la caja pone eso), ya que estaba asquedado de ver poco con las de serie, menudas velitas en comparación a estas. Aqui os dejo una foto de las luces. La verdad es que nada que ver con las de serie. Igualmente aun no las he probado de noche, ya os diré como ha ido. Eso si las dichosas luces me han costado 84e  :-E  (toda una pasta, he ahorrado para tener estas luces). Espero que no se fundan a la primera de cambio.
Tambien he visto que en una pegatina lateria avisa de lo siguiente " ATENCION: Las bombillas halógenas PIAA son de altas prestaciones. Arrancar el vehículo o parar el motor con las luces encendidas puede comprometer la duración de las mismas". Osease veo que hay que ir con cuidado cuando este activado el sensor de luz automatica sobre todo cuando apaguemos el motor y se queden encendidas.

Un saludo   :-Y

[/url]http://img489.imageshack.us/img489/2082/piaa5bw.jpg//
egane Sedan Expression 1.6 16v 115cv, Gris Boreal, Parrot CK3100, Carminat Orientación + CarPC + Navegador iGO v8, Navigator 7 y Sygic.

malaga3ws

pincha esto...es que si no, no lo veía...

http://img489.imageshack.us/img489/2082/piaa5bw.jpg

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

Powel

si quereis comprar las raylight si entrais en la pagina de Demac motor las teneis de todos los tipos si os registrais en la pagina os hacen un desscuernto de un 3% creo recordar..
sino dais con la pagina me la pedis y os la paso...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...