Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas y sugerencias en la nueva web.

Iniciado por Arien, 21 de Agosto de 2005, 13:52:00

ArAr

a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

xiquitinx

Cita de: karoll_una consulta ya se q soy un poco pesa pero digo yo... q porq tb puedo entrar y mi perfil q me gustaria cambiar la firma y no puedo :-C

Yo tenía imágenes y no me dejaba tampoco. Bórralo todo, guarda y vuelve a empezar. Yo hasta que no eliminé los smilies no pude.
Saludos

cercebu

Cita de: karoll_una consulta ya se q soy un poco pesa pero digo yo... q porq tb puedo entrar y mi perfil q me gustaria cambiar la firma y no puedo :-C
+
karol, pasate x este hilo q explico paso a paso como subir fotos al foro
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=521&sid=8346f1a2f3a0949242be04bc7d7d3be0

karoll_

hola acabo de editar todo para saber si esto tiene arreglo, saber si es por el foro o quizas quien sabe sea por mi ordenador..

1 la pagina principal del foro no la veo, vamos q no me sale nada..
2 tengo 2 mensajes privados y no puedo acceder a ellos ni yo tampoco puedo enviar privados ni mirar perfiles ni nada de nada
3 no puedo subir fotos de ningun tipo ni por mi arroba ni por la pag de aqui tampoco
4 y ayer me desconecte para eliminar las cookies y luego no podia volver a conectarme porq no me salia el apartado dnd pone usuario etc etc...

esto le pasa a alguien mas o solo soy yo??

he editado este emnsaje para ver si alguien me puede ayudar ;-)

cercebu

en la opcion de staff del menú solo aparecen arien y warlord

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Arien

"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Arien

Cita de: DamatasSobre lo de añadir archivos (fotos) en el foro de kdds, aparece esto :

Si cliqueas en Añadir un fichero, verás la caja para añadirlo.
Si cliqueas en ficheros posteados, verás la lista de los ficheros subidos y podrás editarlos.
Si quieres reemplazar (subir una nueva versión) un fichero, tienes que cliquear en ambos enlaces. Añade el fichero como lo harías normalmente, pero luego no cliquees sobre Añadir fichero, hazlo en subir nueva versión en la entrada del fichero que quieras actualizar.

- Bueno, pues lo de "ficheros añadidos" no me aparece.
- ¿Solo se puede poner una foto en cada post escrito? pq no veo la forma de añadir varios, he hecho pruebas y na de na.
- Por ultimo, he "añadido" un archivo, le he dado a "vista preliminar" y solo me aparece el texto pero no la foto, le he clicado tb en "enviar" y tampoco ha subido, asi que supongo que continuamos sin poder subir fotos desde el PC, no?

Salu2,  ;-)

Damatas, ya tengo localizado el problema con la subida de archivos.

El problema esta en el tema del foro, osea, en el skin grafico del foro.
Las personas que lo han diseñado, no tuvieron en cuenta cosas como por ejemplo los adjuntos.

Estan en ello.
Os aviso cuando tenga algo mas.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Arien

Por cierto, creo que se ha solucionado el problema en el envio de mails de confirmacion.

Ya no deberian aparecer como "desconocido", sino poner [email protected]

Que alguien me lo confirme.

HaLeBoOp

egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

Arien

MeganeMan

Cita de: ArienVale, actualizado el Staf de la pagina.

Warlord aparece 2 veces  ;-)

Cita de: ArienPor cierto, creo que se ha solucionado el problema en el envio de mails de confirmacion.

Ya no deberian aparecer como "desconocido", sino poner [email protected]

Que alguien me lo confirme.
A mi siempre me ha salido con admin@clubmegane....

Estoy suscrito a este mismo post desde la reapertura del foro y nunca ha llegado mal

Salu2

SparkyTech

Hola chicos, no consigo cambiar la imagen de mi avatar, es una foto que ocupa 10kb, de 150x150 tal y como esta especificado, cuando le doy a subir, luego le doy a guardar cambios y cierro sesion y explorador, pero vuelvo a entrar y narajaas de la china.

Que hago mal??

Un saludo.

MeganeMan

Una vez hecho esto, pulsa Control + F5, a mi me pasaba lo mismo y realmente el avatar se cambiaba, pero el explorador me mostraba el antiguo porque tenía cacheada la imagen.

Salu2

Edito, de hecho hasta ahora yo veia como tu avatar, tu coche a la puerta de un chalet. He pulsado Control + F5 y ahora es una presa, creo, o algo parecido, no se ve muy bien

Pa_Berse_Matao

Efestivamente, yo tb veia el coche y el chalet, y ahora veo...pues eso, o una presa o un puente muy raro  ;-)

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Powel

Hola Arien podria ser que a la hora de linkar imagenes y urls fuera como antes, me explico antes si querias colocar una imagen en el foro tan solo tenias que pinchar en el botoncito del la montañita pegabas la url y directamente te salia los dos corchetes a los lados y lo mismo para linkar webs,ya se que es de comodones pero si se puede volver a poner y no es mu complicado no estaria mal la verdad...
Por cierto soy al unico que cuando lee un privado al volver al foro le aprece todo como leido? o le ocurre a todo el mundo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

SparkyTech

Bueno parece que ya se ha cambiado, al menos desde el ordenador del curro lo veo bien, si al llegar a casa lo revisare.

La imagen que tengo ahora es de la presa de Itoiz, preciosa, y esta puesta por mi niña.

Un saludo y gracias.

Powel

Cita de: PowelHola Arien podria ser que a la hora de linkar imagenes y urls fuera como antes, me explico antes si querias colocar una imagen en el foro tan solo tenias que pinchar en el botoncito del la montañita pegabas la url y directamente te salia los dos corchetes a los lados y lo mismo para linkar webs,ya se que es de comodones pero si se puede volver a poner y no es mu complicado no estaria mal la verdad...
Por cierto soy al unico que cuando lee un privado al volver al foro le aprece todo como leido? o le ocurre a todo el mundo...
Saludos!!
hola Arien me autocito por si acaso no lo has leido ya que no he recibido respuesta alguna..
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

WaRlOrD

Cita de: MeganeMan
Cita de: ArienVale, actualizado el Staf de la pagina.

Warlord aparece 2 veces  ;-)

Joe que quisquillosos la hostia!!!  :mrgreen: Todavía no pilláis la indirecta?  :-E  :-E  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

es que yo por ejemplo nose de informatica y al no tener eso no puedo actualizar el Post-it del indice de bricos el cual antes ponia la URL y el titulo del brico y ya estaba listo ahora tendria que ponerlo en el codigo ese el cual no tengo ni zorra de como hacerlo...
Saludos!!