Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit Racing Renault ! Opiniones !

Iniciado por pedri, 02 de Octubre de 2005, 18:44:18

DsVD

Mi opinión es q el kit racing y el kit extreme (como el q monta SGAN) es el mismo o por lo menos muy parecidos,
a lo mejor le cambian el nombre según sea de 3p o 5p
(simplemente es una opinión, no lo se seguro)

si alguien puede q detalle las diferencias entre esos 2 kits y/o ponga fotos  :-A

numero3

De acuerdo... entonces kit racing y kit extreme, son lo mismo, o muy parecidos, a falta de que alguien lo niege, con pruebas y fotos, por favor  :-D  

¿Hay algún kit "oficial" más?
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

Jonier

Post del antiguo foro de mi@ con todos los kits "de la epoca"  by JOSEVAVI (si me sonaba a mi que alguien colgo esto)

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=280426&temaid=1951085

Yo tambien creia que el Kit Racing era diferente que el Extreme pero me parece que es el mismo... Es diferente en el grand tour que parece mas puntiagudo en la parte delantera[/url]

numero3

Me encantan... Creo que cuando me recupere de la cuesta de enero, es decir, en julio o por ahí  :-E   le pondré los bajos y el escape del Extreme (para entonces ya tendré el alerón ASD).
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD