Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

esta noche me he quedado sin bateria

Iniciado por unkas78, 27 de Noviembre de 2004, 00:15:09

unkas78

Pues eso chico , esta tarde noche  cd iba a buscar a la novia , el coche me ha dciho que no arrancaba, al intentar arrancar el ccohe las agujas se ahn vuelto locas, y me ha salido faalolo en inyetcion y mas mensajes de este timpo y luego se me ha ido todo el coche.
pos nada he llamado a reanult asistencia que por ierto han cambiado el numero ahora es un 902, nada ha vendio un chico muy majo de renot y me ha arrancado el coche. menos mal que gracias al foro lei que nada de empujar y en segunda y cosas de essas me ha dicho que con eso lo unico que puedo hacer es joder mas el coche.
El chico de reaul muy majo me ha puesto la bateria fuera de sus hora de trabajo le he acompañado a una real uqe estaba por el caranbanche por el por donde el canodromo y nada solo agradecer al chico lo bien que se ha portado.
Moraleja, cuidado con las baterias que una vez desconezcadas no empujeis el coche en segunda ni nada de eso
y por ultimo un DIEZ :-G  PARA LA ASISTENCIA DE REANULT
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

eliminado-0

Pues vaya cuanto tiempo hace que tienes el coche unkas? lo digo por ir haciendo una prevision a ver mas o menos cuando duran las baterias que llevamos. En cuanto a la asistencia de renault menos mal que se han comportado yo de momento no la he necesitado pero tambien me gustaria que fuesen asi de atentos. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

unkas78

me ha durado un año y cuatro meses, tb me han dicho que una bateria t puede durar 6 años como 6 dias.
1.9 dci pm + clima

cajamor

2 años y 1 mes , 98000 kms y aun sigue viva

Pa_Berse_Matao

La mía cascó con un año y siete u ocho meses.

unkas..¿tienes la costumbre de cerrar las ventanillas una vez apagado el coche, con el mando?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

unkas78

no suelo cerrar ocn el mando yo creo que las habre cerrado con el mando como mucho 5 veces, me dijo el del taller que lo que pasaba es que desde que desde que fabricasn el coche hasta que lo entregan pasa tiempo sin moverse el coche y es lo que jode la bateria.
1.9 dci pm + clima

Pa_Berse_Matao

ok, gracias, es ke yo sí tenía esa costumbre, y kería saber si podía tener ke ver.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

megacar

enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

Last_Technology

Jelou ! Un a pregunta ?? Alguien de por aqui ha cambiado la bateria el mismo ??? Es facil de cambiar ???

Y no se que tipo de baterias se pueden poner en nuestro coche ( me imagino que igual todo tipo de marcas ) o no ???

Hay algun post donde se hable de cuales son las mejores marcas de baterias ???

Saludos
.4 16V 98CV 3p confort dynamique , clima , ater y nacarado

¡¡¡¡¡¡ Victoria No Venganza !!!!!!

http://www.ebmusik.es/  http://es.groups.yahoo.com/group/FUTUREPOP-EBM-SYNTHPOP-ELECTRODARK  

MeganeExtreme

Q lo sueles dejar a dormir en la calle? Bueno, tampoco te ha durado mucho, no? La verdad es q referente a la asistencia de Renault, las veces q la he necesitado  siempre han estado ahí y aparte, el trato ha sido inmejorable, muchas veces, mejor q en el propio concesionario.

Pa_Berse_Matao

Cita de: Last_TechnologyJelou ! Un a pregunta ?? Alguien de por aqui ha cambiado la bateria el mismo ??? Es facil de cambiar ???

Y no se que tipo de baterias se pueden poner en nuestro coche ( me imagino que igual todo tipo de marcas ) o no ???

Hay algun post donde se hable de cuales son las mejores marcas de baterias ???

Saludos

Ké pasa Last, malegro verte tb por akí  ;-)

No, no la cambie personalmente pero vi hacerlo y es sencillo, lo unico ke pasa es ke, al menos en mi motor, hay una tapa atornillada.

