Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Accidente grave

Iniciado por javimadrid87, 17 de Noviembre de 2015, 15:14:27

malaga3ws

A ver...tu no, pero un familiar (amigos no) que vaya con el parte del samur a la comandancia o puesto de la guardia civil. Que cuente dia y hora del accidente y enseñe el parte médico.
Aunque sea un K hay obligación de rellenar parte de oficio en turno. No será atestado pero si intervención. Con eso SÍ te vale.
Que se dejen de tonterías en fremap que aunque no haya atestado, tienes parte médico forense por accidente de tráfico y es lo único que les vale.

MasterMegane

Me huelo que vas a tener que hacerte con un abogado para que no intenten tomarte el pelo, vamos, que mi consejo es que te vayas haciendo con los servicios de uno.
Mientras se soluciona cuidate mucho que la salud es lo primero, lo del coche ya se verá, si lo dan siniestro el siguiente paso es que que te busquen otro de similares características y sino aparece ninguno el último paso es pagarlo y cerrar el asunto. Normalmente lo que hacen es pagar directamente y quitarse el problema de encima porque lo de buscar otro igual o similar es más complicado.
Un saludo y mejorate!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ruloh

Mucha suerte amigo, la vas a necesitar. Lo de que no conste en ningún sitio huele un poco raro, ¿sabes algo de quién te dió el golpe?

Por otro lado: en españa el despido es casi libre, te pueden echar en cualquier momento y perfectamente estando de baja alegando cualquier parida. Luego si quieres te metes en juicios, el cual lo más probable es que lo pierdas porque hay mil artimañas para que el trabajador se coma los mocos. Gracias votantes del PPSOE.

Lo dicho, mucha suerte.
1.9 dci 120cv

balate

Espero que te recuperes pronto. Si dices que intervino el SAMUR es raro que no te dieran a ti una copia del informe que ellos tuvieron que hacer. La guardia Civil tiene que hacer atestado si hay daños personales. ¿En el parte que has dado a la compañia de Seguros pusiste que habian daños a las personas?Si es así, y con lo que tengas del médico, ponte al habla con tú compañia de seguros. Con lo que te digan informate, que será gratis, en un abogado espacializado en siniestros

javimadrid87

Gracias a todos por las informaciones, ya tengo un abogado, el lunes tengo cita con el para presentar toda la documentacion (poliza informes medicos etc)
Del contrario se "todo", es decir, tengo su matricula su numero de poliza su nombre el modelo del coche, x eso no creo que haya problemas, y lo de ir al cuartel de la G.Civil estaba ya entre mis ideas, pero como tengo cita con el abogado el lunes que me diga mejor el que hacer...por no cagarla y tal.
Y lo ultimo y muy gracioso tambien, el coche lleva desde el viernes pasado, no se nada de el, llamo al seguro y me dicen que esta autorizado el taller a demontarlo, llamo al taller y dicen que no le han dado autorizacion el perito que aun no le han dicho nada...y asi ya va por tercera vez consecutiva...si mi cuerpo me dejase moverme mas libremente xD actuaria de otra manera y veriais como rapido me lo peritarian al menos...asi lo unico que me queda es seguir dando por culo...
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

javimadrid87

Por cierto acabo de ver este video y me parece muy curioso que todos los que tenemos un Megane deberiamos verlo de Top Gear...yo sabia que el Megane era muy seguro lo que no sabia hasta que punto... https://www.youtube.com/watch?v=LKzwdzQZy-o
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

balate

No se qué compañia de seguros tienes, yo con Mapfre casi lo tramito todo por internet através de su página y puedes mandar y pedir información etc.  de esta forma te evitas paseos
Como ya tienes abogado, te informará de los pasos a seguir.
Deseo que todo te vaya saliendo bien. Un saludo.
Por cierto, un buen video.

javimadrid87

Una duda referente a todo esto...alguien sabe como va exactamente el sistema de Airbag? A que velocidad salta si te golpean por detras cuantos trae y demas??

renault19

Pues la fuerza de impacto determina la activación de airbag, pretensores, limitadores de esfuerzo. No es sólo la velocidad

Sent from my HTC One using Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

javimadrid87

Es decir que si yo estoy parado en un atasco y alguien me choca por detras a 80 km/h deberian de saltar no?? Vamos digo yo... xk lo mas raro de todo es que al "arrancar" despues del accidente se me encendia el testigo del airbag cosa que antes no...

Mpower

Quizá no hayan saltado los airbags pero si algún pretensor.
Me suena que pueda ser algo relacionado con la centralita que tras un golpe fuerte salte ese aviso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

javimadrid87

Lo unico que note y bien claro fue que el cinturon me sujeto bastante bien al asiento, y que el apoyacabezas se inclino hacia adelante para que no me diera tanto latigazo, pero de airbag nada de nada ya digo...solo el testigo despues al arrancar de nuevo el coche

javimadrid87

Las peores noticias han llegado...siniestro total, me dan 2080 euros de indemnizacion, me ha dicho el abogado que ni de coña, que vamos a ir a un taller de confianza y que me digan lo que vale el arreglo, que lo adelanto y luego en juicio me lo pagan...me ha estado explicando (que gusto ir informado) y los *********** (lo censurado) del seguro tienen unas alimañas para intentar pagar lo minimo posible en esta caso parece que me estan tasando una vespa mas que un coche pero bueno que hay por lo visto una ley que al ser yo el perjudicado tienen la OBLIGACION de pagar el total del arreglo salvo que sean arreglos de 11000 12000 etc que eso ya seria mas dificil...en fin empezamos un juego dificil pero que pienso ganar....

Raul_7

Pienso que no te lo arreglan , y lo tasan y aunte un siniestro total poco hay que rascar , lucha mas por tus daños de ahi si puedes rascar y mucha suerte en todo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

PumukiElGrande

Yo antes de nada me pensaria bien si reparar el coche o no. Asegurate de que el chasis no esté tocado. Yo me lo pensaria mucho tio, creo que por lo que nos has ido contando va a estar muy tocado y ya no va a volver a ser tan rigido ni seguro como antes
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

malaga3ws

El coche...
y tu? te ha visto ya el médico del seguro?

javimadrid87

Perdon por la tardanza lo primero llevo dias de papeleos.
A mi ya me ha visto casi todo el mundo xD el medico del seguro en este caso de la empresa porque era en horario laboral, lo segundo en el hospital y ahi me hicieron varias pruebas...el coche se que es una locura pero le tengo demasiado cariño he tenido otro coche y bueno pero este es especial digamos que vivimos una epoca dificil de mi vida y bueno que le tengo un cariño especial, se que no quedara igual que no merece la pena y tal pero no puedo evitarlo xD
Y yo actualmente sigo en rehabilitacion con unos dolores importantes aun y sobre todo con los dichosos mareos...pero bueno a ver si poco a poco va a mejor...

renault19

Paciencia con la rehabilitacion que eso va lento.

Lo del coche, valora que si puede quedar mal, no sea que tengas un accidente por la falta de alineacion del chasis
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

adri_cdr

Hola. Que te mejores, y como opinión personal yo intentaría sacar lo máximo por el coche y  no lo repararía. (Visto como se trabaja en general).
Respecto lo del airbag, que yo sepa si te dan por detrás no debe saltar, a lo mejor me equivoco.

Saludos

vicman32

hola, espero que te mejores. respecto de lo del airbag, te ha debido saltar el pretensor y por eso te detecta el fallo. la averia es cara pues te tienen que cambiar el pretensor y la centralita.  como te han dicho, piensate muy bien lo de repararlo pues puede que deje de ser un coche seguro.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.