Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya he encargado el sport

Iniciado por ack108, 18 de Octubre de 2005, 12:29:06

DONMARCHON

POR FIN HE VISTO A MI NIÑO, YA ESTA EN EL MUELLE Y LO HE LOCALIZADO POR UN COLEGA QUE TRABAJA EN ADUANA Y CON EL Nº DE CHASIS ME LO LOCALIZO, BUENO VERLO AHI Y NO PODER COJERLO CREO QUE FUE AUN PEOR. ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO Y PODER TENERLO ESTA SEMANA, YA OS CONTARE, SOBRE TODO A TI ACHA YA QUE ES IGUAL QUE EL TUYO. :-5

Acha

Que jodio a ver si va a ser el mío!!!!!!! :-X  :-X

Es coña, oye, cuánto tardan en hacer los papeles, seguro, etc... es decir cuál es el tiempo medio entre que el coche llega al concesionario y yo puedo sacarlo de allí con la matrícula puesta...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Cita de: AchaQue jodio a ver si va a ser el mío!!!!!!! :-X  :-X

Es coña, oye, cuánto tardan en hacer los papeles, seguro, etc... es decir cuál es el tiempo medio entre que el coche llega al concesionario y yo puedo sacarlo de allí con la matrícula puesta...

Salu2

1 Día si tienes suerte y el coche te llega por la mañana a primera hora, pero lo normal son 2 desde que llega y haces los papeles.

Salu2 y ánimo que dentro de poco estarás con el culón por estas carreteras de la piel de toro.

Por cierto el día 26 pondré más fotos que ya tengo casi todo el equipo.

ack108

Bueno, pues despues de llamar hoy me han dicho q se retrasa hasta el dia 2 d enero de momento. Ya le he dcho q o se pone las pilas o se lo come con patatas :lol:

Acha

Joooooooodeeeeeeeerrrrrrr... hasta el 2 de Enero?????? ostias!!!! que hijos de puta, pues se va a quedar cerquita del plazo máximo, que sería el 5 de Enero!!!!

Yo si pasa del 5 me lo como, vamos que me baje el coche un 25%!!! jejejeje no, es coña, pero vamos le meto un buen pellizco o se lo queda!!!

Suerte y ánimo porque esto es solo el principio!!! ya verás cuando pases todo lo que he pasado yo!!! :-H  :-X  :-X  :-X

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Pues si que.........aunque creo que yo no me quejo porque mi comercial si fue legal y me dijo las cosas como son: 2.5 a 3 meses de espera.........y a mi me pilló la huelga y el cierre por vacaciones de Renault.

Salu2

ack108

Hoy me ha llamado el tio de la renault y me ha dicho q hoy ha llegado el coche a la central, q espera q el viernes este en su concesionario para q vaya a verlo a ver si esta todo bien 8-O .Q raro, ayer me dice q se aplaza y hoy me dice q ya ha llegado

Bueno, a ver si no se han equivocado de coche cuando vaya a verlo.
Os tendre informados

Acha

Tienen un pollo en Reanult con los RS que puedes flipar!!!!, es un completo desastre!!!!, al parecer con el cambio de Fase y con la versión especial F1 Team se ha ido a la mierda toda la programación....

A ver si tienes suerte!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ack108

Ultimas noticias, hoy me ha llamado q ya tenia el coche en el concesionario pero q habia una pega... Yo pensando "mierda mierda no me han puesto el chasis sport".

Llego alli y tachan! Si q esta el chasis lo q no esta es la tapiceria naranja. Me cago en la puta!

Le he dicho q no lo queria, el tio flipando. Me regalaba el parrot para el mbl instalado como compensacion. Le he dicho q no lo quiero.

Al final hemos llegado a un acuerdo, me ha bajado 300€. Me ha salido el megane con chasis por 28.035€

Me jode pq lo queria con la tapiceria naranja, pero paso de esperarme 3 meses mas y encima tener el nuevo modelo (me gusta mas el antiguo)

Igualmente me lo he estado mirando bien y no queda mal, el bordado negro es mas discreto.

