Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Accidente grave

Iniciado por javimadrid87, 17 de Noviembre de 2015, 15:14:27

javimadrid87

Gracias por todas las informaciones que me acabais de dar, acabo de dejarlo en el taller donde solia ir con el Clio que tenia antes que trabajaba bastante bien, aunque ahora han cambiado de dueño y no se yo como acabara esto...
Le he explicado todo lo que le pasaba hasta la luz del airbag revision de inyeccion rotulas etc...entonces me ha dicho que esta tarde me lo miraba a ver y que me llamaba para dar presuepuesto... que lo de la rotula y los tirantes no habria demasiado problema el problema seria el tema de la inyeccion ya que el no suele trabajar demasiado con eso pero que si conocia gente q lo hacia, con lo cual no me puede asegurar nada...y que con lo que sea me avisaba para dar precio y que si estaba todo bien y le doy el visto bueno entre esta tarde y mañana por la mañana me lo arregla para tenerlo disponible mañana al mediodía.
Asi que esta tarde os contare...
Y cuando lo tenga me pondre a ver como cambiar lo de la tapa ya que queda bastante feo e incomodo tener eso asi puesto que no puedes dejar nada en esa parte porque se puede colar por el hueco que hay y para cogerlo puedo flipar jajaja.
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

sergio57citu

Mucha suerte y a ver si se solucionan todos los problemas del coche, por que te tienen que traer la cabeza loca.

Un saludo

javimadrid87

A ver os comento despues de pasar por el mecanico...tengo las gomas de los tirantes rota, las rotulas una rota y la otra directamente reventada eh de ahi el porque el coche no lo notaba tan seguro como antes y a su vez pisara mal desgastando la rueda mas por un lado que por otro, la barra estabilizadora creo que tambien estaba tocada y algo mas tambien de lo mismo bueno en total 300 euros, por otro lado (un alivio) lo del airbag esta ya solucionado era el cableado de debajo del asiento del conductor, desconozco si hay tambien cableado en el del copiloto pero vamos en este caso como en el Clio anterior que tuve ese cable, cosa que esta arreglado ya y no me ha cobrado nada por el arreglo y no me ha vuelto a saltar. Y aqui viene la peor parte, siguen sin dar con el fallo de revisar inyeccion, ya que en el ordenador les sale como que esta todo correcto, y en el de abordo sigue con el fallo (no entiendo nada, 4 mecanicos y nadie sabe de que es).
Asi que sigo sin ideas de que poder hacer con este tema, por lo demas el lunes lo tengo que volver a llevar para que me arreglen los demas fallos.
Sigo aceptando consejos de sabios que me den ideas de que puede ser xDD.
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

renault19

Buenas.

Me alegro que encontraran los problemas de estabilidad, pero manda cojones que no te revisaran todo eso después del golpe...  Por lo menos lo de las estabilizadoras.

Pues a ver si aparece el otro fallo misterioso

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

javimadrid87

Ostras no habia caido yo en esto...espera que se destapa Pandora...
El tema de la estabilizadora y demas, puede ser que se reventara debido al accidente? Como dato os recuerdo que el accidente fue por detras...

MasterMegane

Si el golpe ha sido por detrás ningún perito va a admitir nunca que los problemas que has visto tengan relación aunque así haya sido (difícil pero posible). Ten en cuenta que las rótulas y las tirantas son elementos de desgaste y debido a ello no van a aceptar ninguna reclamación. 
Yo lo repararía y a correr. En cuanto al fallo que dices, estoy pensando a ver qué puede ser pero no lo tengo claro de momento. Seguiré indagando
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Una cosa: has comprobado el estado de la batería?

Si tiene más de tres años y si es la misma que había en el coche en el momento del accidente, mi consejo es que la cambies ya por otra nueva de buena marca, de 12V 74Ah y 720A porque pudiera estar ofreciendo un flujo de tensión mediocre o incluso tener dañada alguna placa por culpa del golpe y ello favorece muy mucho que aparezcan fallos eléctricos o electrónicos en general por falta de tensión.
A parte, después de un golpe así es convieniente desmontar la caja de fusibles y relés para mirar con lupa que está todo en buen estado.

Si el coche fuera mío ese es el camino que seguiría, otra cosa no sé decirte de momento.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

javimadrid87

Muchas gracias lo primero por tus respuestas, la batería tiene dos años largos así que encaja con lo que me has contado así que puedo probar a cambiarla y lo de los fusibles te refieres a que compruebe uno a uno si funcionan todos no? Porque mañana tengo día libre así que puedo aprovechar y darle un repaso detallado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PumukiElGrande

Creo que mastermegane se refiere a la caja de fusibles y reles que hay bajo el capot y me da que tu has entendido los fusibles que hay bajo el volante
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

MasterMegane

Exacto, a la caja que hay junto a la batería me refiero

NANDO-

Si. Con lo de la batería estoy de acuerdo.  En mi ex - megane 2.0 16v. Me paso algo parecido cuando la batería empezaba a decaer.

Otro síntoma unido a fallos era pequeñas caídas de tensión  que se hacían patentes sobre todo con la luz interior puesta. Así me di cuenta.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

javimadrid87

Ahora q lo decís no sé si tendrá q ver no le di importancia pero cuando llegó algún sitio ejemplo a mi garaje aparco el coche y al subir la ventanilla las luces pierden fuerza de luminosidad pero nada un segundo lo que tardó en darle al botón de subir

javimadrid87

Y esos reles y fusibles del capo como los reviso? Jajajaja es difícil?

MasterMegane

De lo que se trata es de sacar la caja y ver que no haya nada sulfatado, sucio, oxidado o medio chamuscado. Todo ello se ve a simple vista.
Desmonta todos los fusibles y relés y limpia bien todas las conexiones de la caja, relés y fusibles con spray limpiacontactos y andando.

Antes de desmontar nada anota bien la posición de cada elemento y sacando fotos para luego no liarla a la hora de montarlo.

No olvides limpiar también los conectores de loscmazos de cables de la instalación que llegan a la caja y cuando lo montes de nuevo asegúrate que todo lo dejas bien puesto en su sitio. Bien apretado digo

S2!

javimadrid87

Buenos días de nuevo hoy se queda el coche en el taller hasta mañana veremos qué tal queda lo que más me duele son los 300 lereles que le tengo que soltar pero bueno al menos tengo suerte de que mi padre libra hoy y me he traído su coche a mi casa para poder ir a currar y no pasar frío jaja así que cuando lo tenga ya os diré q me dicen y demás cosas