Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

instalar cámara trasera de aparcamiento encima de la matrícula?

Iniciado por antdelra13, 21 de Abril de 2015, 14:16:55

antdelra13

Hola hay alguien que haya puesto alguna de estas cámaras en el megane 2 sedan de 2004 encima de la matrícula? he visto fotos, pero no se si es que venden el adaptador de la luz de matrícula con la cámara incluida o es que hay que adaptarsela. en adaptarla no tengo mucho problema. no veo por ningún lado como pasar los cables al interior del maletero para conectarlos a la luz de marcha atrás. desde la pantalla hacia el maletero ya tengo un cable rca que me sobra de la etapa de potencia pues puse de 4 en su día y solo utilizo dos.
si alguien me puede dar algún consejo de donde comprarla y que modelo se lo agradecería.
un saludo.
Renault Megane ll SEDAN 1.6  16v  2004 gasolina

smt

Yo compre la mia en Madrid en ih automotive  la puse en el porton del maletero y queda dlux

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

smt

antdelra13

gracias smt. tuviste que desmontar parachoques o es no es necesario?

smt

Desmonte el portón por dentro todos los plásticos paragolpes no hace falta  ahora te pongo fotos de como lo llevo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

smt

antdelra13

Raw

Para los sedan, mas de uno lo ha puesto tras el rombo! Creo que @malaga3ws  era uno de ellos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

antdelra13

Raw

Cita de: antdelra13 en 21 de Abril de 2015, 17:02:48
gracias, ya pedí esta.
http://www.lightinthebox.com/es/120-coche-camara-de-vision-trasera-con-vision-nocturna_p1789861.html?pos=ultimately_buy_1

17€ con envios incluidos. a ver si mientras encuentro algún manual para pasar los cables atras.
un saludo.

la misma 6 euros mas cara por lo que veo!! ya dirás que tal te va

antdelra13

ya le enviado privado a malaga3ws por si tiene algún manual. cuando me llegue me pondré manos a la obra y le haré fotos.
para conectarla a mi pantalla tengo ya un cable rca que me ha sobrado al pone etapa, así que solo tendré que conectarlo y ya lo único que me queda es montar cámara y buscar cable de alimentación de la luz marcha atrás.
un saludo.

Raw

Cita de: antdelra13 en 21 de Abril de 2015, 17:18:12
ya le enviado privado a malaga3ws por si tiene algún manual. cuando me llegue me pondré manos a la obra y le haré fotos.
para conectarla a mi pantalla tengo ya un cable rca que me ha sobrado al pone etapa, así que solo tendré que conectarlo y ya lo único que me queda es montar cámara y buscar cable de alimentación de la luz marcha atrás.
un saludo.

Yo la tengo cogida a la luz de marcha atras, al entrar, se enciende y salta mi pantalla!

antdelra13

si raw eso quiero hacer yo, pero tengo la duda de como pasar el cable desde donde le haga el agujero hasta el interior del maletero para cogerla del piloto trasero. en esta semana lo tengo complicado para mirarlo,pero la semana que viene en teoría me llega la cámara y quiero tenerlo todo claro antes de empezar. bueno me voy a la feria...
a currar...a ver si pasa ya esta semana porque vaya negocio esto de la feria. esto no es como antes,ya está montado para gente con pasta. si tienes un niño pasa, pero como tengas 2 o tres te dejas el minisueldo que nos dan ahora.
un saludo.

Raw

Cita de: antdelra13 en 21 de Abril de 2015, 17:59:59
si raw eso quiero hacer yo, pero tengo la duda de como pasar el cable desde donde le haga el agujero hasta el interior del maletero para cogerla del piloto trasero. en esta semana lo tengo complicado para mirarlo,pero la semana que viene en teoría me llega la cámara y quiero tenerlo todo claro antes de empezar. bueno me voy a la feria...
a currar...a ver si pasa ya esta semana porque vaya negocio esto de la feria. esto no es como antes,ya está montado para gente con pasta. si tienes un niño pasa, pero como tengas 2 o tres te dejas el minisueldo que nos dan ahora.
un saludo.

Quitando el plastico (en los normales, en el sedan ya me pillas) accedes al "chasis" del porton y puedes pasarlo de un lado a otro. Supongo que será igual en todos los sentidos. Y del faro al maletero, yo lo pasé por debajo de la goma

antdelra13

En cuanto pueda lo miraré y le realizaré fotos por si le interesa a alguien en algún  momento.
Un saludo.

godelot

si al porton le entran cables intenta pasarlos por la goma, con una guía y paciencia lo consigues

antdelra13

si, lo que haré es seguir por donde van los hilos de la misma luz de matrícula. deseando que llegue la cámara.
me ponían antes de comprarla de 5 a 8 dias y ahora recibo email que de 15 a 20 días. en fin paciencia.
un saludo.

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

aulio64

Yo llevo cámara en el sedan y la instale en el propio paragolpes, bajar el paragolpes es muy sencillo, en la zona de bricos explican como bajarlo, viendo la cámara que has comprado veo que viene la broca, con un taladro haces el hueco y metes la cámara.

La señal la pillas de la luz de marcha atrás, y para pasar los cables, los pasas al lado de los cables de la luz de la matricula que van hacia el paragolpes.

en lo personal me parece mas cómodo hacerlo en el paragolpes que en el portón (en el caso del sedan).

en la foto se ve como ha quedado, la fot se ve muy mal pero no tengo mas fotos por ahora. cualquier duda me avisas.

saldudos.