Ahora una pregunta, vuestro culon lleva una tapa de plastico tapando la bateria? es q ese no la tenia y le he dicho q faltaba. Contestadme rapido q es para pegarle el toque.

En cuanto a la fecha de entrega una mierda, pq en barcelona, la jefatura de trafico hace huelga estos ultimos dias de diciembre y no me lo podran matricular. Me ha dicho q el dia 2 de enero esta matriculado. Almenos la ventaja es q el coche sera del 2006 :mrgreen:

Acha

No, no lleva tapa de la batería!!!!

Que pena que no tenga el interior naranja, creeme que fliparías con las diferencias!!! pero bueno, la versión nueva no mola mucho....

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Joder!!!! al final vamos a ser cuatro gatos con el interior naranja y el chasis sport....

Salu2 y suerte ACK!!!!
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

EL NUEVO MODELO NO ESTA NADA MAL, ADEMAS (ES NUEVO) ALGUNAS VENTAJILLAS SI QUE TIENE (MP3 Y ALGUNAS COSILLAS MAS) Y LOS CAMBIOS EN LAS OPTICAS DELANTERAS Y TRASERAS, EL PARACHOQUES Y PARRILLA DELANTEROS A MI ME GUSTA BASTANTE MAS, Y NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, AL FINAL CREO QUE SALDRE GANANDO TRAS LA EQUIVOCACION DE LOS HIJOS DE P..... DEL CONSE, CON LA SALVEDAD DE QUE AL FINAL ESPERARE 6 MESES POR COCHE. :-5  :-5

Acha

A mi no me va nada la parilla delantera y la trasera, pero si a ti te gusta... pues de PM!!!!!, lo que si me gustan son los faros!!!

Es cierto que trae alguna cosilla interesante... es lógico, es un Fase II

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Oye donmarchon, lo has pillado un Phase II con backets Rercaro... sabes que es posible no???

Salu2
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

Si ya los he visto pero no me terminan de convencer, por comodidad, pero estan muy guapos pero yo prefiero lo que trae.

Creo que tu no tienes ninguna queja de ellos?

Acha

A mi me va todo el coche de PM por ahora!!!!....

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Pues a mi me gusta sin las costuras naranjas tipo Frankesntein  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .......... Acha espero respuesta  :-I  :-K  :-K  :-K

Me alegro que te vaya el coche de PM después de la espera, ACK enhorabuena por el culón

Acha

JAjajajaja... has visto alguno en la vida real con el interior naranja??? de verdad que cambia una barabaridad...sin menospreciar a ninguno heeeeee....

PA cuando la KDD RS???

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Si, pero azul y naraja no pegaban o por lo menos a mi no me gustaba, si hubiera cogido el naranja si habria puesto las costuras narajas........................

Acha

Lo has visto en la realidad alguno con el interior naranja??? joder cambia un huevo!!!! de veras... ojo!!! no quiero menospreciar a ningún RS, pero el interior naranja me sorprendió una barbaridad para bien comparada con la unidad con acabado normal que probé!!! era Azul como el tuyo pero en 5P...no se, la calidad del cuero, el color... es mucho mejor cuero que el que he visto en otros Renault, incluso en gama Laguna (Initiale), etc...

Si quieres, organizamos de un vez LA KDD RS!!!!! y te lo enseño en vivo!!!

Toda la peña que se sube en el coche, lo primero con lo que flipa es con el interior y los acabados, gente que tiene BMW, Mercedes, VW, Audi, etc... el otro día un compañero que tienen un 330CD hasta arriba de equipamiento me dijo textualmente JODER!!!! y este es el acabado de un RENAULT??? pues si que ha cambiado la cosa...

Salu2
a Naranja Mecánica...