Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit Racing Renault ! Opiniones !

Iniciado por pedri, 02 de Octubre de 2005, 18:44:18

pedri

Hola gente ! os pido ayuda porque tengo un megane 1.6 gris holograma 3 puertas y estoy por ponerme aora unos acabados mas deportivos he mirado los del kit renault racing en mi caso colocaria las taloneras y el aleron tambien de renault. Y detras unos escapes haber si subo unas fotos cuando lo tenga todo.... Esque dudo de ponerme los faldones delanteros y traseros porke nose cuanto bajan mas que los originales. Alguien lo sabe?? . Tambien llevo el coxe bajadito. con muelles . y creo ke luego tocare en todos los sitios. Que opinais le pongo todo el kit o me kedo solo con taloneras aleron y salidas de escape !! gracias !! :-/

SGAN

Mucho no baja la verdad... y depende del kit... por que hay 3 kits de Renault, el Soft, el Sport y el Extreme... el Extreme, si no recuerdo mal, es el mas protuberante hacia adelante (aunque todos bajan lo mismo) lo que puede hacer que sea mas propenso a batir en rampas y demas...

De todas formas, el coche gana mucho con esos faldones, mas que con las taloneras... para mi gusto claro...

Saludos...
           SGAN.

josevavi

A mi el Racing no me acaba, pero el extreme y el soft me encantan. Bajar bajar no bajan casi nada el coche, van superpuestos a la carrocería y como mucho te bajará dos dedos.

Yo llevo el soft, la semana pasada embestí un bordillo e hice pedazos el spoiler delantero. Me estuve planteando ponerle la parte delantera del extreme pero al final me decanté por volver a poner el mismo que tenía, el soft, ya que ahora hay menos con el mío que con el extreme y así voy un poco diferente al resto.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

mont_ros

Hola a todos.

Es la primera vez que envío un mensaje a este foro, a pesar de que voy entrando a menudo incluso en la antigua web.
Os quisiera pedir si podéis poner una fotos de los diferentes kits de Renault para el Megane.

Mucas gracias a todos.
egane 2. 0 136CV Luxe Dynamiue, kit extreme + aleron, rebajado 2cm, separadores en eje trasero y una larga lista de etceteras

SGAN

Cita de: josevaviA mi el Racing no me acaba, pero el extreme y el soft me encantan. Bajar bajar no bajan casi nada el coche, van superpuestos a la carrocería y como mucho te bajará dos dedos.

Yo llevo el soft, la semana pasada embestí un bordillo e hice pedazos el spoiler delantero. Me estuve planteando ponerle la parte delantera del extreme pero al final me decanté por volver a poner el mismo que tenía, el soft, ya que ahora hay menos con el mío que con el extreme y así voy un poco diferente al resto.

Saludos!!

Cuanto te ha costado tio???... tengo curiosidad por saber cuanto cuesta esa pieza solo :)...

Saludos...
           SGAN.

josevavi

Cita de: SGAN
Cita de: josevaviA mi el Racing no me acaba, pero el extreme y el soft me encantan. Bajar bajar no bajan casi nada el coche, van superpuestos a la carrocería y como mucho te bajará dos dedos.

Saludos!!

Cuanto te ha costado tio???... tengo curiosidad por saber cuanto cuesta esa pieza solo :)...

Saludos...
           SGAN.

Unos entre 150 y 200 la pieza mas pintura y montaje.

Y ahora las cubiertas que voy con slicks.............

Esto es un desfase  :-|
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

DsVD

Por favor podríais poner algunas fotillos del "kit racing" no sabia q existiera, y si los sabeis precios tb

el soft de josejavi y el extreme de sgan ya los he visto y están muy wapos  :-5

PD: tengo un 5p, todos los kits se pueden poner al 5p o hay sólo para el 3p?

aleman97

sip tb los hay en 5p..pero tendras que pagar algo mas po ellos... ;-)

saludos
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

SGAN

Cita de: dsvdPor favor podríais poner algunas fotillos del "kit racing" no sabia q existiera, y si los sabeis precios tb

el soft de josejavi y el extreme de sgan ya los he visto y están muy wapos  :-5

PD: tengo un 5p, todos los kits se pueden poner al 5p o hay sólo para el 3p?

Yo tengo un 5 puertas ;):)... y mi anterior coche era tambine un 5 puertas... y en el anterior tenia un kit Soft, y en este un kit Extreme :)...

Saludos...
           SGAN.

DsVD

contestando a mont_ros y tb a mi mismo

creo q el kit racing es este  :-X

y en la página en la q lo he encontrado parece q sólo está para el 3p

http://www.renault-aftersales.de/home.php?content=zubehoer&modellid=7&catid=4&search=&cat2id=&pg=2&produktid=6838&sessionid=709948487d54f7cd5a8c42918ea106d3

pone q vale unos  744,36ý

¿ podriais decirme q trae el kit (faldones, taloneras, alerón, llantas...) ?
es q en aleman no me entero ni papa  :-E

SGAN

Ese es el Kit Extreme... no el Racing... el racing, no me acuerdo como era, pero ese te aseguro que es el Extreme... es mi kit...

Saludos...
          SGAN.

DsVD

Bueno SGAN, estoy un poco perdido en esto de los kits

si eres tan amable podrías informarme cual/es le puedo poner a mi 5p

pd: joder tio q llullu da el coche en el cementerio  :-L

poned unas fotillos del 'kit racing'  :-K

SGAN

Yo es que creo que puedes poner cualquiera de lso 3... pero te aseguro que al menos 2 puedes...

El Kit Soft, lo tenia montado en mi anterior 1.9 dCi, y era un 5 puertas, vamos, que te aseguro que lo hay para los 5 puertas...

Y el Extreme es el que llevo ahora, y tambien tengo un 5 puertas como puedes ver... asi que deberias de poder conseguirlo :)...

Saludos...
           SGAN.

aleman97

pregunta...el kit racing y el extreme no es el mismo?! lo unico que el extreme añade el aleron+escape?!!?!?!?!
udi a4 cabrio 3.0 V6

Megane 1.5 Dci 100Cv /  Negro nacarado /  Kit soft / Frontal RS / Molduras pintadas / Mascaras Elia / 17" Momo Corse / Separadores Momo 2" / Rebajado en 30mm / Salida Duramas en la izquierda /

eliminado-71

Cita de: SGANEse es el Kit Extreme... no el Racing... el racing, no me acuerdo como era, pero ese te aseguro que es el Extreme... es mi kit...

Saludos...
          SGAN.

joder macho y tenias que ir a un cementerio a tomar las fotos! :-A

MeganeExtreme

Cualquier añadido q se le ponga a un coche, le da otro ambiente, es personalizar un poco tu coche.
Cualquiera de los kits q habeis puesto est´na muy guapos.

DsVD

me gustaria, por favor, q pusierais algunas fotillos del kit racing   :roll:

numero3

Cita de: dsvdme gustaria, por favor, q pusierais algunas fotillos del kit racing   :roll:

A mí tambien me gustaría verlo para hacerme una idea. Aunque el Extreme mola un montón  :roll:
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

numero3

La verdad es que me estoy volviendo loca intentando recopilar información de los disintos "kits": Racing, Extreme, Sport. Con eso de que no aparece en la web de Renault, es imposible enterarse. ¿Alguien me/nos puede echar un cable?

Graciassssssssssssss.
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Megane_canarito

Ayuda con fotillas de los diferentes kits, sino esto es un lioooo
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/