Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fuerte golpe en RS, historia....

Iniciado por frednena, 24 de Enero de 2016, 18:53:12

frednena

Pues muchos me conocéis.
Soy Fred. Antiguo propietario de un RS2 5 puertas. Lo vendoel coche hace un par de meses.
Pues hace 3 días lo he visto anunciado por ínternet con una super ostia.
La chica a dicho que "este coche frena muy mal, por eso he comida el arbol".
Enfin que por pena y muy bueno precio lo he vuelto a comprar mi coche (con un estado bien diferente de la venta).
Abro este post xq voy aquí a relatar la historia de la reparación, con fotos de todo.
Sin desmontar nada veo que voy a necesitar: centralita de airbags,  airbags delanteros, pretensores, parachoque,  barra delantera, los 2 radiadores, intercooler, cuna (no de bebe), cremallera.....Y paciencia mucha paciencia.
Bien venido de nuevo a esta super buena casa.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

frednena

La cuna esta intacta.
El soporte de la caja a servido de "fusible" para la caja no ser destruida.

Estirando....
Solo me falta quitar la caja...

frednena

Pues como he sacado el motor....
Aproveche y he hecho la distribución que es muy muy fácil.
El coche hoy ya arranca perfecto. Marchas perfectas. Reconoces todas las ecus. Frenos montados y pulgados. Sistema de abs/esp pulgado.
Se alguien tiene alguna duda en algún proceso que he hecho basta preguntar.

Otra cosa. Los 2 cinturones traseros laterales explotó y yo no quiero comprar de desguace xq son negro. Pues he conseguido desmontar y quitar el bloqueo. Para vuelver a montar el muelle del cinturón necesita muuuuuuuuuuucha paciencia, pero mucha mismo.

frednena

Hoy mismo el coche ya va de lujo!.
Falta parachoque...ITV....

PumukiElGrande

Vaya currada que te estás pegando tio!!! Seguro que consigues que vuelva a ser lo que era. Decir que este coche frena poco!!!! Tiene muchos fallos pero desde luego la frenada no es uno de ellos. Suerte y algunos tenemos piezas por aki a la venta asi que necesitas algo no dudes en preguntar, tengo un volante en cuero beige con su airbag por si te interesa
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

jinjinato

Permaneceré atento. Suerte con la reparación compi.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Javimegane

Mucha suerte con reparación te pongo en favoritos para ver el seguimiento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fire_fighter

Buff que pena debe dar ver tu coche así al poco de vendero... que no frena nada? no será que iba más fuerte de lo que es capaz..? en fin...

Suerte con la reparación, tienes faena para rato, seguiré el post seguro que todos aprendemos cosas!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

frednena

El coche ya está montado. Falta montar para choque y parte visual!!!

sergio57citu

Menudo trabajo casi sin medios, hay con un andamio y sin foso ni nada. Mi mas sinceras felicitaciones espero que te de muchas alegrías el coche.

Un saludo

fire_fighter

Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

frednena

Javimegane

Que gordo se ve por detras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MasterMegane

La madre que te parió!! Joder de lo que eres capaz macho, me quito el sombrero y me arrastro a tus pies... La Virgen!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

frednena

Jijijij
Gracias a todos.
Pues como he desmontado mucha cosa...si necesitais algo basta preguntar.

andelha

Vaya currada compañero. Increíble. Ahora a disfrutarlo!

frednena

Ahora falta...ITV, escape completo y supre, repro....

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

lawyer

Ole tu por tener ese amor por los coches, me has sacado una sonrisa al ver el trabajo que has hecho con el tuyo. :ok:
Aún hay fe en la humanidad  :004: :004: :004:

frednena

Antes de los comentarios del color del capo....será pintado...solo he puesto para Pasar en la ITV