Salu2

FUNE

Pues no se a vosotros pero una batería que dure un año no es normal. Que el coche tiene muchas pijadas electrónicas y eso, vale, pero no es razón para que dure tan poco. Mi anterior coche (Corsa) lo vendí con 10 años y sin cambiarla..... y el equipo que tenía en el coche de música no era precisamente el de "serie".

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

heyman

No digo que duren tanto como la del Fune pero menos de dos años de duración-en condiciones normales de uso- supone que la batería: o es una mierda -la mayoría que tran de fábrica- o es defectuosa o la dos cosas juntas.
A mí se me fue hace menos de un mes y dejo el coche siempre en garaje, me cuido de no hacer gasto con el motor parado y se jodió con un año y ocho meses. Me la cambiaron por garantía y la que montaron tiene cinco amperios más -es otro modelo- espero que dure más.
Saludos.

kmello20

Pues a mi la bateria me duro solo 14 meses :-Y  `pero a mi me comentaron en la renault que esas baterias no se pueden recargar, que te puedes cargar el sistema electrico del coche, el de la grua de la renault lo intento y aquello sonaba como si el coche se rajara, que susto dios mio!!!!! 8-O y todo se volvia loco ( agujas, limpiaparabrisas, luces,.... ). Y cuando le comento lo que hizo el de la grua me dicen que no son de la renault, sino subcontratados, lavandose las manos por si le habia pasado algo al coche :-/
egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )

Quique24

Creeis que es malo arrancar el coche con las pinzas? escuche dos casos en miarroba de dejar de funcionar el coche en marcha despues de encender el coche con las pinzas. A lo mejor no tiene nada que ver pero no se. :-M
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

R_meg

A mi me ha durado menos de un año, y me arrancaron el coche con las pinzas el de la asistencia renault, pero cuando iba de camino al concesionario se me encendieron las luces del abs y del airbag, y nada más llegar al conce me dijeron que parara el coche, que me lo podia cargar. Después de cambiarle la bateria lo tuvieron que enchufar y quitarle muchos fallos de lucecitas encendidas, incluso los elevalunas no funcionaban y tuvieron que reajustarlos.
egane II 1.9 Confort Expresion Blanco

Keko9

La batería de mi Clio duró 6 años y medio, yo creo que depende de muchas cosas lo de la durabilidad de la batería.

También puede ser que haya tocado una batería un pelín rana, pero claro la batería yo entra en garantía.

A no ser que no sea de una determinada marca que ofrece garantía de un año en sus baterías, y si no aguanta un año te dan una nueva (siempre que sea por defecto de la batería).

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

dreamsbcn

A mi se me quedo sin vateria al año y medio más o menos, pero como el coche estaba en garantia, me la cambiaron y no tube que pagar un duro por ello, tambien llame a renault assistencia y montamos el chow con el megane por la diagonal sobre la grua, pero por lo demas todo muy bien!
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

nachoarce

Mucho cuidado: nuestro coche no puede arrancarse con pinzas ni ayudar a otro a arrancar. Podemos cargarnos la centralita con toda facilidad. Hace dos meses el coche de mi suegro se quedó sin batería en el garaje y me llamó para arrancarlo con el mio. Suerte que el electricista del taller donde trabajo me indicó que ni se me ocurriera arrancarlo con pinzas que la armaba. Me llevé el arrancador que tenemos y ya está.  :-T Lo jodido es que hay que tener arrancador, claro, por eso es mejor llamar a la asistencia.  :mrgreen:
saludos.
vilés-asturias
megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
matriculación: 09.04.03

gutobike

Que no se le puede arrancar con pinzas ni a empujon deacuerdo, pero en el manual del coche explica como arrancar otro coche con las pinzas, por lo tanto yo ya he arrancado unos tres coches con las pinzas y no he tenido ningun problema todavia ni de bateria ni de nada y mi coche tiene 20.000km y un año de vida.

Saludos.