Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fuerte golpe en RS, historia....

Iniciado por frednena, 24 de Enero de 2016, 18:53:12

renault19

Ole tus huevos... Lo tuyo es de merito por el curro que te has dado.

¿cuanto te ha llevado todo?¿semanas?¿cuanto te ha costado todo?

Sobre lo de enderezar la punta del chasis asi... Joer, habia oido hablar de ese metodo, pero no lo habia visto en fotos. No creo que doblara mucho la punta, pero llevarla asi al sitio me da cosa. ¿como comprobaste que estuviera en cotas?¿ o lo hiciste a ojo?

Aun asi, ole tu por el curro que te has dado
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

frednena

He tardado bastante xq hacia a tiempos libres (unos 4 meses)y la búsqueda de piezas tb tarda.
Valor exacto no lo se pero no llego a 1500€.
La cuotas... tengo el manual y con cuerdas he mirado las medidas pero utilize mucho el "ojo" y sentido común.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

renault19

Pues te  salio muy bien se precio la verdad.
¿Aun lo tienes?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

frednena

Clllllaro ahora ya no lo vendo. Aún me falta cositas!

renault19

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

lawyer

El ojimetro de toda la vida jajaja
Mientras te pase itv, no problem.

soldadete

Cita de: frednena en 29 de Enero de 2016, 09:11:03
Antes de los comentarios del color del capo....será pintado...solo he puesto para Pasar en la ITV

desde luego no pasara desapercibido
Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad

frednena

He puesto vinilo de carbono en el capo...

soldadete

Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad

frednena

Subo por se acaso alguno no a visto mi nene...

frednena

Pues up...xq tengo novedades... resumen: ruido metálico en lado distribución y puf...valvulas dobladas...
Saco el motor y desmontó todo todo...y el fallo es....

frednena

Bomba de aceite atascada. desmonte entera, carter super limpio, ahora poco a poco a montar todo.
Tambien he desmontado el techo interior para tapizar. Lo digo porque se alguien quier desmontar algo
que yo he hecho y tiene alguna duda.

andelha

Cita de: frednena en 30 de Marzo de 2018, 18:10:51

Bomba de aceite atascada. desmonte entera, carter super limpio, ahora poco a poco a montar todo.
Tambien he desmontado el techo interior para tapizar. Lo digo porque se alguien quier desmontar algo
que yo he hecho y tiene alguna duda.
Vaya faena compañero. Espero que ya lo tengas otra vez dando guerra

frednena

mgn_rafa

Revisa los cojinetes. Es lo primero que sufre cuando falta aceite.

Si oiste ruido metalico puede que aun este a salvo poniendo unos cojinetes nuevos.

Un amigo con un supra fallo la bomba, a 200km/h, mejor y no te cuento como acabó la historia entera. Pero el motor hubo que reconstruirlo, cambiando cigueñal y una biela.

frednena

He revisado todo. Lo que paso es que falto aceite en los árboles de levas y lo bloqueo rompendo la polea de la distribución lado admisión.
Abajo no falto aceite no.
Gracias por comentar.

mgn_rafa

Cita de: frednena en 30 de Marzo de 2018, 22:54:20
He revisado todo. Lo que paso es que falto aceite en los árboles de levas y lo bloqueo rompendo la polea de la distribución lado admisión.
Abajo no falto aceite no.
Gracias por comentar.
Me alegro entonces. Si los arboles de levas estan bien, limpia la bomba y si tarda en apagarse la luz de presion, pon una bomba nueva.

fragma22

Vaya faena!!

Suerte que entiendes del tema y das con la solución.

Y como se puede atascar la bomba del aceite?
Por no cambiar el aceite cuando toca?
Tengo un compañero de trabajo con un Mazda que ha clavado motor por lo mismo!!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

frednena

Mira la foto que he puesto. La bomba llena de merdilla. Y como falto aceite arriba, bloqueo el árbol.

Arget

Simplemente brutal, te ha quedado perfecto y prácticamente tirado de precio  :-G