Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

poner separadores

Iniciado por adaairson, 30 de Agosto de 2005, 01:13:51

adaairson

buenas mi pregunta es la siguiente quisiera colocar unos separadores ,y era para saber si alguien del foro los lleva ,mas ke ná para informarme de como van .. si dan algun tipo de problema etc...  los k me pondria saldrian unos 2 cms  (momo) de doble centrado  gracias¡¡   ;-)

SparkyTech

Lo primero welcome!!!

Uno de los usuarios (no recuerdo quien) los lleva puestos en el eje trasero, hasta publico fotos, pero tampoco recuerdo si estan en este foro o en el antiguo de mi@rroba.

Problemas, sobre todo con la ITV o con el taller si tu coche acarrea problemas del eje trasero,  que no digo que sea asi, pero si lo llevas al taller y ven eso....ya sabes que estos se agarran a un clavo ardiendo.

Luego ya es lo tipico, estas abriendo mas batalla al eje, con lo que castigas mas la suspension, amortiguador.....y mas si le zumbas mucho.

Para que notes un gran cambio, necesitarias separados en los dos ejes, delante y detras, ya que si tiras solo del de atras, notaras que el coche se sigue llendo de delante.

Un muy amigo mio tiene en su Toledo desde hace 3 semanas esos mismos separadores, quedan genial y se nota que se abre la batalla del eje trasero, pero en conduccion ha notado muy poca diferencia, y es conductor profesional.

Un saludo.

Titus

Creo que saltarotondas los lleva, y yo diría que en los dos ejes, pero mejor que lo confirme y cuente él sus sensaciones...  :roll:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

WaRlOrD

Eternaldreams es el que los lleva delante y atrás, en solo fotos creo que tiene las fotos.

Saludox!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

trusinlol

Yo te diria que ya que el tren trasero del megane (( por lo menos a mi )) traga rueda que no es algo muy normal, no me imagino la misma situacion con separadores la verdad, pero eso si, guapo tiene que quedar muy guapo, un saludo.

cercebu

yo me he estado informando y en todos los sitios me han dicho lo  mismo : buje a largo plazo tiene muchas posibilidades de joderse y mas si vas conduciendo mu "racing". Si kieres ganar paso por curva mejor metete en una suspension wapa o unas llantas con garganta

Salud y libertad  :-H

GT_POWER

Por montar separadores de 1cm o 2cm no creo que pase nada, ya que el aumento del ancho de vias es minimo. El problema estaria en montar separadores de 4cm o mas, ahi si que podrias empezar a tener dudas de si tendrias problemas.
Si tienes pensado cambiar las llantas haz caso a lo que dice cercebu metele una llanta con garganta y asi te dejas de historias, pq cada vez que tengas que ir a la ITV tendras que desmontar los separadores.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Titus

¿qué es una llanta "con garganta"? Que yo sepa, la garganta es una medida de la llanta (anchura interior, ¿no?)...  8-O

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

GT_POWER

Exacto la garganta es la anchura de la llanta.

Un Saludo.

SGAN

Si, de acuerdo, pero que yo sepa, se le llama llantas de garganta a las que la "rueda" sobresale del centro de la llanta... a ver si encuentro una foto...

Saludos...
           SGAN.

SGAN

Este es un fotoshop, pero lo que yo entiendo por llanta de garganta, es esto:

josevavi

Será llanta con rebaba no??
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

GT_POWER

Si no me equivoco a lo que tu te refieres SGAN vien dado por el ET, cuanto mas pequeño es el ET mas haciea dentro queda lo que seria el anclaje de la tornilleria y esa zona auementa de tamaño.

Un Saludo.

cercebu

gt_power, yo tenía pensado ponerle separadores de 2cm de marca momo con tornilleria  incluido por poco mas de 100ý.  Es preferible guardarse ese dinero para lo q he dicho antes: suspension deportiva o llanta con garganta (al ser mas ancha la llanta consigues el mismo efecto q el separador pero ajustado ya q has realizado un parelelo y ekilibrado).

