Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mi RS perdido en la huelga!!!

Iniciado por Acha, 25 de Octubre de 2005, 20:37:05

Acha

Pero qué le ha pasado exactamente??

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Ya te queda menos, como te dije a las mujeres cuanto menos caso mejor  :-H  :-H  :-E , a parte creo que te avisé que el **** comercial de tu concesionario te estaba tomando el pelo..........dale un par te "yoyas" por mentiroso-

SAlu2

Acha

Estoy hasta los huevos de los comerciales de Renault (bueno, me imagino que todos serán unos rastreros):

Os cuento mis penas:
-El de talleres clemtente de móstoles (que tienen un taller cojonudo y muy servicial todo sea dicho y a los que quería comprar el coche) me quería timar con el precio de firma y el de entrega!!!
-Lo mismo el de Conceve entre Móstoles y Alcorcón, solo que encima este era un chulo y un idiota!!
-El de Gabella motor, me llevó en el coche, porque no me dejó probarlo!!! decía que se lo podía estrellar y luego el tío se cabrea conmigo por teléfono, porque tenía la obligación de al menos consultarle antes de comprárlo, pues me había hecho la prueba!!!, bueno, me había llevado en un RS!!!! manda huevos...
-Por último, el de EASA Majadahonda, que se lo compré pues de entrada me pareció el más legal y el que menos milongas me contó al principio (todo muy clarito...) y fijaros lo que ha pasado con la entrega... que lleva 3 meses!!! cuando me dijo 1,5-2 meses...

Hasta los huevos estoy de Renault :-I  :-I  :-I  menos mal que luego iré al taller de Móstoles, de Clemente, que son gente bastante buena y con buena atención al cliente...además tienen mecánicos bastante buenos, yo he tenido problemas gordos y alguno que otro que tienen de cierta edad, controla un huevo!!! (en estos últimos años han sido bastante buenos  conmigo!!) :-5  :-5  :-5

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Bueno, el coche ya está aquí!!, el Miércoles previsiblemente lo tendré en mis manos....

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Cita de: AchaBueno, el coche ya está aquí!!, el Miércoles previsiblemente lo tendré en mis manos....

Salu2

q cabron! enhorabuena! por fin te llegó ;-)

ya pondras fotos para ponernos los dientes largos

DsVD

Cita de: AchaBueno, el coche ya está aquí!!, el Miércoles previsiblemente lo tendré en mis manos....

Salu2

Felicidades Acha!!

he de decirte q llevo un tiempo siguiendo tu "odisea" con el tema de la huelga
ánimo q seguro q ha merecido la pena!
q todo vaya bien y a disfrutarlo!!

ironav

Salu2

Ves...........ya te lo dije que esperaras un poco

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acha

Pues nada que no!!!; emoción hasta el último momento... y luego queréis ir al cine...

Le he dicho al tío que hasta que no tenga el coche en el concesionario y lo pueda ver que no pago ni un DURO!!!...mira que soy confiado y buena gente, pero ya no me fío ni de mi madre en este entorno de piratas!!!...

El tema es que quería que le hiciera una transferencia y entonces él se traería el coche desde Fuencarral, al parecer está en un depósito de Renault!!, pero claro, sin ver el coche... y si está arañado, no es el que he pedido, el color, la radio... he dicho que más dá un día más o dos que menos!!!; total, si lleva más de 3 meses!!!

Así que nada, como no me traiga el coche antes del 15 es decir este mismo Jueves al concesionario y lo pueda ver y comprobar que todo está PERFECTO!!!... le dan por....

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Salgo para el concesionario a recoger el coche!!!!! bueno, a pagarlo me lo darán en un par de días...

Salu2
a Naranja Mecánica...

megamacar

acha como as kedao kon el coxe?
cuentanos cosas!
saludos
egane sport

megamacar

i a ver si acemos una KDD yo soi de alicante!
que sea cerca :P
egane sport