Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas y sugerencias en la nueva web.

Iniciado por Arien, 21 de Agosto de 2005, 13:52:00

mihail

DEsde hace unos dias cuando intento abrir un tema del subforo de generalidades del megane, me tarda en abrir no menos de 2 minutos, va mas lento que si tubiera moden,
en los otros subforos no me paso, clico y se abren inmediatamente.

Puede ser problema de la web, a alguien mas le pasa, o esque mi PC le ha cogido mania a este sub.

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Pa_Berse_Matao

Es un tema en particular, o cualkiera de ese subforo?

Cabe la posibilidad de ke si es un tema en particular linke alguno de sus contenidos - imagenes, avatares- fuera de la web?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

mihail

Es en todos los temas, hoy los he probado y han mejorado algo, pero sigue siendo bastante lento en comparacion con los otros subforos.

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Megantron

Eso es xq tu ordenador no kiere ke lo leas :-E .

De verdad, no xq oxcurrira, ami tb a veces me va muy lento, pero la mayoria de las veces va debuti.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Pa_Berse_Matao

Pues yo tampoco le veo entonces explicación. Paciencia,pues.  :-5

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Cande

¿TE pasapor las tardes, de 4 a 7 aproximadamente?

gutobike

Tengo un problemilla y es que en sin rombo si quiero postear en alguno de los post que ha puesto luisicl no me sale el rectangulo este de respuesta rapida  8-O

Saludos.

Cande

Cita de: gutobikeTengo un problemilla y es que en sin rombo si quiero postear en alguno de los post que ha puesto luisicl no me sale el rectangulo este de respuesta rapida  8-O

Saludos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Los links que pone, son muy largos.... ¿has probado a desplazar la pantalla a la derecha?

:-D  :-D  :-D  :-D

Que todas sean así, jojojojo...!!!!

xiquitinx

Cita de: Cande
Cita de: gutobikeTengo un problemilla y es que en sin rombo si quiero postear en alguno de los post que ha puesto luisicl no me sale el rectangulo este de respuesta rapida  8-O

Saludos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Los links que pone, son muy largos.... ¿has probado a desplazar la pantalla a la derecha?

:-D  :-D  :-D  :-D

Que todas sean así, jojojojo...!!!!

:-E

Guto............ tápate tío, que te has lucido........  :lol:
Saludos

gutobike

8-O  8-O,  :oops:  :oops:  :oops: si esque uno no se puede pasar de tiempo pegao a la pantalla, que luego ya sabemos que pasa  :-E  :-E  :-E

Saludos y  :-I  :-I  :-I  :mrgreen:

mihail

Cita de: Cande¿TE pasapor las tardes, de 4 a 7 aproximadamente?

Pues ahora que lo dices, pero es de 19:00 a 22:00 aprox.
Supongo que lo dices por el trafico que pueda haber en esas horas, pero es que solo me ocurre en el sub de generalidades.

SparkyTech

Chicos, no me deja cambiar el avatar, se carga la pagina pero se quda en blanco, y no me deja ni actualizar.

Un saludo.

Cande

SparkyTech,Lo sé. Evita cambiarlo.

mihail, El servidor que tenemos, se peta si entramos muchos a la vez. Ten paciencia.

Saludos

cercebu

no me avisa de q tengo privados nuevos (el tipico mensajito rojo o el sobrecito en el menu de la derecha)  :cry:

IniTiale

No se si es cosa mía pero creo que está mal configurada la hora del foro
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

chatito

Cita de: IniTialeNo se si es cosa mía pero creo que está mal configurada la hora del foro

En tu perfil tienes que configurar  "Hora de los foros" en  GTM+1 para que te salga la hora correcta.

;-)

IniTiale

égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

eliminado-60

propongo abrir al igual que hay un foro de links de bricos akabados otro de trucos del megane como el encendido automatico de las luces o el subir las ventanas del megane pero solo como va y no comentarios vamos lo que seria un tipo diccionario. y para comentar su funcionamiento si eso se habla en otro aparte lo digo porque el coche cada dia que entro aki tiene algo nuevo y el coche sigue siendo lo mismo  muchas gracias :lol:  :lol:  :lol:
iento, del viento, celos por acariciar tu cara cada mañana

Mi blog

chatito

Cita de: desakordepropongo abrir al igual que hay un foro de links de bricos akabados otro de trucos del megane como el encendido automatico de las luces o el subir las ventanas del megane pero solo como va y no comentarios vamos lo que seria un tipo diccionario. y para comentar su funcionamiento si eso se habla en otro aparte lo digo porque el coche cada dia que entro aki tiene algo nuevo y el coche sigue siendo lo mismo  muchas gracias :lol:  :lol:  :lol:

Desakorde,prueba a leerte estod dos enlaces y de paso el manual de usuario de tu coche,veras que de cosas descubres:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=134&sid=00eb891384850e4ae2709828aa3f044a

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=133&sid=00eb891384850e4ae2709828aa3f044a

;-)

roeya

Hola, sabeis por que cuando minimizo la pagina del foro y entro en ebay se me cierra el foro?
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>