Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

esta noche me he quedado sin bateria

Iniciado por unkas78, 27 de Noviembre de 2004, 00:15:09

nachoarce

Joder Keko, semos nuevos :mrgreen:
Por cierto gutobike de que color es el megane de la foto, es mu guapo.
saludines.
vilés-asturias
megane II 1.9 dci confort expression gris boreal
matriculación: 09.04.03

gutobike

Nacho arce el color que tengo en el coche es azul otomano y les como muchos metalizados que segun la luz se ve de una tonalidad diferente.

chatito

:mrgreen: hola a tos.hombre,cambiar la bateria no debe  ser dificil,lo unico que hay que tener cuidado de montar una con el tubito de salida de gases, viene explicado en el manual de taller que tenemos en descargas.un saludin :-Q

chatito

:mrgreen: hola a tos.hombre,cambiar la bateria no debe  ser dificil,lo unico que hay que tener cuidado de montar una con el tubito de salida de gases, viene explicado en el manual de taller que tenemos en descargas.un saludin :-Q

ANCHOA

Una pregunta, al quedarse sin bateria, te ha funcionado el casette? o has tenido que meterle los códigos.
Son los mismos para todos los vehículos?, pues mi coche es de 2ª mano y no los se. Un saludo

luisake

Como comentario hacer saber que hay unos aparatos de apoyo al arranque que sirven para evitar esas perdidas de memoria al cambiar las baterias.Poseen una bateria de apoyo que conectada al mechero del coche evitan que pierda corriente durante el cambio de bateria, son economicos y sirven tambien como apoyo de luces de emergencia o cargadores.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS