Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

afectado por rotura de casquillo de biela

Iniciado por acatanes, 12 de Mayo de 2015, 15:43:29

jinjinato

Cita de: PumukiElGrande en 05 de Febrero de 2016, 15:11:49
Bueno aprovechando que ayer fui a la renol a por el soporte del silencioso pregunté si mi coche estaba afectado por la ots de los casquillos. El tio me dijo que no le sonaba esa ots, que le sonaba la del aleron del grand tour y alguna mas pero que lo de los casquillos no, y me enseñó la pantalla del ordenador donde salian 3o4 que eran del freno de mano, de algo del elevalunas y las otras no me fijé pero vamos de los casquillos nada de nada

Yo tampoco tengo conocimiento de que exista una OTS para los casquillos de biela. Mi opinión personal es que lo mejor es sustituirlos cuando ya tiene muchos kilómetros, aunque ya te digo que ningún taller o concesionario lo dice.

Saludos  ;-)
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

Cita de: soldadete en 20 de Febrero de 2016, 15:55:55
bfff, recuerdo que en las space concretamente el motor 2.2 rompia casquillos de biela cosa mala

Ese motor es cosa aparte, en mi opinión de lo peorcito que ha fabricado Renault. Es mítico el fallo del colector superior de la culata de plástico que se rajan solos, y solo la pieza son 250 €.
Aunque también te puedo decir que tengo dos clientes con este motor en Laguna II, uno con 400.000 y otro con 450.000, y a excepción de la tapa esta del colector, ningún problema.

Saludos  ;-)
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

soldadete

Cita de: jinjinato en 21 de Febrero de 2016, 18:23:12
Cita de: soldadete en 20 de Febrero de 2016, 15:55:55
bfff, recuerdo que en las space concretamente el motor 2.2 rompia casquillos de biela cosa mala

Ese motor es cosa aparte, en mi opinión de lo peorcito que ha fabricado Renault. Es mítico el fallo del colector superior de la culata de plástico que se rajan solos, y solo la pieza son 250 €.
Aunque también te puedo decir que tengo dos clientes con este motor en Laguna II, uno con 400.000 y otro con 450.000, y a excepción de la tapa esta del colector, ningún problema.

Saludos  ;-)

Mi mejor amigo (AVANTIME en el club meganeCC) se ha comprado una Espace con ese motor y le ha tocado rehacerlo entero con 110.000 km 3000 pavos se ha dejado
Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad

vicman32

Yo tengo un compañero de trabajo que con una espace y ese mismo motor y se le ha roto dos veces. La segunda con cambio de motor y parece que este le aguanta mas
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

soldadete

No se lo voy a decir... porque se tira de los pelos... que no tiene jajaja
Cuando uno da al Boton magic y los pajaros sobrevuelan tu cabeza, mientras el viento te mece el pelo, los problemas hacen un parentesis y se siente la verdadera libertad

acatanes

Pues a mi se me volvio a romper el motor nuevo que me pusiero , que me costo 2500 € y con 9000km. Esta vez no me dio tiempo ni a cambiarle el aceite. El concesionario me dice que no se hace cargo porque ya habia pasado el año de garantia y me toco pelearme con renault y el concesionario. Al final consegui que me pusieran otro motor nuevo por 900€. De momento el nuevo lleva 10000km haber lo que dura sin romperse. Increible lo malo que son estos motores.

andelha

Cita de: acatanes en 12 de Febrero de 2018, 01:34:34
Pues a mi se me volvio a romper el motor nuevo que me pusiero , que me costo 2500 € y con 9000km. Esta vez no me dio tiempo ni a cambiarle el aceite. El concesionario me dice que no se hace cargo porque ya habia pasado el año de garantia y me toco pelearme con renault y el concesionario. Al final consegui que me pusieran otro motor nuevo por 900€. De momento el nuevo lleva 10000km haber lo que dura sin romperse. Increible lo malo que son estos motores.

Yo conozco también un caso de una chica a la que se le rompió dos veces. Al segundo fue al desguace.
¿Qué motor y de que año es el tuyo?
A ver si esta vez es la buena...

acatanes

El mio es de 2005 y el motor original era el 1.5 k9k. Esos motores tienen muchos fallos, no solo de casquillos sino de inyectores tambien que acaban jodiendo los cilindros. En fin esperemos que este me dure algo masss

acatanes

Ya llevo hecho con el motor 10000km, antes de que se me pase la garantia de un año que me dan en la renault. El motor va bien lo unico que los dias de mucho frio le cuesta un poco el arranque y los primeros 4 o 5 segundos va el motor un poco tontorron. El resto de veces y dias sin frio arranca normal.