Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precio cambio de aceite

Iniciado por warrior, 23 de Agosto de 2005, 02:35:35

javi

A ver, las revisiones hacerlas en la renault, si el coche esta en garantia sino hacerlas donde más barato os salga, yo cuando voy a la revision digo que solo me cambien aceite y filtro de aceite el resto lo cambio yo, solo lo llevo alli por la garantía, cambiaria yo tambien el aceite pero para que este en vigor la garntía tiene que estar sellada por el taller oficial, y lo consigo cambiando solo el aceite, que no os engañen qque si teneis que cabiar las pastillas, eso lo podeis hacer en cualquier sitio sin que os den el sablazo, y muchas veces no estan ni para cambiar.
A mi me cobraron 150 euros por la de los 60000 solo aceite y filtro + mano de obra que en al primera no te la cobran por eso es mas barata.

ALMERIA

egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta

warrior

Es bueno saber todo esto, xq yo tengo q pasar la de los 60.000 como ya he dicho en unos 2000 km. La verdad q sabiendo q sólo cambiando el aceite y filtro ya no te quitan la garantia, lo demás q lo haga mi cuñado q es mecánico  :-D

Bueno, es de bastante ayuda vuestras opiniones, un saludete ;-)

warrior

Bueno, la semana que viene me toca la revisión de los 60.000 km, tengo ya el dinero y además me está pidiendo el coche aceitico nuevo  :mrgreen: .

Les voy a decir que sólo me cambien aceite y filtros, que los frenos y los limpias los cambio yo. Me pondrán pega alguna???? la garantía me la mantendrán, verdad ???? me recomendais que cambie antes frenos y limpias para que no digan nada ????

saludos

ALMERIA

Revision del 9 de Enero.  

Cambio aceite y filtros

Aceite 10w40 de garrafon contenedor o a granel como os guste mas
Filtros de aceite, gasoil, aire y antipolen
Tiempo de mano de obra 1 hora y 50 minutos (que tiene huevos)

187 euros tan traquilamente.

warrior

Es que se columpian que no veas  :-H , pero no podemos perder la garantia, al menos en mi caso. Iré preparando unos 200 Euros para la estocada.

No te pidieron cambiar frenos Almeria ??? normalmente lo hacen

saludos

malaga3ws

warrrior, ...ni se te ocurra comentarlo, y más alli arriba. En todo caso ve directamente a Antonio Anaya y si quieres hablar con él...vale.
Te recomendaría que las pastillas y los limpias los cambies después. En el conce te van a decir que haría falta cambiarlos, así que ten cuidadín no vaya a ser que te los quieran "colar", ya me entiendes.
Por cierto, no se lo que te van a cobrar en olletas, pero en Ctra Cádiz me clavaron 242 €...

warrior

242 € con pastillas de freno o sin pastillas ???. joder que pasote !!!!

Me viene mejor dejarlo en olletas para después ir a trabajar al centro, supongo que los precios serán los mismos o muy parecidos, o eso espero.

Si dejo el coche alli, no creo q me cambien los frenos y los limpias sin preguntarmelo, no ??? supongo que llamaran por telefono.

Gracias y a ver q pasa.

un saludo  :-5

ALMERIA

Pues Warrior nada de pastillas por la sencilla razón de que tengo el coche con 2 añitos si, pero con 16000 km :roll:

Como yo mismo he recomendado anteriormente  www.ancera.org , la próxima revisión (aunque tengo garantia para 4 años) va a ser en un taller independiente y nadie me va a decir que pierdo la garantia del coche.

warrior

Como ya he puesto en otro post que más o menos habla de lo mismo, haré un breve resumen.

Al final, sin cambiar pastillas de freno, me ha salido la cosa en 230 €  ;-)

Y sin ningún problema añadido.

Saludos

malaga3ws

pues más  o menos lo que hablamos en su momento warrior...lo que ya no sé es la diferencia de 12 € que me metieron a mi entonces...birris a mi cuenta?

manolete

en mi conce, con el cambio de aceite ya me hacen una revision (incluido en el precio ).
Los filtros de aire y polen los cambio yo aparte, sin ninguna pega , tambien se pueden llevar las piezas ( pastillas por ejemplo ) y ellos las montan.

peyasgt

a mi me cambiaron aceite y filtro de aceite a los 30000 y man cobrao 70€, ta bien no?

warrior

Por lo visto, la de los 60.000 es una de las más caras, o eso me dijo el mecánico, porque creo que la más cara es cuando tienen que cambiarte la correa distribución.

saludos  :-D