Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi RS perdido en la huelga!!!

Iniciado por Acha, 25 de Octubre de 2005, 20:37:05

Acha

Pues eso, que en la concesión no tienen ni puta idea de cuando va a llegar mi megane RS!!!, (con el consiguiente pollo claro!!)..

Les he pedido el número de bastidor y he escr¡to directamente a Renault Sport en Francia para ver qué coño está pasando con el coche y cuándo va a estar (si lo han fabricado ya!!!)

Estoy hasta los...  :-F  :-F  :-F  :-C  :-C  :-C  :-C

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Me temo q por mucho q te quejes poco conseguiras...

Solo te puedo decir ... animo y paciencia!

A mi como aun me queda bastante pq lo pedi hace poco, pues me jodo y espero. Aunq las ansias de tenerlo ya empiezan a notarse :-N

ironav

Qué p*****, supongo que Renault Francia te lo resolverá, eso sí Paciencia: como sabes a mi me pillaron las vacaciones Renault de agosto y la huelga....

Salu2

Acha

Pues nada, mi coche entró ayer en producción según el comercial por sus gestiones!! (en parte me lo creo...) y al parecer lo enviarán urgentemente en cuanto se fabrique!!

Alguno sabe cuántos días se tarda en montar en Dieppe un RS??

Entiendo que una vez fabricado tardará menos de una semana!!, en principio el ordenador les muestra que llegará el 12 de diciembre (dentro de los 15 días legales de máximo que tienen para entregármelo desde el día 30 de Noviembre!!), aunque el comercial dice que al haber entrado hoy en cadena y ser enviado por transporte urgente, tardará mucho menos...

Ya veremos ya... estoy hasta los..... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Pues si dice el 12 seguramente el 12, cuando yo lo compré en julio me dijeron que llegaría el 17 de octubre, y si no llega a ser por la famosa huelga, hubiera llegado ese mismo día....................

Salu2.........que ya queda menos, los peores serán los 10 últimos días te lo aseguro

ack108

si es cierto q entró ayer en producción y q te lo enviarán urgentemente cuando ya esté fabricado no creo q tenga q tardarte más de una semana.

Piensa q en Dieppe se fabrican 30 Rs al dia.

A ver si tienes suerte y lo tienes de aqui nada! :-N

Lo q no me acaba de cuadrar es q yo pedí el mio el 18-10-2005 y hoy he llamado y en el ordenador pone q la fecha de entrega debería ser para el 20 de diciembre

Tu lo pediste mucho antes q yo no?? JOder, me veo hasta febrero sin el coche nuevo :-Ñ

ack108

Cita de: Achael ordenador les muestra que llegará el 12 de diciembre (dentro de los 15 días legales de máximo que tienen para entregármelo desde el día 30 de Noviembre!!),Ya veremos ya... estoy hasta los..... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Salu2

Q es esto de los 15 dias legales de maximo?? no tengo ni idea

A ver si me lo podeis explicar

gracias

Acha

Que Algún Gabacho te oiga ACK!!!!!

Ya os iré contando...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Pues nada señores que mi RS sigue desaparecido!!!, la verdad es que me estoy desanimando profundamente con Renault y con este coche!!!.

El Lunes voy a llamar a atención al cliente para ver que tengo que hacer para dar de baja el contrato por incumplimiento por parte de Renault en los 15 días legales que se cumplirán el 15 de Diciembre...con el puente de esta semana solo tienen 6 días hábiles para darme el coche, de los cuales 3 pillan entre medias del puente.. y el coche, sigue perdido en Francia esperando un supuesto transporte urgente (un camión) que lo traiga a España cuanto antes!!! (esa es la milonga que me cuenta el comercial, que empujó para que se fabricara antes, y que está empujando para que lo traigan ya!!!)

Probablemente se coman con el coche y le den un poquito por el ...... quizá negocie, pero mi novia no quiere el Megane RS, entre que no lo quería desde el principio, mira que me costó convencerla y ahora encima nos están tocando los huevos de forma severa!!!!. La verdad es que no se que van a hacer con el coche, no me parece nada fácil de vender 5P Naranja, con cabasse.. la mayoría son 3P!! pero bueno, estoy profundamente decepcionado con Renault, sobre todo con Renault Sport que son los que están preparando todo este pollo!!!

Pues nada chicos ya me he desahogado jejejeje...

Salu2

PD: Ack, tienen 15 días de márgen a partir de la fecha prevista de entrega para entregarte el coche, si no lo hacen incumplen el contrato (viene al dorso del contrato que debiste firmar al pedir el coche).. lo que no se, es si hay indemnización (el Lunes me entero)
a Naranja Mecánica...

ironav

Pues a mi me cumplieron los plazos y el coche llegó a tiempo, ya sabes el problema que hubo con la huelga, pero eso no fue culpa de Renault.

