Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya he encargado el sport

Iniciado por ack108, 18 de Octubre de 2005, 12:29:06

ack108

Esta mañana he acabado de cerrar el trato y ya lo tengo encargado.

Magane rs+chasis sport+movipas plata - 28335.43

esta bien el precio, no?

Me han dicho q el plazo de entrega sobre el 20 d diciembre, el la central q hacen los pedidos no saben nada d eso q se comentó d q los chasis sport estaban bloqueados hasta dieciembre.

Yo veo la fecha de entrega un poco optimista, a ver si tengo suerte :mrgreen:

david-dc

enorabuena ack 108!! yo ya tengo el mio pero estoy esperando a que me lo matriculen, ya ves casi no duermo,jejejeje. Por cierto te lo dieron en muy buen precio.

Acha

Enhorabuena ACK,

Al final qué color, que modelo (me imagino 3P)....

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Me lo he pillado 3 puertas y azul artico. Me gustaba mas el gris, pero es un color muy "simple". Y por dentro con las costuras naranja

Ahora solo falta esperar :-C

Acha

Azul con Naranja :!:  :?:  jejejejeje...

pues si, a esperar, en teoría tardan eso, unos dos meses, o un mes y medio...

A ver si tienes suerte y lo tienes pronto...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

¡Ves Acha ack108 es un hombre con gusto azul ártico y 3 puertas!  :-/  :-/  :-/  Enhorabuena por el precio y sobre todo por el coche, si no te pilla ninguna "juerga piketil" tardará unos 2.5 a 3 meses, lo peor no son los 3 meses son cuando quedan 10 días, 9, 8, 7, 6, 5....y te pilla una puta huelga -lo siento chicos "toy quemao" quiero el coche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-C  :-C  :-C  :-C

Acha

Jajajaja...

Ya lo verés ya, cuando lo veáis en directo Naranja, en 5P con interior Naranja ya me contaréis...

Encima el azul le van a sacar de Fernando Alonso... vais a ser los flipadillos del coche de Fernando Alonso  :-A  :-A  :-A uniéndose a la moda que hay ahora... esta es la única parte que no me gusta del RS, que es el coche del Alonsito!!, sobre todo en azul!!.

Mi novia me dijo que no me lo pillara en azul por este motivo, porque se identificaba más con el Alonso, sin embargo el Naranja con interior naranja  :-G  :-G  :-G  en fin...

Por cierto yo hice la prueba en un Megane RS azul 5P y era más bonito que el 3P :-E  :-E  :-E  :-E

Salu2
a Naranja Mecánica...

luxedynamique

Enhorabuena tio por el pepinazo que te has pillao, es el coche mas deseo...de momneto deberé de conformarme con mi 2 litrillos...
PD: en cuanto lo tengas ya sabes..fotillos!
enault Mégane 2.0 16V 3p. gris boreal + llantas nervasport 17" + ESP + escape sebring+ molduras pintadas

NITRO16V

un coche compacto siempre sera mas bonito en 3p... aunque para gustos los colores. enhorabuena por ese pepino

Acha

No se porque un compacto es más bonito en 3P!!??, que la mayoría de los compactos de 3P sean más bonitos que los de 5P, no quiere decir que en el megane sea más bonito en 3P, vamos para nada!!!, yo el 3P ni me lo hubiera comprado porque no me gusta, el 5P es más pasable en el lateral trasero... si en el Megane 3P hubieran hecho el techo en línea con la ventanilla trasera (en plan coupe), entonces hubiera sido la polla!!!, no me hubiera pillado el 5P ni borracho!!, pero al haberlo terminado como el 5P haciendo ese extraño de arco de ventana... como que no mola..

Tengo hecha una encuesta entre allegados, amigos, familiares, etc... y todo el mundo coincide en que el marco superior trasero del 3P hace el coche mucho más feo, mientras que el 5P hace una línea mucho más lógica con el diseño del coche (el culo recto)..., que solo se salva en el 3P en negro que lo disimula...

Por cierto, sabéis que el RS original era 5P cuando lo estaban diseñando??? (en muchos países solo se vende esta versión)..

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acidheart

Pues la verdad el 3p a mi no me llama nada de nada, lo que dice Acha la zona lateral trasera para mi gusto es feisima,de echo un 85% de los megane son 5p en la version Rs me imagino que se habran vendido pocos 5 p por lo ke dice nitro la gente tiene la idea de un compacto,deportivo y rapido 3p siempre.
Os dire que mi coche es el primer Rs 5p con todo el equipamiento de renault que se dio a conoces,le presento fernando alonso en marzo del 2004 y salio en la revista car&driver, y si el modelo original estaba realizado en 5 p no en 3p,,....

un saludo a toos :-/  :-/  :-G  :-G  :-G
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

Acha

El original era 5P, fíjate en todas las Spy photos que hicieron del Megane RS cuando estaban configurándolo y haciendo prubeas (con llantas de 17' por cierto) eran todos 5P!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Qué tal va tu encargo ACK???, para cuándo te han fijado la entrega del coche en el contrato???, para el 20 de Diciembre??

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

pues el miercoles llamare a ver como va el pedido, hace tiempo q no pregunto nada pq ando liado desmontando todo lo del coche q se tienen q quedar

Acha

a Naranja Mecánica...

ack108

Acabo de llamar al concesionario donde lo compre para ver como iba el pedido, me han dicho q de momento no les han dicho nada más. Dice q cuando falta menos para la fecha de entrega acaban de confirmar los datos. Asi q de momento sobre el dia 20 de diciembre hasta nuevas noticias :-C

Le he tirado de las orejas por no decirme nada de lo del reestiling (aunq me gusta mas el fase I), más q nada para meterle presion :mrgreen: .

Te tendré informado acha, a ti no te han dicho nada mas del coche?

Acha

Joder que cabrón!!!!, jejejejeje... yo sigo sin saber nada!!!, he llamado hoy a atención al cliente y me lo van a mirar!!!

El día 15 si no está el coche me pasaré a negociar!!!, o me bajan aún más el precio o.....

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

POr cierto, en qué color lo pillaste al final??, en plata??

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Al final me lo pille azul como el de ironav :mrgreen: . Lo unico diferente es q yo me lo pille con el interior naranja sanguinea para q "cantase" un poco mas :lol:

Acha

Azul queda chulo!!!, aunque yo creo que con las llantas antracita quedan muy bien el Naranja :twisted:  y el gris!!

Salu2
a Naranja Mecánica...