Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Unas de lámparas.....

Iniciado por Mothor, 18 de Noviembre de 2005, 18:34:52

papanillu

Bien, pues las probare.

¿Alguien sabe donde pillarlas en barcelona? (por la zona de st boi mejor)

ayer estuve en Norauto y aurgi y no tenian de estas, (solo philips)

Gracias
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

SparkyTech

Cita de: papanilluBien, pues las probare.

¿Alguien sabe donde pillarlas en barcelona? (por la zona de st boi mejor)

ayer estuve en Norauto y aurgi y no tenian de estas, (solo philips)

Gracias

Yo solo conozco una empresa que las comercializa y es demac www.demac.es creo que te las pueden enviar.

Un saludo.

freakish

Hola. Vereis, tengo una pequeña duda. Hoy unso amigos me han regalado por mi cumpleaños un juego de lámparas efecto xenon y la verdad que no sé si vale para mi coche. Son H7 pero en la caja pone que son de 100W, y he ido a decirle al vendedor de la tienda tunning donde las han comprado que mi coche las lleva de 55W y el me ha respondido que no pasa nada, que todas las bombillas efecto xenon son de 100W y que no habia ningun peligro de quemar la óptica del faro, que todo lo contrario. ¿Qué opinais? :roll:

P.D:Las luces de posición se pueden llevar azules?? Esta prohibido, verdad??

Saludos

SparkyTech

Cita de: freakishHola. Vereis, tengo una pequeña duda. Hoy unso amigos me han regalado por mi cumpleaños un juego de lámparas efecto xenon y la verdad que no sé si vale para mi coche. Son H7 pero en la caja pone que son de 100W, y he ido a decirle al vendedor de la tienda tunning donde las han comprado que mi coche las lleva de 55W y el me ha respondido que no pasa nada, que todas las bombillas efecto xenon son de 100W y que no habia ningun peligro de quemar la óptica del faro, que todo lo contrario. ¿Qué opinais? :roll:

P.D:Las luces de posición se pueden llevar azules?? Esta prohibido, verdad??

Saludos

Te miente por partes, las bombillas, sean efecto xenon o efecto a pilas gastadas  :-A  las hay de 55 y de 100w otra cosa es que ese fabricante solo las tenga en 100w.

Que si quemas el faro con tanto W...hombre, a la larga, ten por seguro que algo mas amarillento se te quedara.

Lo malo, puede ser la itv, al ser 100w no se yo si estara homologado, xq todos los halogenos son de 55w.

Sobre las de posicion azules, esta prohibido, incluso los leds blancos, otra cosa seria que el coche llevara faros de poscion lo luces leds, pero si no....mala suerte.

Un saludo.

freakish

Ok, gracias por tu respuesta SparkyTech.

He probado a montarlas hoy y la verdad que montar las del faro derecho me ha costado un montón de arañazos en el brazo :roll: .

Las que he montado eran unas MAXLITE de la marca BCCORONA, pero paso de problemas y no me convence lo de llevar en las de posición los led´s azules (esque son muy azules y se notan mucho) asique miraré a ver si me las cambian por algunas de las que tan bien hablais en este hilo. Gracias y un saludo :-5

sejume

hola:

Tengo en largas y cortas las raylight de 55. se me ha fundido la corta izquierda y me gustaria poner la de 100.

Alguien que la tenga puesta desde hace tiempo me podria decir si se le ha quemado el faro??
un saludo

manolete

Hola, el Carrefour del Alisal (Santander) tiene desde hace tiempo las
Philips Night Guide en oferta, 15 euros las H-7, y 9 la H-4.
Si alguien tiene interes, muy importante, que mire el empaquetado, que sean las correctas, para faros  reflectores ( no proyectores, no siendo que los tenga de ese tipo montados ).
Normal mente andan esas lamparas por los 40 Euros.

HIGUE1985

cuales son mejores la nihgt guide o las blue vision? cual se ven mejores, que diferencia ay entre esas dos q no lo se.
haber si me lo explicais compis
saludos
ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

cercebu

Cita de: sejumehola:

Tengo en largas y cortas las raylight de 55. se me ha fundido la corta izquierda y me gustaria poner la de 100.

Alguien que la tenga puesta desde hace tiempo me podria decir si se le ha quemado el faro??
un saludo
Sejume, yo he tenido las cortas de 100w un año puestas (hasta q se me agotó una) y no se me ha kemado el faro. Tambien te digo q ahora llevo las de 55w y no he notado ninguna diferencia respecto a las de 100w. Las largas sigo teniendo las q compré, las de 100w y sin ningun problemas  ;-)

manolete

bueno, segun las pruebas realizadas por el ADAC de Alemania, las mejores resultaron ser las   Philips Night Guide . Pero cada, uno que ponga las que mas le gusten, yo tambien las puse, eso si, mi problema estaba en la regulacion de los faros, que estaban bastante bajos, despues de regularlos y con estas lamparas la cosa cambio, no deslumbran y alumbran de cine.

HIGUE1985

pero yo lo que kiero saber cual se ve mejor, y q color dan, si blanco, azulado o amarillo
ENAULT MEGANE CONFORT DYNAMIC 1.9 DCI 130 CV NEGRO NACARADO LA OSTIA...

manolete

dan una luz blanca y por los costados amarilla, al menos asi se ve cuando pasas muy cerca al lado de una parez blanca ( en el garaje por ejemplo) las señales de trafico se ven mucho mejor y la luz tiene mas alcance, yo , porque se, que los faros estan bien regulados, pero es tal el alcance, que me da la sensacion de estar demasiado altos ( hice la prueba Torrelavega-Santander por la carretera vieja, para comprobar la intensidad y para ver si alguien me daba las largar por si deslumbraba, pues nadie se quejo. Por 15 Euros que me costaron...que duren...  Tambien cambie las de posicion por unas philips azules de 3400 º kelvin y como se notan.

delicius81

Cita de: manoleteHola, el Carrefour del Alisal (Santander) tiene desde hace tiempo las
Si alguien tiene interes, muy importante, que mire el empaquetado, que sean las correctas, para faros  reflectores ( no proyectores, no siendo que los tenga de ese tipo montados ).

Pues yo he estado hoy en el carrefour de Erandio(Bizkaia) y la night guide 3in 1, estaban a 9,90€ , las vision plus por 29,90€ y las blue vision por 39,90€ muy baratas me parecen a mi (9,90€), es mejor que la Raylight?alguien lleva la niight guide?

Un saludo y gracias

delicius81

Cita de: manoleteHola, el Carrefour del Alisal (Santander) tiene desde hace tiempo las

Pues yo he estado hoy en el carrefour de Erandio(Bizkaia) y la night guide 3in 1, estaban a 9,90€ , las vision plus por 29,90€ y las blue vision por 39,90€ muy baratas me parecen a mi (9,90€), es mejor que la Raylight?alguien lleva la niight guide?

Un saludo y gracias

manolete

delicius81
..............
si lees los anteriores mensajes   :-J ...los 9,9 Euros , mirastes que tipo de lamparas erean :?: seguro que las H-4.........molestate en leer los anteriores mensajes de este hilo :mrgreen:

delicius81

Haber manolete me he"molestado" en leer todos los mensajes y si te lees el mensaje que yo he puesto pone bien claro H-7 9,90€, por eso mismo lo he puesto! no H-4 como tu dices, no tienen poruqe tener las mismas ofertas en todos los carrefour, haber poruqe no va ha poder ser, todos los precios que puse son de las H-7, y aunque me haya equivocado creo que hay otras formas de decir las cosas,
- molestate en leer los......., tu crees que si yo pongo que he estado en carrefour es poruqe no me he molestado en leer tu mensaje en el cual has puesto que en el carrefour estaban de oferta a 15€, y ya que fui ayer aproveche y mire y estan a 9,90€, y las tuve en las manos y nos las quise coger poruqe me pillare las Raylight! es mas las hice una foo con el movil para mirar luego en el foro haber que tal las ponias, si no me crees te la paso, asi que la proxima vez piensa que los demas pueden tener la razon, saben leer y escribir!ok?

Un saludo y gracias

manolete

chico.....te estas metiendo en otros temas ajenos..........Volviendo al tema, las lamparas --   Philips Night Guide  -- en otros lugares suelen costar  ( las H-7 ) sobre los 49 Euros y segun el club automovilista aleman ADAC son las mejores.
Carrefour las tiene tan baratas :!:  misterio :?:

haselbain

yo habre comprado como 10 juegos de bombillas lo habia probado todo..... pero cuando de verdad vi la luz fue cuando monte el kit de xenon jias jias jias ahi si q no hay duda :-E  :-E  :-E
ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

manolete

:-A  :-A  :-A con lo que te has gastado ( 10 par de lampares mas el quit de xenon) te hubieses ahorrado dinero al pedir los focos de serie en xenon, no  :?:  :-E  :-E  :-E  :-E .
Ahora broma a parte :-J , en mi caso con un simple ajuste de faros desde el primer dia, hubiese sido suficiente, y con un cambio de lamparas mejoro, pero el precio de los xenon los veo ....muy mal... :-E  :-E y peor aun cuado uno tenga que pasar por el taller, por anomalia o golpe en el faro...:-C  :-C

papanillu

yo compre unas nghtguide, ....
pero todavia tengo que montarlas.
por cierto, al final me salieron por 37 en el norauto, y son h7 para proyectores, (los nuevos faros del restyling)

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution