Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80

Iniciado por supervegeta10, 17 de Septiembre de 2005, 10:44:51

JORFAT

hola a todos.

167.000 km

ningun problema gordo, la polea del altenador a los 140.000.    30 e.

2 distribuciones y bomba de agua. le cambio la distribucion a los 80.000 y la bomb de agua la segunda vez a los 160.000 y estaba bien.

por lo demas va de p.m.

un saludo.
eganeII 1.5dci 80cv

dtr

yo rezo porque me 120 dure esos km... ajajajajajaj
--->DTR<---

guillermoyo

950.000kms tiene el mio en 2 semanas es que viajo mucho a la luna
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

trujillo

pues el mio tiene ya 222222, se los hago mañana. En líneas generales estoy muy contento con él. Unicamente puedo mencionar un cambio de la EGR famosa, y las cerraduras de las puestas del maletero y delantera derecha, el resto bien aunque ando mosqueado porque en ocasiones cuando lo pongo en marcha se suben las revoluciones para luego caer rápidamente e incluso alguna vez se cala sin hacerle nada, en otras ocasiones cuando cambio de cuarta a quinta también noto una bajada de potencia, pero en fín imagino que serán problemas que irán surgiendo, ojala el pròximo coche fuera tan bueno como éste-

falopo

el mio tiene 37000 km en 4 años que tiene la verdad es que lo uso poco ando mas con la moto

Necleman

Cita de: falopo en 06 de Septiembre de 2009, 19:06:54
el mio tiene 37000 km en 4 años que tiene la verdad es que lo uso poco ando mas con la moto

¿37.000kms en 4 años? ¿Y para que compraste un diesel?

El mío va por 6 años y 205.000kms
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

falopo

Cita de: Necleman en 07 de Septiembre de 2009, 12:07:54
Cita de: falopo en 06 de Septiembre de 2009, 19:06:54

¿37.000kms en 4 años? ¿Y para que compraste un diesel?

El mío va por 6 años y 205.000kms
la verdad es que lo compre por que antes hacia mas kilometros ,pero ahora el trabajo me queda a 2 kilometros de casa, lo suelto y cojo el camion, y con este hago los kilometros todos los dias 300,400 kilometros todos los dias

axelorum

El mío es una megane grand tour 1.5 80cv.
98 000km 4.5 años lo compre de segundamano en diciembre del año pasado, y creo que para diciembre de este año habré hecho unos 30 000, el coche va bien consume muy poco, tiene un montón de grillos, pero bueno al no tenerlo yo desde el principio vete tu a saber lo que le ha pasado....
Estoy contento con él, espero hacer 200 000km como necleman....
saludos

Necleman

Los grillos en este coche es algo de lo más común (igual que que tenga volante y ruedas).

Es`pero que llegues a mi kilometraje... pero sin todos los problemas que me ha dado a mi!! ;)

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

aysngn

Yo tengo 98.000Km y pico, le he cambiado la distribución y la bomba del agua ( por que ya hace 5 años, no por kilometraje) va bien, he notado algo más de rumorosidad desde el cambio, sobre todo en carretera, 2800/3000 rpm sobre 120/130 km/h y no sé si será debido a la nueva correa y tensor (que es lo que da vibraciones) o por el /los escapes que ya esten pidiendo un cambio, por lo demás sigue bien, le van saliendo algunos ruidillos internos ( grillos) el consumo sigue bajisimo, (4.2 l/100 unos 1200/1300km desde lleno a reserva, que al entrar marca 180km autonomia) no detecto consumo de aceite.

El aire acondicionado (Sedán) es algo corto, y apesta a humedad, lo he limpiado con un Spray especifico, y mejoro tanto el rendimiento como el olor, pero "pan para hoy y hambre para mañana", ya está otra vez igual, debe tener algún problema con la evacuación del agua.
    Tuve el problema de intermitente ( izquierdo delantero) lo "chapucee" con el lateral ( lo puse en paralelo, y eliminé los contactos del casquillo originales, y OK de por vida). Ha fundido 2/3 luces de cruce en 5 años y una de posición, recuerdos al diseñador cada vez que hay que cambiar alguna luz.

Por ahora ni se han gastado las pilas de la tarjeta de arranque. Estoy contento con el coche. No le pido grandes prestaciones y me dá gran autonomia de consumo, nos tratamos mutuamente bien. Ha gastado un juego de neumaticos, y para mi sorpresa los de atras antes que lso de lanteros, voy 90% solo.

Cuanto menos "mecanicos" lo toquen mejor. Si puedo estar delante en las "intervenciones" mejor que mejor. El aceite ELF intetico cada 30.000km como marca el fabricante con cambio de filtro de aceite , pero en otro taller  (generalmente en Alcampo que estoy delante y veo lo que hacen, o en car and you que lo hago yo mismo, pero sale igual de precio y car an you esta a tomar viento). El repuesto lo compro en Renault (filtro aceite y arandela), el coche es muy pero que muy raro que pase de 3000rpm, salvo en carretera, que suelo ir de "regulador" a 126, que marca cerca de 130 km/h de velocidad, y 121 de GPS (que es lo que vale).
    El coche un Megane II 2004 Julio Sedan Gris metalizado (ese que es azulado y se ven a "montones), 1.5DCI 80Camellos acabado Confort Dynamique. Regulador/limitador instalado a posteriori radio cd cambiado a Sony y Bluetooth. Esteriormente NADA, duerme en la calle y no quiero que llame al atención para nada.

guillermoyo

mi coche a dia de hoy tiene 72.000 kilometros 2 años 2  meses...y ningun problema salvo un conducto que va desde el catalizador al motor que me exploto....... nada 100 eurillos el conducto....y me lo puse yo.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Necleman

Quien pudiera cambiar los kms de mi megane por esos 72.000kms!!! ya me gustaría a mi!!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45

javi_mad

Megane II del 2007 actualmente tiene 94.000 km y ningún problema...toco madera.

Rodrick

El mio 128000km  de oct del 2004 y la puta egr dando la lata de nuevo
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

Necleman

Una EGR nueva cuesta 145€ + iva + mano de obra.... una vez empieza a dar la lata lo mejor es cambairla, termina saliendo más económico.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

juane

140.000km  11/2004, lo compre con 120.000km hace 1año y por ahora ningun problema, acabo de hacerle el cambio de aceite y filtros.
Espero hacerle 300.000km si no me da mucho la lata, para jubilarle dentro de 10añitos si no me encapricho del nuevo megane grandtour que me encanta jejeje.

megane imrompible

94.000km y lo llevo atope todo el dia cortando inyeccion hasta en primera,
haciendo ruedas,trompos,motocroos,cargandolo hasta el techo con mudanzas,materiales construccion...
y por ahora no revienta ni da un fallo,
bueno uno el elevalunas del conductor,la pregunta del millon que me hago
por ls noches,cuando reventara?.
averias:
elevalunas delantero izqrdo y trasero izqrdo con 65.000km-300 euros
sensor abs rueda trasera izqrda-85.000km-80 euros
polea del alternador y respectiva correa,con 100.000km-370 euros.
motor limpiaparabrisas-104.000-140 euros.

chechincc20

el mio  120.000 klms y sin ningun problema salvo las ventanillas y poca cosa mas, espero que me llege a los 200.000 sin problemas
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

copito7

:K:hola a todos pues el mio tiene 3 años y medio y lleva ya 152.000 y ningun problema de motor ni nada va como la seda.... y espero que me dure mucho mas.