Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revoluciones bajas al arrancar en caliente

Iniciado por PumukiElGrande, 03 de Enero de 2017, 11:43:55

PumukiElGrande

Pues hace ya un tiempo que he puesto el sensor nuevo y con este me lo sigue haciendo aunque mas suave y está menos tiempo sin hacer caso al acelerador y no me ha hecho en ningún momento lo del sonido raro y retemblor al arrancar. Si puedo este finde pruebo los valores de voltaje que me da con el sensor nuevo, pero vamos que la cosa sigue algo mejor pero sin solucionarse
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Te refloto esto un poco. Para comentar lo siguiente.

De hace algun tiempo, al acelerar fuerte o recuperar en 4° desde 2000 rpm. El coche marcaba fallo de inyeccion unos segundos, dejaba de tirar unos segundos y luego como si nada.

Al pasar diagnosis marcaba 2 fallos. Ambos con el error DF053. Lo cual se refiere a corto en el sensor de presion. Y sensor de presion a nivel maximo.

Cambie el sensor de rampa (el mismo que has cambiado tu), total que forzando la maquina para reproducir el fallo ha vuelto a salir. Así que indagando puede ser el regulador de presion de la bomba.

Foto del sensor

Adjunto foto.

Foto de donde esta ubicado en la bomba.

He conseguido uno (usado) que me ha dejado un compi mecanico, si puedo la intentare montar estos dias. Repetire el proceso de forzar la mecanica para que se reproduzca. Si no reproduce, pues ya te lo comento.

PumukiElGrande

ok gracias rafa. quedo a la espera de como evoluciona la cosa
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

meriton

Hola, se que el tema está muerto hace tiempo, pero supongo que lo reparaste. Qué fue al final?
Ando yo con ciertos problemas al andar callejeando a baja velocidad. Me da tirones. Gracias

mgn_rafa

Cita de: meriton en 31 de Julio de 2019, 15:40:59
Hola, se que el tema está muerto hace tiempo, pero supongo que lo reparaste. Qué fue al final?
Ando yo con ciertos problemas al andar callejeando a baja velocidad. Me da tirones. Gracias
Yo por mi parte te digo. No llegue a cambiar nunca el sensor, pues lo guardé y llegado el momento no apareció. Y como en mi caso era algo momentaneo y en ciertas circunstancias lo dejé así.

Saludos.

meriton

Cita de: mgn_rafa en 31 de Julio de 2019, 15:58:50
Cita de: meriton en 31 de Julio de 2019, 15:40:59
Yo por mi parte te digo. No llegue a cambiar nunca el sensor, pues lo guardé y llegado el momento no apareció. Y como en mi caso era algo momentaneo y en ciertas circunstancias lo dejé así.

Saludos.
Gracias.

PumukiElGrande

Al final cambié no se si 1 o 2 sensores, el que me quedé con parte en la mano seguro que si. Empezó a hacerlo menos y terminó dejando de hacerlo, así que supongo que en algo ayudó el cambio de sensor

meriton

Cita de: PumukiElGrande en 31 de Julio de 2019, 22:32:12
Al final cambié no se si 1 o 2 sensores, el que me quedé con parte en la mano seguro que si. Empezó a hacerlo menos y terminó dejando de hacerlo, así que supongo que en algo ayudó el cambio de sensor
Ok. Gracias