Este tema lo estuve preguntando en varios foros y tiendas y en ningun sitio me lo han recomendado.... simplemente es algo estetico con lo q hay q tener mucho cuidado

Salud y libertad :-H

Titus

Cita de: GT_POWERSi no me equivoco a lo que tu te refieres SGAN vien dado por el ET, cuanto mas pequeño es el ET mas haciea dentro queda lo que seria el anclaje de la tornilleria y esa zona auementa de tamaño.

Un Saludo.

La leche... ¿y qué es el ET? Muchas veces lo veo: ET34, ET37, pero no tengo muy claro qué es... ¿tiene que ver con la tornillería? (perdonad tantas preguntas, pero no estoy muy puesto en llantas...  :oops:

GT_POWER

Yo solo digo lo que le he oido decir a un amigo que es mecanico y sabe mucho del tema, el por ejemplo lleva montados en su coche separadores de 0'5cm delante y 1cm detras, simplemte por el hecho de que sino la llanta le toca con la pinza de freno. E incluso he visto preparaciones de coches en las que han tenido que hacer lo mismo tambien por el tema pinzas, y me refiero a grandes preparadores muy conocidos.

Pero eso es como todo yo por ejemplo no se los montaria preferiria montar una buena llanta con garganta que ponerle separadores, simplemente por el hecho de que cuando toque ir a la itv tener que ir quitandolos y poniendolos.

Un Saludo.

cercebu

Cita de: GT_POWERYo solo digo lo que le he oido decir a un amigo que es mecanico y sabe mucho del tema, el por ejemplo lleva montados en su coche separadores de 0'5cm delante y 1cm detras, simplemte por el hecho de que sino la llanta le toca con la pinza de freno. E incluso he visto preparaciones de coches en las que han tenido que hacer lo mismo tambien por el tema pinzas, y me refiero a grandes preparadores muy conocidos.

Pero eso es como todo yo por ejemplo no se los montaria preferiria montar una buena llanta con garganta que ponerle separadores, simplemente por el hecho de que cuando toque ir a la itv tener que ir quitandolos y poniendolos.

Un Saludo.
eso es cierto x ejemplo en no se q fase del clio les pasa. Por eso cuando pides separadores tienen q ser especifico para la marca (para q no bailotee) y dar la brasa sobre el tema de las pinzas. Creo q en los meganeII no hay problemas de ese tipo y como bien dice GT_power es bastante incomodo xa el tema de la ITV... xo bueno hay gente q desmonta medio coche pa pasar la ITV  :-A

Un ejemplo claro de llanta con garganta son las q monta eversman, a ver si se puede tirar el pisto y q suba unas fotikos aki de ellas.

Salud y libertad
:-H

adaairson

gracias por vuestra poinión de antemano¡¡¡¡   no si casi nadie me los recomienda pero es k yienes k kedar de miedo y tb unpokito bajado¿ ke os parece¿¿  gracias¡¡    :cry:    jejejeje

Acha

Pasa de separadores, es una KK, pilla unas llantas de garganta ancha cuando tengas pasta y sino déjalo como está!!!

Si aún así quieres separadores, que sean de doble tornillería, joderá un poco menos las cosas...

Salu2
a Naranja Mecánica...

saltarotondas

pues que quereis que os diga , mi anterior coche separadores 7 años y ningun problema  el megane 1 año y sin ningun problema .es mas ,se volvio mas estable todavia .tododesto que hablais es por experiencia o por oidas .yo tengo un amigo preparador de coches para competicion (rodeta racing ) y usa separadores sobre todo para los 5 turbo y los 205 de rally y nunca (repito ) nunca a pasado nada . no se puede comparar el precio de unas llantas con el precio de unos separadores ,ni tampoco se puede comparar el pequeño cambio con los separadores al gran cambio de unas buenas llantas con una buena garganta que cambian totalmente el coche .
siempre en la sombra.............