Yo te aconsejo que te esperes, ¿qué más te da esperar otro poco más? Yo tuve el mismo problema que tú con mi ex A3 y no me arrepentí de haber esperado (todas las marcas hacen pirulas y como ejemplo estamos tú y yo: a mi todo perfecto en la fecha de entrega, Renault Sport siempre me ha solucionado todo...contigo la están cagando, pero creo que te dije que me parecía muy poco tiempo la fecha de entrega, porque a mi me dijeron que la espera de este coche eran de 2.5 a 3 meses.

¿Qué te perderías? Un coche con un motor, par y recuperaciones de impresión, con el motor y cv que lleva no consume mucho, una equipación impresionante, una calidad-precio de lo mejor......

Otra cosa en temas automovilísticos a la parienta ni caso  :lol:  :lol:  (eso hago yo y me ha ido de maravilla porque si es por ella no lo habría cambiado y ahora está encantada aunque le cueste reconocerlo, com a todas  :-D )

PD: las navidades siempre son fechas muy "jodidas" para fechas de entrega.

Un saludo

Acha

Veremos...

Desde luego si se retrasan, o me bajan el precio aún más del coche, o se lo comen(no se como lo van a vender encima ahora la promoción del F1!!!), y si se lo comen, igual me espero a que saquen el nuevo RS (aunque me va a costar un huevo convencer otra vez a mi novia lo veo imposible!!!)

Tienes razón que lo lógico son 2.5-3 meses, pero lo que me jode, es que el gilipollas del comercial me dijera que estaba en 1.5-2 meses.. es mucho mejor decir la verdad, no creo en las relaciones profesionales o de negocios basadas en las mentiras!!! y estoy hasta las narices de impresentables en este país...

La verdad es que ya no tengo paciencia..pero gracias por leerme.. :oops:  :oops:  :oops:

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Te doy la razón, pero si no necesitas el coche y es el que te gusta por esperar otros 20 o 30 días no creo que pase nada, eso sí exige responsabilidades, aunque se taparán los unos a los otros, ya te comenté yo que era raro sobre todo lo del mes y medio....................

Un poco de "paciencia joven padawan" como decía Obi, yo por ejemplo he esperado casi 2.5 por unos jodios altavoces DLS, pero al final va a merecer la pena.......en todos los paises hay y habrá incompetentes...........ya verás como si al final te esperas habrá merecido la pena.

Salu2

Acha

A ver que pasa... estoy ya desesperado!!!, si llega más tade del 15 no creo que me lo quede... mi novia ya está pensando en los niños y quiere que me compre el nuevo Chrysler 300 CRD (Diesel de 218 CV y 510 de par!!!)...

No, se, es cierto que el Crysler es otro coche, que no tiene absolutamente nada que ver con el RS!!, eso sí es muy práctico y la línea me encanta!! aunque es un poco más caro...

http://www.arpem.com/coches/coches/chrysler/300_c/flash/2004/chrysler-300c-lat2.html

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Bueno, pues parece que el coche está llegando, según me dice el comercial (yo ya no me creo nada!!!), salió de Francia el día 7, es decir, lleva 2 días y probablemente aterrice hoy en suelo español en alguna de las centrales de Renault...

Veremos si consiguen que llegue antes del 15!!, yo me temo que ni prisas ni leches, que llegará el 12 como le marcaba en el ordenador y que todo esto es una pantomima de comercial!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

venga tio! animo q ya lo tienes en tus manos de aqui nada

ErJulito

Joder Acha, no sabia nada de esto!! 8-O  me he kedado flipao 8-O  8-O , en fin, ya me contaras ke tal va :-5
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Pues ya ves macho que se han pasado 3 pueblos los hijos de..... de Renault!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Ke cabrones.... a ve si nos vemos y te cuento la estafa que me ha hecho la renault con el megane negro ke tengo.... es del calibre de la tuya, menudos cabrones.
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Cuando quieras, a ver si me dan el coche y nos vemos antes de navidades... te mando un privado cuando sea...

Y a ti que coño te ha pasao????jejejejeje

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Pufff ya te contare, pero tengo el coche en el taller hace dos meses intentando que arreglen la mierda de coche ke me vendieron y como entretanto se ha pasado la garantia dicen ke no se hacen cargo..... flipassss..... 8-O  8-O  :-X  :-X  :-X

En fin tio, un abrazo y nos vemos ;-)
Hot Rod and Rat Rods.