Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

precio cambio de aceite

Iniciado por warrior, 23 de Agosto de 2005, 02:35:35

warrior

pues eso, tengo q cambiar el aceite dentro de unos 8000 km, es el 2º cambio. alguien sabria precio en la casa renault claro, es para hacerme una idea mas o menos.
muchas gracias, un saludete

warrior

nadie sabe por cuanto sale el cambio de aceite en cualquier concesionario Renault aproximadamente, supongo q variará unos euros arriba o abajo segun el sitio???

SparkyTech

La verdad es que no te se decir, pero dicen que la 2º revision es la mas cara.

Un saludo.

maxipower

no varian los precios de un sitio a otro ya que va por renault minuto y son precios cerrados, hombre.. pueden variar de una comunidad autonoma a otra pero vamos poco poco.
la segunda revision pues hay que cambiarle el aceite y filtro cn todos los niveles que serian aproximadamente hechandole el 10W40 turbo diesel unos 105euros mas el filtro de aire unos veintitantos mas el filtro particulas 30ý, mas el filtro de gasoil 45 o 50, y si las pastillas tb las tienes chungas unos 75.

Saludos.

MeganeMan

Cita de: warriorpues eso, tengo q cambiar el aceite dentro de unos 8000 km, es el 2º cambio. alguien sabria precio en la casa renault claro, es para hacerme una idea mas o menos.
muchas gracias, un saludete

Con 2º cambio te refieres, a que te tienes que pasar la revision de los 60.000?

A los 60.000 además de la revision norma, l toca cambiar el filtro de aire y de gasoil (si tu coche es diesel)

Asique dependiendo del aceite que pongas te saldrá por unos 250 euros

A parte estarán las pastillas, que si te toca cambiarlas serán 85 euros más

Salu2

warrior

si, me refiero a los 60.000 kms.
Joder, vaya disparate!!! vamos q iré preparando unos 300 EUROS  :-C  para cuando le toke, tendremos q ir ahorrando pues aun me kedan unos 8000 km para pasarlo. muchas gracias por las respuestas, sólo queria informarme para q no me pillase de sopetón.

un saludete  :-/

WaRlOrD

Si te esperas un par de días, el miércoles me hacen a mi la revisión de los 60.000 y te digo exactamente que me han cambiado ;-)

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

warrior

ok warlord, estare atento a tu respuesta. esperemos q no te claven mucho  :lol:

carloja

Pues a mi la revisión de los 60000 km (cambios de filtro gasoil, aire, etc) más cambio de las pastillas de frenos delanteras 238.80 euros

Naya

Cita de: carlojaPues a mi la revisión de los 60000 km (cambios de filtro gasoil, aire, etc) más cambio de las pastillas de frenos delanteras 238.80 euros

8-O Vaya tela!, yo tengo cita para pasar mi primera revisión en 15 días. Asustada por los precios que se estilan pregunté al mecánico de turno cuánto me saldría la bromita de la revisión y me dijo que unos 200 ý. Cómo es posible que cuesten prácticamente lo mismo, cuando decís que es más cara la segunda?

Estoy temiendome lo peor: que por ser chica me tomen el pelo y me peguen una pedazo fatura del copón.

Alguna sugerencia para ir con la lección aprendida?. Una vez me pareció leer en el foro que alguien les llevó la lata de aceite comprada en una tienda y que era bastante más barata que en Renault. Aunque no sé si esto les siente muy bien......

Graciaaaaaaaaasssssssss:-J
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

Powel

trankila que no te estan estafando la unica diferencia de la1º(30.000km) a la 2º(60.000km) es que en la segunda si tu coche es diesel te cambiaran el filtro del gasoil de ahy el sobreprecio que dices tu..
a mi solo el cambio de aceite y el filtro de aceite gasoil me ha costado 202 euros..
el del aire y el del habitaculo se los cambio yo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

warrior

Bueno pues yo ya pregunté en Renault Tahermo de Málaga por la 2ª revisión, y a mi si q me clavan, xq me dijeron q con el cambio de pastillas se iría la cosa a 331 euros exactamente. Si no me la tuviesen que cambiar (las pastillas), cosa q dudo, me saldria por 238 €.

De donde eres carloja???, xq te vas a ahorrar casi 100 € comparado conmigo, y eso es mucha tela !!!!

PD: me toca meter en la hucha 50 € al mes hasta que haga los 8000 km q me faltan  :-C

un saludo  :-/

malaga3ws

warior, pregunté también en tahermo ctra cádiz,  y la revisión "sólo" 242 ý. Las pastillas las cambié en Feuvert Carrefour Alameda,homologadas para el megane II, y no me acuerdo bien, pero creo que me salieron por 60 ý con l mano de obra. Lo comenté al preguntar para la 2 revisión y me dijeron que no pasaba nada por haberls cambiado fuera.

:-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

warrior

Gracias loko, la verdad q me pilla mejor la renault de fuente olletas, por eso voy alli, pero sé tb q es la mas cara. Me acercaré a la Ctra. Cadiz a ver q me dicen.

No te dijeron nada por no cambiar los frenos alli????, segun tengo entendido te pueden quitar la garantia si no lo haces todos con renault, no???

un saludo

PD: Vaya foto mas bonita tienes puesta Malaga3ws  ;-)

rafa

aunque algo tarde ya que acabo de leer el tema ahi va esos precios oficiales.Deciros que renault edita un catalogo de precios anual para sus clientes.En mi conce lo tienen a la vista y puedes cogerlo.
aceite y filtro 5/40 108 euros     10/40 diesel 77 euros st 10/40 70 euros
revision incluyendo cambio aceite y filtro 5/40 142 euros   diesel 10/40 111 euros.st 10/40 105 euros.
Filtro de aire 31.95 euros
filtro de gas oil 56.60
Filtro de gasolina 38.65
Filtro de particulas 31.50
Pastillas de freno del 84      traseras   94
discos no ventilados delant 93   traseros 157 euros
amortiguadores traseros 195 euros delan 235 euros
carga de aire acondicionado 75 euros.
Estos precios  incluyen todo mano de obra e iva.Son validos hasta 31/12/05.
El nombre del catalogo es : precios de las operaciones mas frecuentes.

warrior

Sumando los precios q has puesto, para la 2ª revisión, salen parecidos a los que me dijeron en el concesionario de Málaga, unos 330 ý todo. Eso conlleva, cambio aceite y filtro (revisión), Filtro aire, de gasoil, de particulas y pastillas de freno. Espero q no le saquen nada más porque tendré q pedir un prestamo. Menos mal q llevo sin coger el coche un mes y me quedan aún para cogerlo 1 mes y medio más, por mi operación de rodilla.

PD: Ya he empezado a ahorrar, xq es mucha tela casi 60 talegos de las antiguas pesetas.

un saludete  :mrgreen:

FeniXxX

Cita de: malaga3ws...

Pedaso de foto de Málaga

:-M

eliminado-3

Lo de llevar el aceite lo hice yo, y claro que no les sentó mal, por que era mejor que el que ellos tenian allí y más barato, como para decirme algo sabes...

Manzano

Hola

Yo ayer pase la revision de los 50.000 kiloemtros pero la pase en aurgi. La verdad es que no me apetecia nada gastarme 300 euros pa hacerle 4 tonterias al coche y esto fue lo que me costo:
Revision completa 5* + cambio de filtro de aire +  cambio de aceite +  aceite Elf Evolution 5w30 + filtro de gasoil + filtro de aceite.
Todo por  108 euros, mano de obra incluida. Los filtros eran los originales de la Renault, los trajeron ellos mismos.
Yo creo que es un precio mas que razonable y al fin y al cabo al coche se le han cambio todos los elementos que tocaban y rellenado todos los niveles asi como cambiao el aceite y revisado todos los puntos conflictivos.
Que opinais?

checa

Yo vengo ahora de la renault de cambiar sólo el aceite de los 30000, Aceite elf excelium 5w40 y filtro de aceite 95 eurazos (con descuento fasero), los filtros los cambio yo y me dijo el fulano que las pastillas estaban muy jodidas, que me durarian unos 500 km como mucho, con esto me he ido al feuvert y las he comprado por 35 euros, en 20 minutos pastillas nuevas :-D